› Foros › LIBROS Y POESÍA › CASA DE LAS LETRAS II … SI ERES O QUIERES SER ESCRITOR
Este foro contiene 11,454 respuestas, tiene 230 mensajes y lo actualizó
Errante hace 8 años, 6 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
NixonsaidUna locura la poesía de Paz. |
|
NixonsaidCuánta magia, cuantos versos pueden surgir de una sola palabra, de una sola representación de un órgano. |
|
NixonsaidSin tristeza y soledad, por supuesto. Bellos versos. |
|
Nixonsaidufff un sueño interrumpido, pero aún tan bello. |
|
NixonsaidEl tiempo y la distancia, amigo, serán uno en verdad? y tan contradictorio que, tan distantes, unen. |
|
NixonsaidCompañera de pórticos góticos, sombras y fantasmas, opuesta al astro rey y sin embargo tan amante de él. |
|
palomadlapazsaidDama de la noche, cuando te ausentas de día, la magia de tu amante se siente en su derroche… Al darnos la luz de su resplandor. Acompañas los amantes… Más tú, te sientes sola en la noche. Las estrellas sólo te hacen compañía. Más, no eres feliz porque amas al sol, y quieres estar con él todos los días. Él sale de día… Tu sales de noche, y la luz gris que desprendes, sabemos que son tus fantasías. En las noches lloras como niña, y tu ánimo es visible amiga mía, menguante te pones cuando no hay alegría, y el sol sólo te ama una vez cada tiempo. Vives con ilusión esperando ese día, en que puedas vivir cerquita del sol. Yo sólo vivo esperando el amor, del eclipse que llamó éxtasis de dos. En el tiempo preciso se juntaran los dos, haciendo el amor llenos de Pasión, al juntar vuestro mundo saldrá multicolor, que podría cegarnos si no guardamos su honor. Juegas a ser la musa del pintor, del poeta que se inspira en sus letras de amor, del músico que crea su canción, y entre coqueterías te admira el creador. Das noches cálidas al corazón… En la playa desierta te besa el sol, sintiendo tu alma pura como una flor, del romance propicio de la Pasión. |
|
ESAGAsaid FUERON MUCHOS LOS DIAS CONOCÍ A UNA MORENA |
|
ESAGAsaid YO SUEÑO CON UN PUEBLO ES UN TESTIGO AMABLE YO NACÍ,… EN EL “ PALENQUE “ PASARON MUCHOS AÑOS EMPIEZO POR D. ANGEL PASARON VARIOS AÑOS, DESPUES LA MILI, LEJOS HASTA QUE AQUEL DIA INGRATO |
|
MARINA 50said* Cuando intenté ser mar, me disolvieron; cuando anhelé ser flor, me marchitaron; al pretender ser sol, me ensombrecieron; al procurar ser pájaro… ¡tiraron! Cansado de remar tras la corriente, quise ser soñador de sueños largos; de vastas creaciones, idealistas, de versos soñadores… ¡y románticos! Puse sobre la alfombra una almohadilla, aticé un par de leños a un costado, y con el ruego en vilo llamé al sueño. Pero al soñarte a ti… ¡me despertaron! |
|
giali67saidTu piel es piano que besan Si deseas aferrarte Borraré con mis besos, Tu cariño significará A partir de ahora tu amor |
|
Rociitosaid La Boca Beso que rueda en la sombra Beso que va a un porvenir Cuánta boca ya enterrada, Bebo en tu boca por ellos, Boca que desenterraste |
|
lunamorunasaidDame, llama invisible, espada fría, Arde, sombrío, arde sin llamas, Arde en el vasto cielo, laja y nube, Arde en la soledad que nos deshace, Arde, furor oculto, |
|
MARINA 50saidAmiga Argentina : Gracias por tus palabras,tanto para mi ,como para mi amiga Rociio,que tambien las agradece como yo .Es una alegria tenerte entre nosotros,nos levntas el animo (ahora que tanta falta nos hace ) con tu espiritu tan optimista y alegria exultante.Eres un encanto, vuelve más por aquí ,TE ESPERAMOS . |
|
SophiasaidQueridos amigos, no puedo dejar de retribuirles, si consigo que les llegue tanto como a mí lo vuestro, me sentiré aplaudida. Desátame las alas que me duelen, Quítame de tu calor que ahoga, No me lleves a tu prisión estéril, prejuiciosa |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.