› Foros › LIBROS Y POESÍA › CASA DE LAS LETRAS II … SI ERES O QUIERES SER ESCRITOR
Este foro contiene 11,454 respuestas, tiene 230 mensajes y lo actualizó
Errante hace 8 años, 6 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
SophiasaidPor Dios, Esaga, tú siempre lleno de poesía, pero esta es hermosa, y embellece la vida, y da gusto vivir cuando encontramos a quienes nos la iluminan. |
|
SophiasaidNixon, a esta comunidad se le contagió la vena poética en macrodosis, ¡qué buenos momentos con hermanos escritores!, me hacen sentir muy feliz y a tí parece que te atacó también el virus, sí señor, esto es peor que la gripe, pero en lugar de enfermar da gusto. Acá es lógico que prosperen los efluvios románticos, porque llegó setiembre y se acerca la primavera, pero para los que están al norte y entrando en otoño, debe ser inspiración genética, no se me ocurre otra etiología (Já já, jaaa) |
|
SophiasaidMarina, es hermoso lo que publicaste, lo siento muy expresivo, consigues que el lector se contagie de tus sentimientos. ¡Gracias! |
|
Sophiasaid¡Rociito!, ¡Viva Sevilla chavala!, si es que inspira lo que escribes. Me has dado un gusto enorme, es un lujo leer lo que escribes, por favor regálanos más. Hasta muy pronto |
|
RociitosaidLa luna nos buscó desde la almena, Qué sábanas de yerba y luna llena Por las esquinas verdes del encuentro Dios y sus cosas nos reconocían. |
|
NixonsaidFueron largos meses de ausencia y de dolor comprimido, Creo que el sufrimiento me lleva a escribir… Publicado por Altair ( El águila en vuelo) |
|
NixonsaidNo entiendo cómo puedo amarte, Sentir que a tu lado no respiro, Altair ( El águila en vuelo) |
|
NixonsaidBellísimo. Botar un barco es como parir un chamaco, en medio de risas y llantos; lanzar a la vida la esperanza del buen destino o del naufragio. En la incertidumbre se encuentra la magia de la aventura y de la vida. |
|
NixonsaidLleno de bellos misterios, el destino, las ausencias, y una despedida sin serlo. |
|
Nixonsaidjaja,,, qué deliciosa esta lectura. |
|
NixonsaidAún es bello el verso así, si lo trasladas al verso libre. |
|
Nixonsaidcanción atrapada en el alero, donde se filtran los sueños. Eso es bello. |
|
MARINA 50saidHemos llegado al punto de liberar las redes, Botar el barco pleno de furia y de delirio, Los peces de tus besos, callados, vaporosos, Desde el oleaje verde y azul del horizonte Apúrate a decirme lo que en tu pecho sientes, ¡Tu amor exalta! Mas, si es que te incomoda ¡Pensemos en voz alta! |
|
cintasaidAdiós para siempre, mitad de mi vida, ¿Por qué nos separan? ¿No saben acaso ¿La dicha secreta de dos que se adoran ¿Quién es el destino…? Te arroja a mis brazos, Adiós… es preciso. No llores… y parte. Con lazos eternos nos hemos unido; |
|
lunamorunasaid ni siquiera necesito tanto Ya. Que no tienen nada. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.