› Foros › LIBROS Y POESÍA › CASA DE LAS LETRAS II … SI ERES O QUIERES SER ESCRITOR
Este foro contiene 11,454 respuestas, tiene 230 mensajes y lo actualizó
Errante hace 8 años, 6 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
lunamorunasaidNo es Valium ni Orfidal, |
|
lunamorunasaidAy, esta magia, ay este llanto, ay este dolor, |
|
lunamorunasaidLa traducción es literal , por tanto , pierde algo de belleza la rima .Es por eso que nunca suelo traducir la poesia en portugues ni la canción , siempre se pierde belleza con las traducciones. |
|
lunamorunasaidDe repente, se hizo la alegria llanto , De pronto… de la calma,el viento, De repente, no más que de repente , El amigo cercano, se hizo distante, De repente (de pronto ),no más (nada más ) |
|
lunamorunasaidDe repente do riso fez-se o pranto |
|
MARINA 50saidSiempre que iba a cantar, Mi canción se quedaba en el alero, Si alguna vez con mudo gesto ¡Ay, mi canción truncada! |
|
NixonsaidDe acuerdo a tu poema, no sé cuantas formas habrá de amar, supongo que una por cada ser que encuentra el amor en su camino. |
|
lunamorunasaidEl fado es un sentimiento , y como tál no entiende de idiomas .Yo puedo sentir una balada en ingles ,aunque no se hablar el idioma .Son cosas diferentes , el saber leer unas palabras en otro idioma, que el sentirse conmovido o emocinado ollendo una canción . |
|
NixonsaidDe acuerdo, esto se pasa de bello. |
|
Nixonsaidhuyy yo no quiero que la esperanza se me enfríe. |
|
Nixonsaid… es como llegar, en caída libre, al lugar donde se encuentra el molde del propio cuerpo,,,, y del alma. Bueno, bueno, así lo imaginé. |
|
NixonsaidY muy bella amigo. |
|
NixonsaidEl fado tiene magia, aunque no se le pueda comprender, y a veces ni leer, tiene magia, al igual que los poemas. |
|
lunamorunasaidQuien desee saber lo que es la “Saudade ” le recomiendo que escuche un “Fado” , podra comprender en muy poco tiempo el significado de esa palabra , la “Saudade” para los que sentimos y cantamos el “Fado” es la nostalgia que siente el alma por la ausencia . |
|
lunamorunasaidAi esta mágoa, ai este pranto, ai esta dor |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.