CASA DE LAS LETRAS II … SI ERES O QUIERES SER ESCRITOR

Foros LIBROS Y POESÍA CASA DE LAS LETRAS II … SI ERES O QUIERES SER ESCRITOR

Este foro contiene 11,454 respuestas, tiene 230 mensajes y lo actualizó Avatar de Errante Errante hace 8 años, 6 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 7,471 al 7,485 (de un total de 11,455)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

aterure

said

Despues de leer una nota de anavala en el foro Sentimientos de Tikal,
he decidido dejar de tener presencia escrita en MM.
Estare ausente de todo comentario por un tiempo.

Abrazos y besos para todos/as

aterure.

3 septiembre, 2008 at 20:49

ESAGA

said

Dices que soy el futuro,
no me desampares en el presente.

Dices que soy la esperanza de la paz,
no me induzcas a la guerra

Dices que soy la promesa del bien,
no me confíes al mal

Dices que soy la luz de tus ojos,
no me abandones en la tinieblas

No espero solamente que me des el pan,
dame también luz y entendimiento

No deseo sólo la fiesta de tu cariño,
te pido amor y que me eduques

No te ruego sólo juguetes,
te ruego buenos ejemplos y buenas palabras

No soy simplemente un alguien en tu camino,
soy alguien que golpea a tu puerta en nombre de Dios

Enséñame la labor y la humildad,
la devoción y el perdón

Compadécete de mí y oriéntame
para lo bueno y lo justo.

Corrígeme mientras soy niño,
aunque sufra.

Ayúdame hoy para que mañana
no te dé motivos para llorar

LA APORTACION QUE SIGUE, LO PUSE POR ERROR PERDON

3 septiembre, 2008 at 20:09

ESAGA

said

Mira a tu alrededor. ¿Qué ves? Mucho es un reflejo de tus propias creencias y expectativas. Todo lo que experimentas pasa primero por el filtro de tu actitud ante la vida. Es por eso que una persona puede ver belleza y oportunidades en la misma situación en la que otra sólo ve desesperación y falta de posibilidades.

Los defectos que ves en los demás son, de alguna manera, también tuyos. Si así no fuera, no podríasreconocerlos o comprenderlos. La belleza que ves en los demás también está dentro de ti. Porque la belleza no está únicamente en la persona u objeto que se percibe, sino también en quien la percibe.

El mundo que te rodea es un espejo y, cuando pones tu mejor cara frente a un espejo, lo que ves te agrada. Ten la firme expectativa de vivir en un mundo de belleza, bienestar y oportunidades y allí es exactamente donde estarás.

3 septiembre, 2008 at 20:07

Rociito

said

No solo el canal “destruye ” a los nik que le son “incomodos ” por decir la verdad que ellos se niegan a oir , sino que llegan hasta el punto de “ESPIAR” nuestros mensajeros y no dejar que salgan en el “HOY” bloqueandolos, antes incluso de mandarlos .Eso ¿que nombre puede rcibír ? ¿Espionaje , verdad? …. !que vergüenza”

3 septiembre, 2008 at 19:03

cinta

said

Olvide decir lo más importante para mi:
yo ,no tengo “inquietudes”, sino sospechas de que los directores de foro ,no son más que personas al servicio del canal, no he hablado de moderación en ningun momento , más bien de la obligacion de dichos directores,con la empresa, a la que están obligados a obedecer y defender por encima de todo .

3 septiembre, 2008 at 17:39

cinta

said

Mi “problema” por así llamarlo , se resolvió hace mucho tiempo yá . Tengo otros nik y con ellos no tuve ningún otro problema, simplemente,me limité a ser “politicamente correcta” para no “molestar”a mis queridos amigos de MM y ….. aqui paz y ……despues gloria ,resuelto el problema.En cuanto a la responsabilidad que adquirimos cada uno de nosotros con las acciones que realizamos (en este caso abrír un foro ) yo pienso, que estan suficientemente claras , por más que alguno( como es su caso) no quiera asumirla .Gracias por contestar, aunque no dijo nada “nuevo” que no esperara ya de antemano escuchar de su parte .Buena tarde.

3 septiembre, 2008 at 17:22

cinta

said

Ma Bia’ Ca’Ti’ ……….
Ma Bicáabe liii …..
Ma Biéene’ Cadi Náanuu lu’lu’.

3 septiembre, 2008 at 17:10

Nixon

said

Hola Luna.
Espero que todo esto se resuelva pronto y de la major manera. Igual que tú yo ignoro quienes son responsables de las cosas que aquí suceden, que son muchas y muy extrañas por cierto. Tal vez si nos dirigiéramos más seguido a la dirección de la página recibiríamos más orientación.
Yo tengo un poco más de tres años de haber habierto este foro, y lo mismo puede hacer cualquier persona, pero no había escuachado que eso implicara responsabilidades de moderador. Las labores de un moderador están asignadas y supervisadas por los creadores y administradores de los sitios y hasta ahora no he escuchado ninguna pronunciación de parte de ellos al respecto. Pero ahora que lo mencionas creo que les escri biré para consultarles acerca de tu inquietud, que ahora descubro también es mía y seguramente de alguien más.

3 septiembre, 2008 at 16:40

giali67

said

En el encierro y en la soledad,
admiro el paisaje vertical, límpido,
imagino tus caricias que llevas por dentro,
y escucho la dulce música de tu voz,
que transmite la ternura de los besos ajenos,
íntimos que me estaban aguardando antes,
mucho antes de saber que navegarías
hasta mi puerto.

Tu posees la ternura inmediata
del que esta cerca, del que quiere,
tu eres la indiferencia, yo tu pasión,
yo el calor y tú la inclemencia,
tú el desamor, yo el amor,
tu la rosa que esparces tus pétalos al viento,
yo el capullo que moja el rocío.

En la espera se me acorta la vida,
y en el enigma de la sed intuida,
te aguardaba, pero llegaste sin saberlo
y retornaste a tu destino
y con el te llevaste todo mi cariño,
y dejaste mi dolor….

3 septiembre, 2008 at 16:24

lunamoruna

said

!!!AMÉN , “PRECIOSA” AMÉN!

3 septiembre, 2008 at 16:22

giali67

said

Te extrañe mucho querido amigo Nixon, gracias por estar aqui por mi y por todos, un gran beso

3 septiembre, 2008 at 16:19

atardecer*

said

Hay tres clases de personas: Unas hacen poco y presumen mucho, otras hacen mucho y no presumen nada y las terceras ni hacen ni presumen.

Estas últimas es como si hubieran llegado a la tierra con una fatiga infinita y las únicas ganas que sienten son ganas de nada.

Cuando terminan su peregrinaje por la tierra no tendrán de qué examinarse y de seguro porverán acá a repetir el curso.

Los que hacen poco y presumen mucho andan por ahí exibiendo sin ningún recato su petulancia y su carencia de humildad.

Pueden mostrar muchas acciones pero pocas buenas intenciones y, en general, se creen buenos e irreprochables: aman poco y juzgan mucho.

Son en extremo peligrosos y eso lo sufrió Jesús en carne propia, llevado a la muerte por ” los buenos” de sus tiempos.

Quedan los que hacen mucho y no se jactan de sus acciones y estos son los que transforman el mundo con amor.

Saben que la verdadera grandeza está en la sencillez y sólo viven para amar. Ellos muestran que el amor aleja la soberbia y el juicio.

Definitivamente son estos últimos los que está pidiendo ” a gritos” la humanidad, aunque todos son necesarios para marcar la diferencia y el camino a seguir.

Que disfruten de un día lindo y lleno de lo mejor de lo mejor, hasta otro momento. un beso.muckkkkkk

3 septiembre, 2008 at 16:02

atardecer*

said

Es que te queremos tanto, que cuando te ausentas ” sin previo permiso ni aviso, jajaja”, nos encargamos de cuidártelo cariño, bueno en lo personal humildemente trato de aportar e ingresar porque un foro como éste no se puede desperdiciar ni abandonar. ! Feliz por tu regreso ! un beso, muckkkkk

3 septiembre, 2008 at 15:50

atardecer*

said

Has regresado con buenas energías amigo. Bello cuento nos compartes, un poco nostálgico, pero ella es parte diaria de nuestra vida, cada día vemos ” partir muchas cosas que en otro tiempo formaron parte de nuestro diario vivir”
Me da mucha alegría leerte de nuevo amigo querido, un beso fuerte y caluroso en esta mañana bastante lluviosa y fría ( por acá GUSTAV nos ha dejado una “colita” ).
Hasta otro momento, muckkkkk

3 septiembre, 2008 at 15:47

lunamoruna

said

Entré en este canal , con el unico fin de encontrar amigos y distraccion en el .No me considero una persona conflictiva, mal educada ,de mal comportamiento ni peligrosa en ningun sentido .No sé (y todavia nadie me ha dado nunguna explicación ) porqué mi nik , Lunasevilla, fué borrado de golpe y porrazo , simplemente y coincidiendo,con una aclaración por mi parte en un foro en los que dejo mis colaboraciones.Dicha aclaración , venia a comentar, el parentesco de mi madre ,con el señor JOSÉ MARTÍ , UNA PERSONA DE GRAN RELEVANCIA EN LA HISTORIA DE LA REVOLUCIÓN CUBANA. No comprendo , que problema podia haber en ello , pero mi nik, “casualmente”fue anulado .El director de mi foro ,( como no podia ser de otra manera) se desentendió absolutamente del tema , como si no fuese con el nada de aquello .Pienso (a mi modesto entender ) que un director de foro ,no es solo el que recibe las felicitaciones de sus foristas,es tambien responsable de lo que suceda en el .Tiene (siempre bajo mi punto de vista ) que defender la libertad de expresion , y más tratandose de un foro dedicado a la “palabra”, y aún hoy , sigo en la duda ,si dicho director de foro , no se trata de un personaje al servicio del canal (trabajando para el canal de forma retribuida, por supuesto ) y de ahí ,que algunos como este personaje, obedezcan ordenes y consignas de MM. UN saludo y gracias por la atención .REYES

3 septiembre, 2008 at 15:08
Viendo 15 publicaciones - del 7,471 al 7,485 (de un total de 11,455)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel