› Foros › LIBROS Y POESÍA › CASA DE LAS LETRAS II … SI ERES O QUIERES SER ESCRITOR
Este foro contiene 11,454 respuestas, tiene 230 mensajes y lo actualizó
Errante hace 8 años, 6 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
NixonsaidEl tren se arrastra cual fantasma en medio de las sombras. El pueblo ríe y baila en medio del perenne carnaval. Los hombres con sus máscaras despiden a los viajeros con una caravana; mientras, el lisonjero Príncipe Guacamayo prepara una gran fiesta. Nix |
|
ateruresaidBueno bueno….tendras mucho que contar, eh.! Bienvenidooooo a casa. Un abrazo. |
|
NixonsaidAmanecer en soledad con el tiempo se vuelve tan cotidiano como amanecer en ayunas. Buena tarde, y muy bello poema. |
|
NixonsaidCierto, y de alguna forma un escritor de canciones es un poeta, como poemas son sus letras. |
|
NixonsaidMuy cierto, aunque hay que entrenar mucho para lograr algo tan sencillo… pero vale la pena. Gracias Esaguita… un abrazo amigo. |
|
Nixonsaidjajajaja Gracias amigo. A veces la vida nos juega jugadas sorpresa; pero el río siempre vuelve a su cauce. |
|
NixonsaidGracias a todos por sus extrañamientos. El sábado pasado me fui para la capital, a participar en la “marcha de las luces”. Bueno, el caso es que hasta ayer noche volví, y todo ese tiempo no tuve mucho, o mejor dicho, casi ningún acceso a internet. |
|
NixonsaidEl mucho trabajo Atar, eso es todo gracias a Dios, pero ya de nuevo por aquí con ustedes. Un abrazo.. |
|
ESAGAsaidCONCENTRACION Es el fino arte de estar en el momento correcto, en el lugar cierto. Es la habilidad humana de no permitir a la mente que viaje a lugares indeseados, sino que todo lo contrario; direccionar la mente hacia el lugar requerido. No es tensión o frialdad, ni significa parar de disfrutar la vida. Pero es atención; estar vigilante todo el tiempo, con una sonrisa en la cara. Una persona realmente concentrada es capaz de hacer diversas cosas a la vez porque, cada vez que toma algo por hacer, se concentra totalmente en los minutos que lo tiene, soltando su mente y llevándola hacia otro asunto. La concentración devuelve la alegría a la vida, pues una persona concentrada es capaz de mejorar su manejo del tiempo. Entonces, es hora de empezar. |
|
ateruresaidYo que apenas se escribir, Un abrazote fuerte como el de un gorilon grandoté. |
|
atardecer*said¿ A dónde iré ? Es que nada es igual No es igual despertar… Una disculpa, la canción era para el Foro de al lado, pero es bella y reflexiva, no les parece ? un beso muckkkkk |
|
atardecer*saidDisculpen que grite tan fuerte, pero es que quiero ” llamar la atención de mi querido amigo Nix”, ya que hace días no le leo, a lo mejor nos dice que está de viaje, pero quiero que sepa que le extraño mucho, bueno no creo que sólo yo le extrañe, estoy segura que todos por acá lo hace. Por eso amigo mío, ” no nos abandones, que nos haces falta “, no me digas que no tienes tiempo, ” que siempre se puede sacar un ratico para compartir cariño”. Un beso grande y hasta pronto, muckkkkkk |
|
giali67saidLucero déjame acariciar el cielo, Muéstrame el camino Preemíteme lucero del alba No le prohíbas a mis manos desoladas |
|
atardecer*saidUn beso y abrazo lleno de cariño, sabes ? tu beso me llegó en el preciso momento que lo necesitaba, ¿ eres adivino ? “…Cuánta magía esonde un atardecer… ! Cuánta poesçia encierra la tarde ya caída! Hasta otro momento cariño y que sigas disfrutando de la maravilla que nos regalan los atrardeceres…cualquiera que sean sus colores. un beso, muckkkk |
|
atardecer*said No me cansaré de decirte que eres una mujer muy afortunada al haber compartido años de tu vida al lado de un ser como el que describes, además dejó parte de él en cada uno de tus hijos, y ! ni qué decir en tu corazón !. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.