› Foros › LIBROS Y POESÍA › CASA DE LAS LETRAS II … SI ERES O QUIERES SER ESCRITOR
Este foro contiene 11,454 respuestas, tiene 230 mensajes y lo actualizó
Errante hace 8 años, 6 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
ateruresaidAyer el Sol se nego y nos dejo una tarde gris, Con un beso para mi atardecer precioso.¡¡ Feliz dia !! |
|
lunamorunasaidMis amigas ,le contaban a su diario lo que no se atrevian a decír ni siquiera a la mejor de sus amigas , yo por el contrario,no tenía secretos , pues con mi verborrea ,sacaba al exterior todos mis deseos, sueños y en definitiva aquello que las demas dejaban plasmado en una hoja en blanco .He continuado así ,con el paso de los años,y creo que la mejor terapia que existe para cuaquiera de los males que afectan a la sociedad , se basa en la comunicación .El dialogo y la palabra siguen siendo necesarios (ahora quizas más que nunca) para resolver conflictos , acompañar al solitario y tantas y tantas cosas más .Soy una enamorada de la palabra ,y por eso , a pesar de no saber escribir ,aqui me tienen contandoles todas estas cosas, si mi padre aún estuviera en este mundo,diría seguro “mi hija charla hasta con su sombra”.Gracias por escuchar a esta “charlona” y hasta otra que volvamos a encontrarnos .Reyes. |
|
lunamorunasaidLes hago esta pregunta , porque recuerdo haber recibido como regalo de cumpleaños uno . Creo haber escrito tres o cuatro paginas , si acaso , y pasarme toda la infancia ollendo la misma frase por parte de mi familia y amigos :esta Mari ,que “rarita” es . Nunca me gustaron las golosinas dulces (como al resto de mis amigas )y si compraba alguna ,al probarla mi hermano Carlos ponia cara de “asco “de lo acida o amarga que estuviera . Así , pase mi infancia , siendo la “rara”,pero tambien el centro de reunion,cada vez que nos juntabamos las amigas , ya que siempre era la más “charlona” y expresiva.Con el paso del tiempo , he llegado a conocerme un poco , y ahora comprendo algunos de los extraños comportamientos de “la niña”. Yo , nunca necesite plasmar en unas hojas mis secretos, aspiraciones o ilusiones , ya que con mi forma casi alocada de comunicarme no dejaba lugar para el “misterio”. |
|
lunamorunasaidDios o el destino ,se lo llevaron de mi lado , pero ,nunca me podran quitar la la satisfasticcion de poder decir que ese exraordinario hombre fué el padre de mis hijos y dejo muchas de sus virtudes en ellos dos .Un beso . |
|
atardecer*saidHola amigo mío !!!, por donde sea que estés estoy segura que la estarás pasando muy bien al lado de tus seres queridos amigo, con lluvia, sol, y lo que sea la vida siempre es hermosa, todo depende, como dicen por ahí,” del color del cristal con que se mire”, y estoy segura le darás el mejor matiz para ser muy feliz, un beso también para tí, muckkkk |
|
atardecer*said Fuiste una persona muy afortunada al conocer, vivir compartir y ser tan feliz al lado de él, si ahora físicamente no lo tienes a tu lado, no dudo que con tan inmenso amor estará cerquita de tí, y seguirá por siempre ” iluminando tu camino”. |
|
ESAGAsaidDa por bien perdido lo perdido, sobretodo cuando te sirva para Si nuestra amistad depende de cosas como el espacio y el tiempo, No te dejes abatir por la despedida, son indispensables como preparación Lo envió Riggo Gonzalez |
|
ESAGAsaid“Mi abuelo una vez me dijo que hay dos clases de personas: quienes trabajan y quienes quieren recibir el crédito. El me dijo que tratara de estar en el primer grupo, hay menos competencia allí” Indira Gandhi |
|
ESAGAsaidPuede ser bello el mundo Puede ser bello el mundo |
|
MARINA 50saidEres muy mable tu tambien , yo solo soy una mujer normal y corriente. Me hubiese gustado que hubieses podido conocer a mi marido , el , si fué un ser muy especial , todo el que lo conoció,así lo afirma, este tipo de seres nace uno, entre un millón , y yo tuve la suerte de cruzarme en su camino .Iluminan como estrellas todo lo que les rodea ,y como ellas acaban apagandose ,dejandonos en la más absoluta oscuridad ,las cosas hermosas durán poco ,desgaciadamente para nosotros . Un beso . |
|
lunamorunasaidAdoro la tierra Canaria , de los ocho años que viví en las Palmas de Gran Canaria me traje un”regalo”, mi hijo Israel.Estoy en Sevilla, solo por hoy , mañana,vuelvo a mi Atlantico tambien,pero el mio ,baña las costas del Algarve Portugues. |
|
ateruresaidHay mi lunamora querida, ando un poco lejos de ahi, |
|
lunamorunasaidQuerido amigo ¿ donde tienes tu casa ? En la mia ,en la comarca de los Alcores de Sevilla ,tenemos un sol radiante ..jajajajajaja….un saludo con cariño para tí. |
|
ateruresaidEsta triste la tarde….lueve en el horizonte, Es cierto. |
|
giali67saidCuando te presiento Cuando te siento cerca Cuando partes (Continuación) |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.