CASA DE LAS LETRAS II … SI ERES O QUIERES SER ESCRITOR

Foros LIBROS Y POESÍA CASA DE LAS LETRAS II … SI ERES O QUIERES SER ESCRITOR

Este foro contiene 11,454 respuestas, tiene 230 mensajes y lo actualizó Avatar de Errante Errante hace 8 años, 6 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 7,546 al 7,560 (de un total de 11,455)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

ESAGA

said

A TIEMPO ESTAIS MIS HIJOS
CAMBIAD VUESTRO DESTINO
CON BASTANTES MALDADES
YA ME HABEIS OFENDIDO
CAMBIAD PUES VUESTRAS VIDAS
NO SIGAIS EL CAMINO
PUES YO COMO BUEN PADRE
HE DE IMPONER CASTIGOS
PARA QUITAR LA VENDA
QUE OS CIEGA , Y NO VEIS VUESTRAS MALDADES.
( ESAGA )

ESAGA

said

COSAS QUE ESTAN DENTRO, Y A VECES AFLORAN

ME HE VISTO COMO GARZA, DE ACOMPASADO VUELO
SUSPENDIDO EN EL ETER, DE ESPACIOS INFINITOS
SOBRE MI, SOLO AZUL DE MUNDOS REPARTIDOS
EN SIN MEDIDA ESPACIOS SIDERALES, OSCUROS
BRILLANTES CUAL LUCIERNAGAS, ESTRELLAS A MILLARES
CON RAFAGAS DE VIENTO BRIOSO CUAL CABALLOS
DESBOCADOS Y LIBRES SIN BRIDAS, SIN HERRAJES.
ME HE VISTO SUSPENDIDO Y FLOTANDO EL AIRE
CON UN PESO TAN LEVE, COMO EL HUMO QUE SUBE
Y BUSCA EL ALTO CIELO, DEJANDO ATRÁS EL SUELO
QUE FUE FATAL PRISION.
Y DEJE MI MORADA, EN EL OSCURO ABISMO
QUE BAJO MI SE ESPARCE Y DO MISTERIO PROFUNDO
SE COBIJAN LOS MALES DE ESTE MUNDO..
Y EN MI VUELO ESCAPADO, DE ENORMES TEMPESTADES
QUE EL MUNDO EN SUS LETRINAS, COBIJA DE LOS MALES
DE LAS IDEAS MEZQUINAS, DE PERFIDIAS SIN CUENTO
EN DONDE LOS TORMENTOS, ARRAIGA EN LOS MORTALES
ALLA, EN MI ALTURA LIMPIA DE INGRATAS SUCIEDADES
DONDE EL ALMA SE ESPARCE, SIN ARRAIGOS MORTALES
MIRANDO AL FONDO PUDE DESCUBRIR DE LOS MALES
QUE EL HOMBRE EN SU LOCURA, SEMBRÓ EN TIERRA SAGRADA
VI, EL HORROR DE LAS GUERRAS, POR DUROS TEMPORALES
DESTROZOS EN LOS PUEBLOS, AMBRUNA EN LAS CIUDADES
CRIATURAS BAJO EL BARRO, Y LAGRIMAS AMARGAS
CUAL CASTIGO DIVINO, Y ES QUE DIOS, SIENDO EL PADRE
QUE NOS AMÓ HASTA DARNOS EN CAMBIO A NUESTROS MALES
A SU HIJO JESUCRISTO, …!!!.. BASTA HA DICHO MORTALES…!!!.

lunamoruna

said

Querida, parece ser,que lo que ahora esta de moda en este canal es la mala educación y la falta de respeto a las opiniones libres de los demás .Yo tambien soy nueva aquí (solo llevo desde el mes de Junio ) y veo como desgraciadamente dia a dia esto se va convirtiendo en un lugar de lo más desagradable .Lo siento de todo corazón , porque los que entramos por buscar amistad ,así no nos es posible conseguirla , hay demasiado odio, suspicacia y enfado entre todos como para hacer amigos verdaderos ,una lastima realmente .Un saludo para tí, y si deseas mi amistad cuenta desde ahora con ella.REYES.

MARINA 50

said

!Cuanta razón y sabiduria hay,cariño,en tus palabras!, pero , no sabes ( o tal vez tú tambien lo sepas ) lo dificilito que resulta luchar contra la “genetica” como tu dices que nos dió marcado ya un caracter nada más llegar a la vida . En fín, esto es una lucha titanica contra nuestro propio “Yo” que tenemos que intentar ganar dia a dia .UN beso y buen finde para tí tambien.

atardecer*

said

El amor está sobre todo: sobre la patria, sobre la religión, sobre la voluntad de los hombres y el poder de los dioses…Cuando el corazón ama, todo todo otro sentimiento se pierda, por insignificante, en la inmensidad del amor, como en la inmensidad del mar se perder´´ian, si en él se arrojaran, todos los tesoros del mundo.
Todas las flaquezas, todas las concesiones, todas las cobardías de nuestro espíritu, son obras de amor, de la simpatía. Por ellas concedemos a los demás cualidades que en realidad no poseen, y nos creemos obligados a mostrarles, en cambio, cualidades que nosotros no poseemos.
El único camino de nuestra redención es el amor.
El amor es la más`potente fuerza del munco. Si un solo hombre consiguiera vivir alguna vez la más elevada forma de amor, ello bastaría para neutralizar el odio de millones de otros hombres.

atardecer*

said

Hace un tiempo le pregunté a un sacerdote amigo, teólogo también, qué podía hacer para evitar mi sensibilidad, mi sinceridad, que a veces raya en la franqueza y ésta puede a veces y depende de las personas, hasta ofender, y él me dijo: Los genes , no se pueden cambiar, ” vienen incorporados desde antes de nacer, formar parte de tu personalidad…pero SI SE PUEDEN CORREGIR, y esto ayuda mucho en nuestro caminar por la vida”. Lo he aplicado, cuando me suceden algunas situaciones particulares, trato de no ofenderme cuando se me interpreta mal, respiro profundo y trato de ponerme en armonía conmigo misma y con los demás. Un beso fuerte, y bello fin de semana

amada-arg.

said

YO ENTENDI MENOS TODO ESTO
Y SOLO POR DEFENDER A QUIEN NI SE DE TAL PERSONA Y SOLO PORQUE HABLABAN QUE ESTABA ENFERMA.

!!!!!!!!!!!GRACIAS POR TODO LO QUE DECÍS ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

amada-arg.

said

nada me tenes que agradecer yo ni bien entre mirá que recibimiento por opinar sobre mi país ?

Felicidad / 51 / Argentina Publicado: 28/08/2008

Ademas no sabe leer…
Tan nueva es que ayer se registro dos veces.-
amada-arg. y amada-arg..
primero un punto y luego dos puntos.-..jajaja..
Por favor a otro perro con ese hueso..casada!!!..jajaja.- malatendida querras decir..jajaja.- y juro no volverte hablar…deci lo que quieras…locaaaaaaaaaaa!!!!

LUNAMORUNA contá con mi amistad y lo que necesites aclarar contá conmigo porque vos no soy yo y yo no soy vos.

Estar casada y entrar a una pagina es ser mal atendida no entiendo,seran culturas distintas ,aqui no entra gente casada??????? ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

lunamoruna

said

Quiero decir desde aquí , que le agradezco al Nik amada_arg. que aclarase la confusión que se estaba produciendo al pensar una persona conocida por mí (que me lo hizo saber ayer precisamente ) que su nik y el mio se trataba de la misma persona .Por mi parte todo está aclarado ya ,gracias otra vez y un saludo .Reyes .

Nixon

said

Bueno, recién leí una cita bíblica donde dice que de una fuente no pueden brotar agua dulce y amarga a la vez… hay que meditar mucho en ello.

Nixon

said

Hermoso, y felicidades por esos 25 y salud por otros 25 más

Nixon

said

ASÍ ES… INMEDIATAMENTE SE DEMUESTRA Y QUE RICO!!!!

Nixon

said

jajajajajaja ayyyy mila ke pelo tan lelo

Nixon

said

Sí, muy reflexiva y eso es tan bueno que ya me lo contagiaste.
Abrazos.

Nixon

said

Rafael de León siempre ha tenido una mezcla perfecta de amor tierno, a veces con un tinte erótico, muy humano, y ese amor espiritual que también es lazo entre los enamorados.
Un abrazo.

Viendo 15 publicaciones - del 7,546 al 7,560 (de un total de 11,455)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel