› Foros › LIBROS Y POESÍA › CASA DE LAS LETRAS II … SI ERES O QUIERES SER ESCRITOR
Este foro contiene 11,454 respuestas, tiene 230 mensajes y lo actualizó
Errante hace 8 años, 6 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
ESAGAsaid A TIEMPO ESTAIS MIS HIJOS |
|
ESAGAsaidCOSAS QUE ESTAN DENTRO, Y A VECES AFLORAN ME HE VISTO COMO GARZA, DE ACOMPASADO VUELO |
|
lunamorunasaidQuerida, parece ser,que lo que ahora esta de moda en este canal es la mala educación y la falta de respeto a las opiniones libres de los demás .Yo tambien soy nueva aquí (solo llevo desde el mes de Junio ) y veo como desgraciadamente dia a dia esto se va convirtiendo en un lugar de lo más desagradable .Lo siento de todo corazón , porque los que entramos por buscar amistad ,así no nos es posible conseguirla , hay demasiado odio, suspicacia y enfado entre todos como para hacer amigos verdaderos ,una lastima realmente .Un saludo para tí, y si deseas mi amistad cuenta desde ahora con ella.REYES. |
|
MARINA 50said!Cuanta razón y sabiduria hay,cariño,en tus palabras!, pero , no sabes ( o tal vez tú tambien lo sepas ) lo dificilito que resulta luchar contra la “genetica” como tu dices que nos dió marcado ya un caracter nada más llegar a la vida . En fín, esto es una lucha titanica contra nuestro propio “Yo” que tenemos que intentar ganar dia a dia .UN beso y buen finde para tí tambien. |
|
atardecer*said El amor está sobre todo: sobre la patria, sobre la religión, sobre la voluntad de los hombres y el poder de los dioses…Cuando el corazón ama, todo todo otro sentimiento se pierda, por insignificante, en la inmensidad del amor, como en la inmensidad del mar se perder´´ian, si en él se arrojaran, todos los tesoros del mundo. |
|
atardecer*saidHace un tiempo le pregunté a un sacerdote amigo, teólogo también, qué podía hacer para evitar mi sensibilidad, mi sinceridad, que a veces raya en la franqueza y ésta puede a veces y depende de las personas, hasta ofender, y él me dijo: Los genes , no se pueden cambiar, ” vienen incorporados desde antes de nacer, formar parte de tu personalidad…pero SI SE PUEDEN CORREGIR, y esto ayuda mucho en nuestro caminar por la vida”. Lo he aplicado, cuando me suceden algunas situaciones particulares, trato de no ofenderme cuando se me interpreta mal, respiro profundo y trato de ponerme en armonía conmigo misma y con los demás. Un beso fuerte, y bello fin de semana |
|
amada-arg.saidYO ENTENDI MENOS TODO ESTO !!!!!!!!!!!GRACIAS POR TODO LO QUE DECÍS ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ |
|
amada-arg.saidnada me tenes que agradecer yo ni bien entre mirá que recibimiento por opinar sobre mi país ? Felicidad / 51 / Argentina Publicado: 28/08/2008 Ademas no sabe leer… LUNAMORUNA contá con mi amistad y lo que necesites aclarar contá conmigo porque vos no soy yo y yo no soy vos. Estar casada y entrar a una pagina es ser mal atendida no entiendo,seran culturas distintas ,aqui no entra gente casada??????? ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ |
|
lunamorunasaidQuiero decir desde aquí , que le agradezco al Nik amada_arg. que aclarase la confusión que se estaba produciendo al pensar una persona conocida por mí (que me lo hizo saber ayer precisamente ) que su nik y el mio se trataba de la misma persona .Por mi parte todo está aclarado ya ,gracias otra vez y un saludo .Reyes . |
|
NixonsaidBueno, recién leí una cita bíblica donde dice que de una fuente no pueden brotar agua dulce y amarga a la vez… hay que meditar mucho en ello. |
|
NixonsaidHermoso, y felicidades por esos 25 y salud por otros 25 más |
|
NixonsaidASÍ ES… INMEDIATAMENTE SE DEMUESTRA Y QUE RICO!!!! |
|
Nixonsaidjajajajajaja ayyyy mila ke pelo tan lelo |
|
NixonsaidSí, muy reflexiva y eso es tan bueno que ya me lo contagiaste. |
|
NixonsaidRafael de León siempre ha tenido una mezcla perfecta de amor tierno, a veces con un tinte erótico, muy humano, y ese amor espiritual que también es lazo entre los enamorados. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.