› Foros › LIBROS Y POESÍA › CASA DE LAS LETRAS II … SI ERES O QUIERES SER ESCRITOR
Este foro contiene 11,454 respuestas, tiene 230 mensajes y lo actualizó
Errante hace 8 años, 6 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
NixonsaidExcelentes versos, aunque hace tiempo los había leído, me vuelven a dejar anonadado. |
|
NixonsaidAmada.asrg Espero que el tal mal entendido se aclare, pronto y lo mejor posible, aunque no tengo la menor idea de lo sucedido pues desde ayer no tengo internet. En realidad no sé ni entiendo qué es lo que sucede, pero quisiera que todos participemos como hasta ahora, con poemas, textos y mucho de positivo, como hasta ahora ha sido. Si ere o no eres Teté, para el propósito de este foro es lo de menos, a mí en lo personal no me preocupa y yo tengo un aprecio muy especial por Teté, lo digo abierto por si ella un día visita este foro. A ti amada.arg te reitero lo que te dije en mi bienvenida: que espero tus aportaciones para el foro. |
|
amada-arg.saidesa aclaracion alcanza ? |
|
amada-arg.saidMe llego un mensaje privado de lunamoruna cumplo en aclarar como me pidio, que gente ,creo es debut y despedida La mujer y el hombre El hombre es: la más elevada de las criaturas. El hombre es: el águila que vuela. El hombre es: el cerebro. El hombre es el genio. Las aspiración del hombre es la suprema gloria. El hombre tiene la supremacía. |
|
amada-arg.saidLa supremacía significa fuerza. El hombre es fuerte por la razón. El hombre es capaz de todos los heroísmos. El hombre tiene un farol: la conciencia. El hombre es un océano. En fin: - Víctor Hugo - |
|
lunamorunasaid
Necesito de ti, de tu presencia, Necesito de ti, de tu clemencia, Necesito tus riendas de cordura Necesito la miel de tu ternura, |
|
atardecer*said A lo mejor algún día aprenderemos …que las lecciones de la vida las debemos aprovechar. Creo se darán cuenta que estoy muy reflexiva verdad? |
|
atardecer*said Hay personas que llegan de improviso a nuestras vidas..nos brindan su amistad y compañía. |
|
ESAGAsaid1) Una persona saludable es aquella que no fue suficientemente examinada por los médicos. 2) Todo lo bueno de la vida es ilegal, inmoral o engorda 3) Si tienes tu mente demasiado abierta, se te pueden caer los sesos. 4) La edad es un precio demasiado alto a pagar por la madurez. |
|
ESAGAsaidSe encuentran dos chinos: - “El otlo día me comple un coche.” |
|
ESAGAsaid SI TE PARAS A PENSAR NO HACEN FALTA JURAMENTOS |
|
MARINA 50saidQuerida amiga , no se si tener una personalidad como esta mia,es del todo conveniente en este mundo que nos ha tocado vivir, donde la sensibilidad se hiere tan facilmente y devemos llevar siempre esta coraza con la que nos vemos obligados muchas veces a revestirnos los que tenemos esta condición para poder caminar por la vida . Un beso. |
|
atardecer*saidNunca hay que perder la esperanza de amar, quien no ama, aunque sufra un poco, nunca sabrá las cosas maravillosas que se desprenden de la palabra AMOR en cualquiera de sus expresiones: amar la vida, amar las amistades, amar la naturaleza, amar,amar y seguir amando hasta el último momento en que podamos respirar, hasta otro momento. |
|
atardecer*saidSe nota que eres una mujer muy sensible, sentimental, enérgica y tierna a la vez, linda combinación, para lograr grandes cosas en la vida, un abrazo |
|
atardecer*said Es lindo lo que nos compartes sobre los hijos. Los míos han sido el motor que ha movido mi vida, siempre que querido darles lo mejor de mí, hace poco hice una exposión de pinturas al óleo y se las dediqué a ellos, les amo inmensamente, pero respeto la vida de cada uno, guardo los espacios de cada quien, y ellos hacen lo mismo conmigo. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.