CASA DE LAS LETRAS II … SI ERES O QUIERES SER ESCRITOR

Foros LIBROS Y POESÍA CASA DE LAS LETRAS II … SI ERES O QUIERES SER ESCRITOR

Este foro contiene 11,454 respuestas, tiene 230 mensajes y lo actualizó Avatar de Errante Errante hace 8 años, 6 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 7,621 al 7,635 (de un total de 11,455)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

lunamoruna

said

Dos cosas tiene Granada que hubiese querido yo para mí , la “Magica” Alhambra y a mi adorado Carlos Cano , descanse en paz.

lunamoruna

said

Con la luz de la nieve,

cuando estalla el almendro,

con el romero verde

y la gallomba en flor.

Libre mi pensamiento,

paloma del instinto ,

a tus ojos me rindo ,

sin poner condición.

Sin ti no puedo vivir,
sin ti no puedo vivir.

Causa de mi perdición ,

que me perdone el Señor,

sin ti no puedo vivir.

!Llevadme donde la luz!
!Llevadme,quiero cantar!

Tiene el corazón razones ,

que nadie sabe explicar.

lunamoruna

said

Me huyes, te persigo, me maltratas,

te llamo,reniego, te maldigo pero sin ti me muero.

Te cubro de caprichos

me desvivo a tu lado

todo me parece poco

todo te parece raro.

Pendiente de tu vida,

que no te falte nada

el sol yo te lo busco y la luna también.

Sin ti no puedo vivir,

sin ti no puedo vivir,
.
causa de mi perdición,

que me perdone el Señor

sin ti no puedo vivir.

lunamoruna

said

Querida Atardecer , veo que siguen en tí las dudas .Es natural, si esa nueva vida te supone tantos sacrificios como cuentas que no te decidas a dar el paso .Pienso (es mi modesta opinion, claro está) que la tierra ,es nuestra nos lleve a donde nos lleve la vida, y te lo dice quien ha dejado su tierra muchas veces por seguir a un hombre (mi esposo) y los afectos ,tambien viajan con uno ,la distancia como dice el bolero “no es el olvido” .Espero aclares tus dudas para que puedas hacer lo que te mande tu corazón .Un beso fuerte para tí .

ESAGA

said

Cuando la tristeza o la melancolía intenten albergarse en tu corazón…

Clama por mi: YO SOY LA ALEGRÍA que te infunde un aliento nuevo y te hará conocer los encantos de tu mundo interior.

Cuando, uno a uno, se destruyan tus ideales más bellos y te sientas desesperado…

Apela a mi: YO SOY LA ESPERANZA que te robustece la Fe.

Cuando la impiedad te revele las faltas y la dureza del corazón humano…

Aclámame: YO SOY EL PERDÓN, que te levanta el ánimo y promueve la rehabilitación de tu alma.

Cuando dudes de todo, hasta de tus propias convicciones, y el escepticismo te aborde el alma…

Recurre a mi: YO SOY LA FE que te inunda de luz y de entendimiento para que alcances la FELICIDAD.

Cuando ya nadie te tienda una mano tierna y sincera y te desilusiones de los sentimientos de tus semejantes…

Aproxímate a mi: YO SOY LA RENUNCIA que te enseñará a entender la ingratitud de los hombres y la incomprensión del mundo.

Y cuando al fin, quieras saber quién soy, pregúntale al río que murmura, al pájaro que canta, a las estrellas que titilan…

YO SOY LA DINÁMICA DE LA VIDA, Y LA ARMONÍA DE LA NATURALEZA.

ME LLAMO AMOR.

SOY EL REMEDIO PARA TODOS LOS MALES QUE ATORMENTEN TU ESPÍRITU

ESAGA

said

Cuando, las horas de desaliento te invadan el alma, y las lágrimas afloren en tus ojos…

Búscame: YO SOY AQUEL que sabe consolarte y pronto se detienen tus lágrimas.

Cuando desaparezca tu ánimo para luchar en las dificultades de la vida, o sientas que estas pronto a desfallecer…

Llámame: YO SOY LA FUERZA capaz de remover las piedras de tu camino y sobreponerte a las adversidades del mundo.

Cuando, sin clemencia te encontraras, de suerte que no encontraras donde reclinar tu cabeza…

Corre junto a mi: YO SOY EL REFUGIO, en cuyo seno encontrarás guarida para tu cuerpo, y tranquilidad para tu espíritu.

Cuando te falte la calma, en momentos de gran aflicción, y te consideres incapaz de conservar la serenidad de espíritu…

Invócame: YO SOY LA PACIENCIA que te ayudará a vencer las dificultades más dolorosas y triunfar en las situaciones más difíciles.

Cuando te debatas en los misterios de la vida y tengas el alma golpeada por los obstáculos del camino…

Grita por mi: YO SOY EL BÁLSAMO que cicatrizará tus heridas y aliviara tus padecimientos.

Cuando el mundo sólo te haga falsas promesas y creas que ya nadie puede inspirarte confianza…

Ven a mi: YO SOY LA SINCERIDAD, que sabe corresponder a la franqueza de tus actitudes y a la nobleza de tus ideas.

atardecer*

said

Sabes ??? Siempre he sido y sigo suiendo una persona muy luchadora,, arriesgada, emprendedora… pero en cosas del amor no he sido la más afortunada,..sí en su momento fui feliz, pero lo que te decía es que siento ciertos temores, porque de apostarle a una tercera oportunidad tendría que viajar lejos de mi tierra, y dejar otros lazos de amor muy fuertes que me atan acá, es eso lo que me hace dudar amiga…pero bueno, esperemos a ver que me reserva la vida y qué puedo hacer yo.
Que bellos recuerdos debes de tener amiga, y ojalá en tu camino encuentres otra persona para amar y disfrutar…un abrazo fuerte y hasta despueés…muckkkk

atardecer*

said

Acá estoy, leyendo lo que nos compartes, tiene mucho de cierto por no decir todo, pero sabes ? es bueno perder a veces, aunque en ocasiones son pérdidas momentaneas de un amor ” que fue “, pero que se quiere conservar y retener a nuestro lado como una ” linda, bella y querida amistad “.
Es una forma de ” mantener vivo lo que un día nos dio y regaló mucha felicidad”, y no creo que que sea egoísta si ambas partes están de acuerdo en seguir compartiendo una fructífera y sincera amistad .
Un beso amigo querido. muckkkkkk

atardecer*

said

Es bello lo que nos compartes, nostálgico, con dejos de tristeza, pero es así la vida, quien diga que no ha ” pasado por ese camino”, o está muerto o no ha nacido, creo que todos (as) hemos aprendido mucho cuando nos visita el ” desamor”, es triste, causa llanto, ” pero que bello y rico fue cuando estuvo a nuestro lado el amor ” verdad?
Creo que eres nuevo en este foro, ojalá sigas aportando, un abrazo de bienvenida y hasta otro momento,

lunamoruna

said

No pensé en ningún momento que un simple comentario pudiese dar tanto de sí.Disculpen ,si con mi opinion les he podido incomodar.un saludo REYES (este es mi nombre verdadero)

Nixon

said

Bueno veo que a javiperez, paisano, por cierto, no le gustan las corridas de toros. Las expresiones en diferentes culturas o paises a veces se prestan a confusiónes. Mi hija, con tendencias vegetarianas siempre dice que “odia” la coca cola, pero no creo que en su corazón anide un ODIO tal y como lo expresamos en una siuación normal de odio, valga lal rebusnancia.
Una vez mi suegra salió espantada porque mi hija veía un programa español que se llama “los periodistas” y uno de los personajes dijo esta expresión: “bueno ya ya.. mucho cachondeo”. Y es que la palabra “cachondeo”, aquí, tiene una connotación sexual muy vulgar.
“Odio”, las más de las veces significa simplemente un “no me gusta”.
Un abrazo Paloma, y buen día.

Nixon

said

Bueno, un escritor no siempre expresa en sus letras detalles de su vida. Una vez escribí un cuento en el que el protagonista era un ser lunático y ya casi me querían enviar al psiquiatra jaja detalles que suceden.

lunamoruna

said

Por supuesto,es un poema , y en el no habla de toros para nada, sé leer perfectamente.Me refería al comentario que hace en su ficha,por supuesto .Un saludo.

giali67

said

Como desearía acariciar el firmamento
con mis manos,
para así creer que lo alcanzo todo,
ambicionaría llegar a la luna
para desde allí divisarte
aunque sea desde lejos.

Anhelaría conseguir
todas mis quimeras,
todos mis sueños,
y que te pertenezcan
y solo tú formes partes de ellos.
¿No te imaginas que es lo
que más deseo?
lo que deseo es poderte
robar un beso
de tu apasionada boca,
y obtener la llave
que guarda tu corazón,
que se esconde de mi triste amor.

Este amor vanidoso,
este amor romántico,
este amor inquieto,
este amor que comprime
mis sentimientos que me atrapan
y me hacen tu cautiva,
que me apresa.

Con tan solo una mirada,
una sonrisa, una ilusión
para llenarme de ensueños
y fantasías nuevas me gustaría
pero que con tu desamor
rompes todas mis esperanzas.

Quisiera destrozar este témpano
que nos separa,
destrozar esa cadenas
que existen entre tú y yo,
abrir esa puerta que has cerrado
para no dejar filtrar
ni siquiera un poco de luz.

En sueño percibo que compartes
lo que siento,
pero al despertar enfrento
la cruda realidad,
que mi verdad es solo un quisiera….

Viendo 15 publicaciones - del 7,621 al 7,635 (de un total de 11,455)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel