› Foros › LIBROS Y POESÍA › CASA DE LAS LETRAS II … SI ERES O QUIERES SER ESCRITOR
Este foro contiene 11,454 respuestas, tiene 230 mensajes y lo actualizó
Errante hace 8 años, 6 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
conxasaidNo quise detenerte Y era el impulso mío Bien puede ser la hora cero La dulzura de las manos solas No quise detenerte Llévate el lobo azul Ana María Iza |
|
lunamorunasaidLastima que “odie”las corridas de toros. Yo la palabra “odio”hace mucho que la desterré de mi bocabulario.Realmente lo siento por usted,el odio no es buen compañero de viaje. |
|
javiperezsaidenviado por Cesar Reyes Hernandez para mi mas triste y hermoso pasado. |
|
NixonsaidAsistamos a la capital, apoyemos la marcha para exigir al gobierno más efectividad en su lucha contra la delincuencia organizada y exijamos sea erradicada la corrupción gubernamental. http://agridulce.com.mx/blog/iluminemos-mexico-marcha-en-contra-de-la-inseguridad-30-de-agosto/ http://www.milenio.com/node/67708 http://www.clarin.com/diario/2004/06/27/um/m-784769.htm Nix |
|
NixonsaidMuy bello Paloma; ah, un baño de amor. |
|
Nixonsaidjajaj muchos de esos consejos funcionan,,,, hasta ahora que escombro mi cobacha. Es verdad, a veces es rico perder. |
|
NixonsaidCuando niño, recuerdo, vivíamos en una casa con láminas de cartón. La lluvia hacía sonidos tan bellos y melodiosos que pareciera hablar. Muchas veces soñé sueños fantásticos inspirado y acompañado por su musical caer sobre nosotros; verdaderamente son un mundo de poetas de agua. |
|
ESAGAsaidDa por bien perdido lo perdido, sobretodo cuando te sirva para Si nuestra amistad depende de cosas como el espacio y el tiempo, No te dejes abatir por la despedida, son indispensables como preparación |
|
lunamorunasaidOh lluvia silenciosa, sin tormentas ni vientos, ¡Oh lluvia franciscana que llevas a tus gotas El canto primitivo que dices al silencio Mi alma tiene tristeza de la lluvia serena, ¡Oh lluvia silenciosa que los árboles aman |
|
lunamorunasaidLa lluvia tiene un vago secreto de ternura, Es un besar azul que recibe la Tierra, Es la aurora del fruto. La que nos trae las flores La nostalgia terrible de una vida perdida, El amor se despierta en el gris de su ritmo, Y son las gotas: ojos de infinito que miran Cada gota de lluvia tiembla en el cristal turbio |
|
lunamorunasaidAmiga olvidaba decir que sí , realmente fuí muy feliz durante treinta y un años que no es poco tiempo , toda una vida ,pero guardo aun la esperanza de tener sino treinta (veinte ó los que Dios me tenga destinado) junto a otro ser que me haga y al que yo pueda tambien hacer feliz de igual manera. Un beso para tí. |
|
lunamorunasaidQuerida atardecer, te comprendo , el miedo al fracaso siempre nos acompaña en todas las circunstancias de nuestra vida . En España , existe un “dicho” que es el siguiente:De los cobardes nunca se escribió nada, es cierto ,o al menos yo lo creo así .Por mi caracter (un poco behemente)no tengo quizas tantas reservas como tu , yo particularmente ,no quiero llegar al final de mi existenciacon la duda de lo que pudiera haber sido y no fué .Ten valor, amiga ,y por muy fuerte que te dé la vida , apuesta por el amor ,y como decimos en España”Suerte y al Toro”. |
|
palomadlapazsaidQuiero navegar en este mundo, contigo, Déjame crear un oasis en tu pecho, Calentar tu blanco, cuerpecito Así jugar con el calor de tu boca. Ámame porque yo estoy tan prendida de tu alma, Tan dichosa soy al pensarte amarte pero ven ya no tardes mas, |
|
atardecer*said Es hermoso lo que me dices amiga, pero sabes ? No, no he encontrado a ” Ese Hombre “, en una ocasión ” casi, casi,lo encontré “, pero…Luego lo intenté en dos ocasiones más, pero ” fueron espejismos , ilusiones que mi corazón deseaba fueran realidad…”sin embargo me dejaron los más bello y maravilloso de mi vida, ” mis hijos” y ahora mis ” queridos y bellos nietos “. |
|
Nixonsaidaja…. un día trataba yo de hablar con Dios acerca del sol, o la falta de sol, como figura de las crisis y problemas y vino a mí una respuesta más o menos así: “El Sol no tarda en llegar, anda por Japón”. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.