› Foros › LIBROS Y POESÍA › CASA DE LAS LETRAS II … SI ERES O QUIERES SER ESCRITOR
Este foro contiene 11,454 respuestas, tiene 230 mensajes y lo actualizó
Errante hace 8 años, 6 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
ESAGAsaidTodos sabemos que no importa el temporal que se avecina, el sol sigue brillando. No importa cuántas veces dejamos de ver sus rayos, pues el sol volverá a aparecer otro día para brillar con más fulgor. Se necesita determinación para sobrevivir los nubarrones que a veces oscurecen tu vida, y paciencia para seguir brillando sin importar lo que se viene encima. Pero a la larga ese esfuerzo merece la pena. Uno de estos días, cuando menos lo esperes, superarás todas tus dificultades, porque tú y el sol tienen mucho en común: ambos van a seguir brillando a pesar de todo. |
|
giali67saidCuando te presiento Cuando te siento cerca Cuando partes Cuando retornas a mí Con toda mi humildad |
|
NixonsaidAusencia con desvelo… combinación colmada de sueños… |
|
NixonsaidVerdad es que el trabajo es una bendición, ardua, formadora del hombre. |
|
NixonsaidEl asunto es que Dios es como el Sol por las noches; no lo vemos, pero bien sabemos que no tarda en llegar: el secreto está en no dejar de soñar. |
|
conxasaidAmiga Lunamoruna, yo tengo un concepto un tanto panteista de Dios, y bajo ese prisma entiendo, que una mano tendida en momentos de dolor y dificultades es una ayuda divina. |
|
lunamorunasaidAmiga , si crees haberlo encontrado no lo dejes escapar.En la vida no siempre la suerte llama dos veces a nuestra puerta, aprovecha la oportunidad si pasó por la tuya , pudiera ser que no volviera a pasar. Un beso. |
|
atardecer*saidSe qué está aquí, lo que sucede es que desconfio un poco del amor,por qué ? NO sé, simplemente es un poiquito de desconfianza y nada ma´s. Un beso y hasta otro ,momento. muckkk |
|
giali67saidBusco en mis noches de desvelo Paso cada día de mis noches Cuando llega el momento Quiero recorrer tu cuerpo Cuando tú me besas amor mío |
|
ESAGAsaidCon una sana ambición incrementas la riqueza, das tu vida a la ilusión de alcanzar la ansiada meta. Eres cual ola encrespada que contra el viento se eleva, tu inquietud es marejada de proyectos y de ideas, y en la costa, desgarrada, siembra su lluvia de perlas, fantasía realizada en la dormida materia. Al pueblo trabajador le angustia un futuro incierto, y su apoyo es tu bravura y su libertad, tu encierro, su refugio es tu osadía, su seguridad, tu miedo, su realidad, la agonía de tus horas de tormento. Conoces bien tu importancia para elevar hasta el cielo a aquel que, por tu constancia, es libre y vive sus sueños. Eres obrero sombrío. Aunque ignoren tu sendero, no te domine el hastío, ¡tú mueves el universo! |
|
ESAGAsaidEmma-Margarita R. A.-Valdés Un día tras otro día, en un rincón de la esfera, te entregas con valentía a hacer de la mies cosecha. Eres el brazo bravío que fertiliza la tierra y en un terreno baldío creas verde sementera. Reinas sobre tierra y mar, agua y roca, espuma y fuerza, sobre el espacio estelar, sin límites, sin fronteras. En soledad dolorida persigues una quimera con el ansia incomprendida de realizar una idea, una idea que te absorbe, que te eleva y te encadena y no hay nada en todo el orbe que tuerza tu recta senda. Tienes alma de poeta, espíritu misionero, y vives como un asceta entregado a tu proyecto. Con tu fuerza y osadía creas trabajo, que engendra seguridad y alegría, el pan, la casa y la hacienda. Construyes obras gigantes, comunicas las aldeas, repatrias los emigrantes y destierras la pobreza. El paisaje es poesía que escribes con mano experta y consigues la armonía entre hombre y naturaleza. |
|
lunamorunasaidPrecioso, Conxa, su mensaje emociona y es capaz de conmover el corazón más duro .Ojala, algun dia ,yo pueda volver a creer en ese Dios amigo de tu relato , por desgracia , hoy por hoy no lo veo aún posible. Un beso . |
|
conxasaidUna noche un hombre tuvo un sueño. Soñó que caminaba a la orilla de la playa con el Señor. Cruzando el cielo aparecían escenas de su vida. Por cada escena, él notaba dos pares de huellas: Cuando la última escena de su vida apareció ante él, Él notó que muchas veces en el transcurso de su vida había un Notó también que esto sucedía en los más depresivos y tristes momentos de su vida. Esto realmente le molestó y le preguntó acerca de ello: “Señor, tú dijiste que una vez que yo decidiera Pero noté que durante los tiempos más difíciles El Señor le contestó: Cuando pasaste por tiempo de sufrimiento y viste sólo un par de huellas, entonces yo te llevé en mis brazos. |
|
ateruresaidEn un bello atardecer, siempre hay bellos momentos, Con todo mi aprecio y cariño. |
|
palomadlapazsaidgracias maestro,,feliz fin de semana,un beso |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.