› Foros › LIBROS Y POESÍA › CASA DE LAS LETRAS II … SI ERES O QUIERES SER ESCRITOR
Este foro contiene 11,454 respuestas, tiene 230 mensajes y lo actualizó
Errante hace 8 años, 6 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
Nixonsaidmuy bohemio y poético paloma… aunque con un dejo de nostalgia. Muy bello. |
|
NixonsaidAh, las búsquedas llevan en sí una magia increible; aún cuando los encuentros anidan en la aparente nada… |
|
palomadlapazsaidsoy bohemio y soy poeta |
|
lunamorunasaidQuerida Atardecer ,ese hombre puede estar en cualquier lugar, hicistes la perfecta descripción de uno ,al que yo llegué a conocer muy bien .Te deseo suerte para encontrar a ese ser que seguro (como a mí me hizo) te hará muy feliz . Un beso . |
|
ESAGAsaidSoy un alma desnuda en estos versos, Alma que puede ser una amapola, Alma que como el viento vaga inquieta Alma que adora sobre sus altares, Alma que fuera fácil dominarla Alma que cuando está en la primavera Alma que cuando nieva se disuelve Alma que a ratos suelta mariposas Alma que ha de morir de una fragancia Alma que nada sabe y todo niega Alma que suele haber como delicia Alma que siempre disconforme de ella, |
|
giali67saidMis pasos siempre van Voy andando ¿Dónde estas ahora? Ahora vengo a tus orillas mar |
|
NixonsaidUn poquito le falta, muy poquito para ser una bella canción. Yo no conocía a Yessica Lua pero le voy a seguir la hulla.. Tiene un corte muy romántico. En lo personal no es lo que me mueve tanto pero me encanta su musicalidad. |
|
atardecer*said…Un Hombre que se respete así mismo, porque así sabrá respetar a los demás. Que no recurra jamás a la burla ni a la ofensa, gestos que rebajan m´ças a quien los envía que a quien los recibe. |
|
atardecer*said Gracias por tu recibimiento cariño, sabes? han sido días de reflexión`profunda sobre algunas decisiones que en algún momento debo tomar, y no es fácil, aunque sé que tengo derecho a disfrutar del amor… |
|
NixonsaidLas letras tristes son tan bellas, tan llenas de coraje, de entereza que la ausencia se transforma en letras. |
|
NixonsaidMuy fuerte mi querida forever. Esto es un texto con mucha fuerza que describe, además, un espíritu grande, valiente. |
|
NixonsaidClaro, y bueno, dicen por aquí, que no hay peor lucha que la que no se hace. A veces una serie de intentos traen más llenura que un gran logro, bueno, eso me parece ahorita que lo escribo… mmm hay que meditar en ello. |
|
NixonsaidWow!!! hoy has llegado con mucha energía y nos la transmite estupendamente… un abrazo. |
|
ESAGAsaidEmma-Margarita R. A.-Valdés Las arrugas cincelan experiencias en el semblante triste del espejo. En los brazos abiertos se marchitan las hojas del otoño. El viento seca el agua del esencial torrente. El mundo es lejanía y amargura. El fuego del amor es ascua mortecina en el crepúsculo. Los años se han perdido, serán polvo yacente en el asfalto. Avalancha de hielo estremece la carne apasionada. El rubor palidece ante el futuro hostil. Anochece en los ojos un extraño horizonte. Los labios se resecan con la sed infinita de esperanza. Los músculos se encogen por el dolor oculto en la renuncia. Encorva la figura agonizante el peso abrumador de los recuerdos. Y la vejez se acerca con pasos vacilantes hacia el fin. Tras la frontera azul el alma vestirá su cuerpo luminoso. |
|
atardecer*said…” El sol es quien ilumina mi vida… con él “cargo energía”, |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.