› Foros › LIBROS Y POESÍA › CASA DE LAS LETRAS II … SI ERES O QUIERES SER ESCRITOR
Este foro contiene 11,454 respuestas, tiene 230 mensajes y lo actualizó
Errante hace 8 años, 6 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
NixonsaidDe alguna forma es el sentimiento… que va hasta la tumba. Bello poema. |
|
NixonsaidAterure, una silla ejecutiva, que guarde la importancia de su majestad… Don Sueño jeje. |
|
NixonsaidALFONSINA ME HINOPTIZA.. SIII |
|
ReynasaidNunca dejen de soñar.Son parte de la vida. Soñar y perseguir su realización. Aprendizaje y crecimiento en el cual el corazón tambien tiene sus sueños !! |
|
palomadlapazsaidamigo nix ….pues no se ni de quien es,,lo encontré,y me pareció tan bello,,que lo copié. Precisamente pienso yo que la poesia sale de todo eso que tu nombras,,un besito para ti tambien |
|
ESAGAsaidLa Caricia Perdida Se me va de los dedos la caricia sin causa, Si en el viento te llaman esta noche, viajero, Alfonsina Storni |
|
ateruresaidPoned una silla en vuestros sueños, |
|
giali67saidComo no he amado a nadie, te amo, Te quiero, lo expreso sabiendo Te amo más que nunca y mucho más Regálame tu corazón que permanezca Este amor va en crecimiento día a día, |
|
NixonsaidYa había leído este poema en el blog “retazos de mi vida”. Pepe, el autor no da más datos y siempre he querido seguirlo pero no lo he logrado. Muy bello Paloma, gracias por traerlo. |
|
palomadlapazsaidNo necesito lunas, ni soles encendidos, ni estrellas en el cielo. No necesito paraísos de ensueño, Ni el olor de las rosas, Ni eternas primaveras. No necesito mares, Ni cantos de sirena, ni playas irisadas de finísima arena. No necesito el blanco de la nieve, Ni el azul de los cielos, Ni el inquietante negro de la noche más negra. Tan solo necesito para amar la poesía, tu piel sobre mi piel, el enervante roce de tu mano en la mía. Tan solo necesito para amar la poesía, Tus labios entreabiertos por mis labios Tu presencia a mi lado cada día. Tan sólo necesito para amar la poesía Tu risa, tu palabra, tu mirada, Tu pasión, tu calidad humana, tu alegría. No necesito apenas nada,…. y todo. tan sólo tú me bastas Para amar la poesía |
|
NixonsaidJAJAJAJA AYYYYY LOS NIÑOS!!! JAJAJAJAJAJA |
|
Nixonsaidufff la soledad, espiritualmente suple algo; pero siempre es soledad, |
|
NixonsaidUn misterio la pasión, Paloma, pero, tormenta aparece hasta en las letras. |
|
Nixonsaidufff cuánta realidad en tu sueño realizado, me hiciste recordar a la mía,,,, se parece tanto a mí; pero en bonito. jaja un abrazo Atar. |
|
atardecer*said Un cariño saludo y que la pasen muyy bien. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.