› Foros › LIBROS Y POESÍA › CASA DE LAS LETRAS II … SI ERES O QUIERES SER ESCRITOR
Este foro contiene 11,454 respuestas, tiene 230 mensajes y lo actualizó
Errante hace 8 años, 6 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
atardecer*said Es verdad ese refrán:” Quien muchas veces se despide pocas ganas tiene de irse”, amigo Nix, cuantas veces se rompe una relación y que difícil es decir adiós definitivamente, siempre hay un ” lazo invisible que une ” y no podemos dejar partir aquello que una vez fue parte de nuestra día a día, momento a momento… que difícil es decir ” Adiós “, palabra corta pero que desgarra el alma y nos causa mucho dolor. |
|
atardecer*saidEsa maravillosa mariposita azul siempre estará revoloteando a tu alrededor y desde el cielo te acompañá e iluminará tus días, un fuerte abrazo amiga querida. muckkkk |
|
atardecer*saidEs bello lo que nos compartes, ” ese amor indiferente “, me ha encantado, gracias amiga venezolana, es un verdadero placer leerte, que disfrutes de un bello fin de semana. Hasta otro momento. muckkk |
|
ateruresaidSi es niño….Manuel, Simplemente es un pensamiento,opinión….sentimiento.? |
|
NixonsaidAYYY AMIGO, HERMANO. JAJAJA LÁSTIMA QUE EL TANGO Y EL TEQUILA NO SON COTERRANEOS. JAJAJA … |
|
NixonsaidUpsss…. es muy bello tu poema; me lo tomo prestado. |
|
Nixonsaidjaja muy buen poema, parece canción infantil; me sentí niño al leerlo. |
|
cintasaidLa pata desplumada -¡Grua!, ¡grua!, ¡grua! El cerdito le dijo: Por la granja pasean |
|
ESAGAsaidMe persigue implacable Fue su amor de un día Doliente y abatido |
|
giali67saidTu amor llegó silenciosamente; Amor de un beso que se niega Si tu amar fue como el mío, Amor satisfecho que se brinda sin valoración, Amor que al marcharse no se ausenta, |
|
NIXON+saidEn esta vida los sueños no tienen dueño, sencillamente se sueñan, cuando niño me decían que las trufas no se siembran sino que se pitufan, sea esto magia, o no. |
|
NIXON+saidExcelente, excelente consejo, o reflexión ¿cómo le podemos llamar? |
|
palomadlapazsaidEsta poesía es por ti |
|
NixonsaidIzar el alma, cual bandera, hacer que la muerte aplace su gestión es impactante en el poema. Me gusta. |
|
NixonsaidMuy bello Coyita. Twain sabía bien lo que escribía y sí, así vivió ese hombre. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.