› Foros › LIBROS Y POESÍA › CASA DE LAS LETRAS II … SI ERES O QUIERES SER ESCRITOR
Este foro contiene 11,454 respuestas, tiene 230 mensajes y lo actualizó
Errante hace 8 años, 6 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
Nixonsaidahh los silencios habitan en los rincones mi querida mariposita. La nada no existe, es habitada por los silencios que siempre, en algún momento se alimentan entre sí, bajo la mesa del café. |
|
antbutterflysaidTe vine a dejar esta porque sé lo que te seducen las filosofadas y conste que no te quiero seducir ja ja, un abrazo, amigo Nix que Dios guie tus pasos… tu amiga mariposita casi desaparecida de MM |
|
lunamorunasaidDel “TITO” MANUEL ALCANTARA, mi poeta de cabecera . quiero explicar que al “TITO MANOLO “, tuve la suerte de conocerlo por su amistad con el locutor y periodista CARLOS HERRERA , a su vez amigo de PEPE ,mi esposo y tanto él como Carlos siempre le lllamaban así y a él eso le gustaba mucho y les respondia con “queridos sobrinos”. |
|
lunamorunasaidPresenciadas por dos cambian las torres, |
|
lunamorunasaidEn aquel tiempo Yo tuve el corazón capaz de lluvia. Igual que el viento en las banderas altas Me fui quedando acompañado y cierto, |
|
coyasaid“Cumplamos la tarea de vivir de tal modo que cuando muramos, incluso el de la funeraria lo sienta” |
|
ateruresaidSi hoy no ves la Luna llena, |
|
giali67said(A la memoria de mi querida nieta que esta al lado del Creador) Sabes mi reina, hoy se cumplen Ahí te encuentras mi niña ahora Se que tus manitas no se posaran |
|
ESAGAsaidMADUREZ ES ……………. Madurez es saber controlar la ira y sanjar las diferencias sin violencia, Madurez es perseverancia y habilidad para llevar a cabo un proyecto a Madurez es humildad. Tener el valor de reconocer cuando se está Madurez es tomar una decisión y sostenerla. La gente inmadura se pasa la Madurez significa cumplir con la palabra dada. Las personas que carecen Madurez es el arte de vivir en paz con situaciones que no podemos cambiar Este escrito lo envió Jagninet |
|
ESAGAsaidLA PERMANENTE Y SIEMPRE ETERNA VERDAD DE DIOS DEBERÍA SER EL OBJETIVO ESENCIAL DE USTEDES. OTRAS COSAS QUE PARECEN SER VERDADES NO SON VERDADES PERMANENTES. NO SON VERDADES ETERNAS. DEBERÍAN DESCARTARLAS. DEBERÍAN LLENAR SU CORAZÓN DE AMOR. ESA ES LA ÚNICA MANERA COMO PUEDEN ALCANZAR LA ETERNA VERDAD DE DIOS. DEBERÍAN TRABAJAR CON LA DETERMINACIÓN DE LLENAR SU CORAZÓN DE AMOR Y ALCANZAR ESA META. BHAGAVAN SRI SATHYA SAI BABA |
|
palomadlapazsaidQuise pescar una nube Quise coger una ola Quise coger una estrella Quise robarte un suspiro |
|
NixonsaidQue hermosa visión; la luna penetrando nuestros sueños con un rayo de luz que alumbra las esperanzas. |
|
NixonsaidJAJAJA..HACE POCO UNA REPORTERA ME PASABA UN DATO CONSULTANDO SU PALM MIENTRAS YO LO COPIABA EN UNA VIEJA LIBRETA DE TAQUIGRAFÍA, CON LAPIZ. YO COMENTABA QUE ERAMOS COMO LOS SUPER SÓNICOS Y LOS PICA PIEDRA EN UN MISMO PROGRAMA. QUÉ PRONTO PASAMOS DE LA EDAD DEL CUADERNO Y EL LAPIZ A LA ERA CIBERNÉTICA. AÚN LOS JUEGOS, ESOS VIEJOS JUEGOS TRADICIONALES, DESPARECIERON. |
|
ateruresaidmuckkk.! multiplicado….por…mil. |
|
NixonsaidTu relato ha tomado el papel de espejo, mi querida forever. Es extraño reconocerse en las letras, al menos, reconocer un “gajo” del pasado; sentimientos encontrados, querer partir y a la vez quedarse; pretender que no se ama cuando por dentro hay candela, flama. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.