› Foros › LIBROS Y POESÍA › CASA DE LAS LETRAS II … SI ERES O QUIERES SER ESCRITOR
Este foro contiene 11,454 respuestas, tiene 230 mensajes y lo actualizó
Errante hace 8 años, 6 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
foreversaid(sigue y II) Ninguno de los dos era totalmente culpable o totalmente inocente. No había santos ni pecadores. Sólo dos personas, que, a través del tiempo, se habían encontrado incompatibles, con diferentes gustos, apetencias, aficiones, forma de entender la vida; esa vida que habían estado arrastrando durante muchos años sin ilusión, sin sorpresas, sin alicientes; sólo viviéndola rutinariamente. El cariño seguía manteniéndose. Por eso, ese sobresalto, inesperado, cuando él rozó su cara. Forever |
|
foreversaidHabía llegado a casa, Dejó el bolso encima encima de la consola del recibidor y, entrando en el salón, se sentó en su butaca. No sabía si tenía que llorar, o podría llorar, o quería llorar. Quiso sentir sus sentimientos, pero éstos se le negaban. No sabía si sentía dolor, o pesadumbre, o alivio, o tristeza. Sólo podía recordar su rostro cuando se despidieron, y ese ademán cariñoso, inesperado, cuando él tocó su cara. Era el final de una larga conversación en la que intentaron no dejar traslucir los pensamientos, ni los recuerdos, ni sus nostalgias. Habían llegado a ese punto en el que no existe vuelta atrás; en el que el pasado se iba difuminando envuelto en reproches mudos y sobreentendidos; en el que la común convivencia se iba borrando poco a poco, como si nunca hubiera existido. Estaban allí, desposeídos de toda emoción, hablando lo siempre hablado; reiterando lo ya sabido; incidiendo, cada cuál, en los aspectos que más daño le habían hecho. No había solución y la ruptura final, aunque evidente y, tal vez, deseada por los dos, les resultaba dolorosa. (sigue) |
|
foreversaidY a todos sus participantes, en especial a mi querido amigo Nixon, mi profe aquí, en MM. . Esaga, como siempre tan prolífico y tan humano Un abrazo, y mi recuerdo de otros tiempos no tan lejano |
|
ESAGAsaid A TIEMPO ESTAIS MIS HIJOS |
|
ESAGAsaidCOSAS QUE ESTAN DENTRO, Y A VECES AFLORAN ME HE VISTO COMO GARZA, DE ACOMPASADO VUELO |
|
ESAGAsaidQUISIERA NO TENER DIFICULTADES Y ES QUE EL CORRER DEL TIEMPO HA PROPINADO SI ERES AMANTE DE LA MELODIA SI TE GUSTA EL COLOQUIO CON LA GENTE Y SI DESEAS SOLO DISTRAERTE ESAGA |
|
lunamorunasaidContestar antes a la pregunta sobre donde está situada la imagen de la Virgen , les dejé la aclaración debajo de la pregunta en la pagina anterior a esta , esto lo digo por si tuvieran interes en leerlo .Gracias . |
|
lunamorunasaidAlgo más , el nombre de “reyes “solo es para mujeres .Los señores que se llamen “reyes “sera de apellido ,que tambien se dá en España ,pero solo como apellido . |
|
lunamorunasaidLa imagen se encuentra no en el Alcazar,(residencia real por esos años ) sino a muy pocos metros ,en la catedral de Sevilla, en la llamada”Capilla Real”, y el rey “Santo”(llamado así pues esta momificado ó incorrupto )se encuentra en una urna de plata maciza a los pies de la Virgen .La urna se destapa dos veces al año y tras el cristal se puede perfectamente ver el cuerpo momificado del Rey Santo . |
|
giali67saidEres indudablemente la energía que me conquista, En mis días vacíos y en oscuridad La luna, mi luna tuvo misericordia Mi obsesión de vivir de nuevo |
|
atardecer*saidQue disfruten de un maravilloso y especial día, hasta otro momento. Muckkkk |
|
atardecer*said Primero, lo primero un cariños saludo y un abrazo. Me has hecho reír amigo y luego reflexionar, esa es la vida, combinación de facetas verdad? Hasta otro momento y que la pases muy bien, un muckkkk |
|
atardecer*said Es bello lo que nos has compartido sobre la soledad, te felicito. |
|
Nixonsaidaja, intempestiva como un avión que se desploma, uff… este poema está lleno de optimismo, muy bello. |
|
Nixonsaidincreíbles imágenes las de Salinas, como todo en su poesía. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.