› Foros › LIBROS Y POESÍA › CASA DE LAS LETRAS II … SI ERES O QUIERES SER ESCRITOR
Este foro contiene 11,454 respuestas, tiene 230 mensajes y lo actualizó
Errante hace 8 años, 6 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
NixonsaidUn guacamayo Nix |
|
NixonsaidEstamos de paso. Hay que buscar a Dios, servir a los demás, sonreír lo más que se pueda y beberse una que otra lágrima para no olvidar nuestra fragilidad. |
|
NixonsaidLos vuelcos que da la memoria, y las jugadas que provoca. En fin, que no olvido nunca que las preguntas muchas veces son más importantes que las respuestas. |
|
NixonsaidMuy cierto Conxa, y mientras más intenso el fondo, más profundo penetra el alma; Alma Fidalgo cocinó sus letras, seguramente, al fuego de la mano dictadora. ,Cómo me vienen a la mente nombres y hechos sacados del cajón de la historia, como el recuerdo de Ho Chi Minh, que Milanés me trajo hace días. |
|
NixonsaidAJA, AUNQUE YO HE PENSADO SIEMPRE QUE HAY UNA QUE OTRA EXTRATERRESTRE… |
|
atardecer*said Gracias por tus palabras, suelo escribir lo que siento lo que me sale ” del alma “, a lo mejor no es lo más correcto, pero me gusta ser espontánea. |
|
atardecer*said Es una gran verdad lo que nos trasmites amigo querido, son sabias tus palabras y dignas de meditación y reflección cariño. |
|
ESAGAsaid1) Una persona saludable es aquella que no fue suficientemente examinada por los médicos. 2) Todo lo bueno de la vida es ilegal, inmoral o engorda 3) Si tienes tu mente demasiado abierta, se te pueden caer los sesos. 4) La edad es un precio demasiado alto a pagar por la madurez. 5) La inteligencia artificial no se iguala con la estupidez natural. 6) Si tienes que elegir entre dos males, toma aquel que nunca hayas probado. 7) Es mucho más fácil obtener perdón que permiso. 8) Para cada acción hay un programa gubernamental igual y opuesto. 9) La conciencia es aquello que te duele cuando todas las otras partes de tu cuerpo se sienten muy bien. 10) Los hombres son de la tierra. Las mujeres son de la tierra. Sobrellévalo!. |
|
conxasaidAlcira Fidalgo Pizarro. Poeta y artista plástica. Estudiante de derecho, militante del campo popular, residió en Jujuy, Salta, Mar de Plata y Capital Federal donde fue detenida y desaparecida en 1977. Dice Reynaldo Castro respecto de su poesía: “Un texto poético es importante -indistintamente de los temas que trata- cuando tiene fundamentos formales (autocrítica, reflexión sobre el lenguaje, y rebeldía hasta frente al hecho de ser poesía) que lo trascienden. Estos poemas [...] tienen esos fundamentos. “Oficio de aurora” es su único poemario. |
|
conxasaid¡Qué tanto! Quise estudiar astronomía Alcira Fidalgo Pizarro |
|
giali67saidNo hay problema en varios foros que escribo pasa lo mismo, lo importante es que me gusta que me des tu opinón, sabes que las aceptos con sinceridad, un abrazo venezolano |
|
palomadlapazsaidSi tuviera que elejir en un momento |
|
NixonsaidDesde el tranvía, |
|
NixonsaidA veces pareciera que el alma es esa estela de amor que deja huella eterna a quienes aun tenemos el alma encarnada. |
|
NixonsaidMuy sincero, muy directo; pareciera del género epistolar. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.