› Foros › LIBROS Y POESÍA › CASA DE LAS LETRAS II … SI ERES O QUIERES SER ESCRITOR
Este foro contiene 11,454 respuestas, tiene 230 mensajes y lo actualizó
Errante hace 8 años, 6 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
NixonsaidGracias Atar, mira que aunque ya es noche siempre hay que llegar a este oasis de letras, igual para ti feliz fin de semana y aquí esperamos tus aportaciones como siempre. |
|
NixonsaidExcelente, ligero de lectura, como un video de esos caminos que a veces, aunque sea en sueños, soñamos… o caminamos. |
|
NixonsaidBUENO, ESTÁ BIEN, ES MEJOR QUE HACER COMO EL AVESTRUZ. |
|
NixonsaidLas cosas que se sacan de dentro y así, sin revisar se lanzan al aire, tienen un sabor muy rico a letras… |
|
NixonsaidUFFF, MENOS MAL, YA ESTABA PENSANDO MAL DE MÍ MISMO. |
|
atardecer*said…Sólo quiero decirte cuanto te quiero, Pasan los días… llenos de soledad y con mis brazos vacíos. Me disculpan si no hay mucha coherencia en lo que he escrito, pero es que ha salido de una forma espontánea y quise compartirlo con Uds. Un beso y abrazo y lo mejor de lo mejor como siempre, que disfruten de un bello fin de semana, les quiero. muckkk Aprovecho para darles las gracias por haberles encontrado en MM, hace hoy ( 8-8-08) tres años que ingresé a a esta sala en donde he encontrado maravillosas personas que me han ayudado en momentos fuertes que he atravesado, Papito Dios les proteja siempre, un beso muy fuerte, y hasta siempre….muckkkkk |
|
ESAGAsaidQuien no comete errores es un ser que no sabe vivir, es un ser estancado en la vida. Sólo quien intenta ser mejor, vivir mejor y aprender más, comete errores. De cada error se saca una positiva lección, cada error es una enseñanza que nos permita avanzar. |
|
ESAGAsaidCUANDO TENGAS ALGUN PROBLEMA, HAZ COMO LA TORTUGA, ELLA ENTRA DENTRO DE SI MISMA, NO TANTO PARA HUIR COMO POR ENTEDER QUE NO PUEDE ENFRENTAR LO EXTERNO. EL SER HUMANO ES CAPAZ DE ENTRAR DENTRO DE SI MISMO Y OBSERVAR UN MUNDO DE OPORTUNIDADES. ESTAS OPORTUNIDADES SON VALORES Y CUALIDADES QUE EXISTENEN COMO UN RECURSO INFINITO DENTRO DE MI. |
|
conxasaidme marcho despacio CARLOS AIUB (Poema póstumo) |
|
conxasaid¡Un lujo esta miniatura! |
|
atardecer*saidQué sorpresa encontrarte por acá!!! un abrazo fuerte y espero la pases muy bien, éste es un Foro muy acogedor y del que ” aprendemos mucho” con las vivencias y aportes de los que lo visitan, un beso y que disfrutes mucho. muckkkk |
|
atardecer*said Parece que tu sueño fue muy reparador y feliz, y eso me da mucha alegría, cuando las personas que queremos son felices y disfrutan de la vida y de todo lo que ésta nos obsequía, cómo no sentirnos también contentos ? |
|
atardecer*saidHumor muy fino el tuyo amigo, gracias está bello lo que has puesto, hasta otro momento, y también te envío un beso y abrazo para este maravilloso fin de semana, que la sigas pasando muy bien, hasta otro momento. muckkkk |
|
giali67saidLo conservaba en mis ojos débiles Se extendían mis manos distantes Él venia a imaginar sueños a mi lado, Tuve que alejarme, como se Él detuvo su alma, |
|
ojjsaidSoy un pobre esclavo de tu grandeza, Cuando tu por mandato me lo exiges. Recorro con mi lengua erguida Para ser desgarrado por tus besos lentamente, Y cada uno de los recuerdos de este deseo. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.