› Foros › LIBROS Y POESÍA › CASA DE LAS LETRAS II … SI ERES O QUIERES SER ESCRITOR
Este foro contiene 11,454 respuestas, tiene 230 mensajes y lo actualizó
Errante hace 8 años, 6 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
NixonsaidGracias por traernos esa luna. |
|
NixonsaidLa libertad se cuela en los temas de los textos; esa libertad de ser, de volar y amar. |
|
palomadlapazsaidY viviré, Y en medio Y cuando en medio del frío desvelo Mas te digo ahora amado mío (Soledad B. Castro) |
|
MARINA 50saidEn el rio Calle Calle Gracias por ser así. |
|
NixonsaidBellísimo. Siempre he pensado que no es válido (para mí) el concepto de ser uno solo; dos son dos, distintos, independientes con un solo lazo común: que se aman. |
|
NixonsaidCervantes comenzó a escribir “El Quijote” a los cincuenta años y yo me voy a dormir a la media noche leyéndote, jaja, gracias por tus reflexiones, Atar. |
|
NixonsaidAlgunos términos antitéticos le dan un sabor delicioso a tus versos; aunque termina con dejo de dolor. Pero así es la poesía, hay que parirla con dolores las más de las veces. |
|
ESAGAsaidCaminaremos juntos por la senda, seremos playa y mar, resbalarán tus olas en mi arena. Pero unidos…, jamás. Caminaremos, sol y triste sombra, brillo y oscuridad, por largas horas grises, silenciosas. Pero unidos…, jamás. Caminaremos como rayo y trueno de tormenta infernal, gritando en el vacío nuestros sueños. Pero unidos…, jamás. Caminaremos en abismo y cima sin encontrar la paz, el alma en infinita lejanía. Pero unidos…, jamás. Caminaremos siendo tierra y cielo, girando sin cesar, habitará mi cuerpo con tu cuerpo. Pero unidos…, jamás. Caminaremos cual gemido y llanto de una herida mortal, tu corazón y el mío ensangrentados. Pero unidos…, jamás. Caminaremos juntos de la mano en muda soledad, por un triste sendero hacia el ocaso. Pero unidos…, jamás. Emma-Margarita R. A.-Valdés |
|
atardecer*said! Qué triste sería la vida sin personas como vos querido ESAGA !, bellas cosas nos compartes que nos hacen cerrar los ojos y pensar… Un beso muckkkkk …” Los espíritus débiles miran la realidad a traves de un velo, el alma crea sus fantasmas y pinta un horizonte borrascoso ” Un abrazo y beso muy fuertes….muckkkkk |
|
ESAGAsaid¡Qué triste primavera sin las flores! Así son, sin amor, esos amores cuerpo a cuerpo, turbado el corazón, no se ahonda en la máxima emoción, se cercenan deleites y amargores. ¡Qué lejos del amor esos amores! Es hacer el amor entre estertores de muerte, con el alma ausente, fría, la materia en vulgar monotonía reflejada en los ojos heladores ¡Qué triste primavera sin las flores! Se priva a ese placer de los mejores goces que el hombre tiene en este mundo, el embeleso mágico y profundo del amor, atavío de esplendores. ¡Qué lejos del amor esos amores! Se figuran que son abrasadores los hielos transformados en costumbre, confunden con inextinguible lumbre cenizas de soberbia o sinsabores. ¡Qué triste primavera sin las flores! Son diminutas chispas, los ardores de la rutina, la necesidad, o la exigencia de una sociedad carente de sus máximos valores. ¡Qué lejos del amor esos amores! ¡Qué lejos del amor!, esos amores son como hospedería al emigrante, como ánima que en pena vaga errante. ¡Son la ruindad de lúbricos favores! ¡Qué triste primavera sin las flores!. |
|
lunamorasaidGracias a ustedes los del otro lado del charco estoy adquiriendo nuevo bocabulario . |
|
giali67saidEn el encierro y en la soledad, Tu posees la ternura inmediata En la espera se me acorta la vida, |
|
NixonsaidGracias Luna. Y hasta un zancudo, o un pensamiento más pequeño. |
|
NixonsaidEl río nace en la montaña Gracia amigo por ese río de sueños. |
|
NixonsaidAsí es, yo siempre sostengo que una canción es (casi siempre) un poema. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.