› Foros › LIBROS Y POESÍA › CASA DE LAS LETRAS II … SI ERES O QUIERES SER ESCRITOR
Este foro contiene 11,454 respuestas, tiene 230 mensajes y lo actualizó
Errante hace 8 años, 6 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
NixonsaidLas mariposas rondan por los foros últimamente; bello poema palo. |
|
MARINA 50saidQue decir a esto Joaquinito Sabina , un loquillo maravilloso , para que luego digan que en las letras de canciones no está la magia de los poetas . Gracias por traer a Sabina ,me distes un alegrón .gracias . |
|
conxasaidYo no te culpo a tí Y cúlpame de quererte por encima Yo me llevé el aliento de tu boca Y cúlpame de que te quise por encima Yo me llevo el aliento de tu boca para que no me culpes en la vida !Y cúlpame! … |
|
lunamorasaidTambién a un grande hombre lo puede esaxperar |
|
ateruresaidUna vida, un sueño….final,principio.? aterure. |
|
palomadlapazsaidNos reímos indolentes, en la arrogancia de nuestro ser, de la fragilidad de las mariposas. Vahídos de princesa, rumores de sofocado aliento en la boca del amante, ecos de divinas palabras nunca antes pronunciadas. Nos reímos sin ganas y mucha maldad de la leve existencia de las mariposas. ¿Pero qué es nuestro corazón sino un continuo revoloteo de embrutecidas mariposas ? A golpes las alas electrizan el polen, y nace la crisálida del quiescente sueño a la magia del vuelo. A golpes el corazón electriza la sangre, polen de nuestra vida, y alcanza el hombre a ver volar mariposas. A verlas volar, sólo a eso alcanzamos, y, aún así, nos parece breve y frágil su vuelo. ¡Ay corazón!, ensoñación de mariposa eres, en un aleteo la vida en un silencio la muerte. ¡Ay corazón! mariposa de mis sueños dueño de mi vida en flor. ¡Ay corazón!, ¡mi corazón!, no te distraigas, vuela, vuela hasta completar una eternidad de mariposas, de mariposas corazón, de mariposas. * Autor: José A. Romero Seguín |
|
NixonsaidLibertad, desde el primero hasta el último verso. Bellísimo mi querida Lore. |
|
loretosaidLa gaviota alzo el vuelo |
|
Nixonsaiduff el amor que sobrevive al tiempo. Maravilloso!! |
|
NixonsaidEsa forma del verbo haber: “si hubiera”; dicen los poetas y los sabios que no sirve más para nada en el presente. |
|
NixonsaidAsí es, la pasión es, aun sin estar. |
|
NixonsaidMucha sabiduría en el juicio; la luz necesita de la obscuridad pues en el contraste es que resplandece. Si no hubiera obscuridad, ¿qué sentido tendría la luz? |
|
NixonsaidQUIEN FUERA, O UN POCO O ALGO DE TODO LO BELLO. |
|
NixonsaidJAJAJAJAJAJA !!!!!!!!! AYYYYYYYYYY JAJAJAJAJAJA POBRE LORO !! |
|
ESAGAsaidTres hijos dejaron su hogar, se independizaron y prosperaron. Cuando se juntaron nuevamente, hablaron de los regalos que habían podido hacerle a su madre. El primero dijo: – Yo mandé a construir una casa enorme para nuestra madre. El segundo dijo: – Yo le mandé un Mercedes con un chófer. El tercero dijo: – Les gané a los dos: ya saben cuánto disfruta mamá de leer la Biblia, pero que ya a su edad no puede ver muy bien. • Le mandé entonces un gran loro que puede recitar la Biblia en su totalidad. • Les llevó 20 años a 12 curas franciscanos enseñársela. • Contribuí con 1.000.000 de dólares durante 20 años, pero valió la pena. • Mamá sólo tiene que nombrar el Capítulo y el loro lo recita. Al poco tiempo, la madre envió sus cartas de agradecimiento. Escribió a su primer hijo: Escribió a su segundo hijo: Escribió a su tercer hijo: ¡¡¡El pollo estaba delicioso!!! |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.