› Foros › LIBROS Y POESÍA › CASA DE LAS LETRAS II … SI ERES O QUIERES SER ESCRITOR
Este foro contiene 11,454 respuestas, tiene 230 mensajes y lo actualizó
Errante hace 8 años, 6 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
NixonsaidHACER, AMIGO, COMO HACEN LOS LEJANOS AMIGOS; VEÁMONOS A LA MITAD DEL CAMINO, PARA REPARTIR LA CARGA Y AHORRAR FUERZAS EN LA EMOCIÓN. |
|
NixonsaidTambién yo quisiera ser poeta; en caminar hacia el sueño está la magia y no tanto en encontrarlo. |
|
MARINA 50saidGracias cariño, soy de tu misma opinion , una belleza que con sencillas palabras llega hasta lo más profundo del ser .Tiene detras,una bonita historia que algun dia, quizas me anime a contar. |
|
ESAGAsaid UN SILENCIO MOJADO ENVOLVENTE Esaga |
|
MARINA 50saidPara tí , querido amigo que me animas a hacer algo para lo que no estoy dotada .”Ahí queda eso ” y “que Dios reparta suerte ” como dicen los taurinos . |
|
MARINA 50said¿Que es lo que quieres que cuente ? Soy mujer , !Esta educación estricta ! Algunas veces mi pecho !Gracias a Dios o al destino Voy siguiendo mi camino !Ya quisiera ser paloma !Ya quisiera ser poeta ! |
|
MARINA 50saidOtro mayor y con sabor a sal para tí . |
|
AnónimosaidGracias mi Marinera.! Y mejor aún que me hayas recordado en este Foro de nuestro amigo Nixon en el cual siempre acudo a leer en silencio y a disfrutar con los poemas. |
|
NixonsaidPensándolo bien, atar, de tu texto surge cierto humo que prende la idea de crear otro poema, tal vez antitético y hermanado a este., veremos… |
|
NixonsaidCarmen, tu poema, no sé, tu poema tiene una magia increíble. |
|
NixonsaidUpss… esa última estrofa está que echa chispas. Matta casi siempre escribe así de violento y eso es super., |
|
NixonsaidSamita, trae tus poemas, yo sé bien cuan bellos los confeccionas. |
|
NixonsaidReyna, gracias, ya se te extraña. Esperamos tus escritos, como siempre un placer tenerte entre nosotros. |
|
ReynasaidEn este ir y venir de los días, se nos pasa el tiempo y con él dejamos tantas cosas por hacer y otras realizadas. Encuentros y desencuentros…Pero aquí estoy-este sitio continúa creciendo y maravilloso-ya te dejaré algún escrito- |
|
Reynasaidmaravilloso !! |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.