› Foros › LIBROS Y POESÍA › CASA DE LAS LETRAS II … SI ERES O QUIERES SER ESCRITOR
Este foro contiene 11,454 respuestas, tiene 230 mensajes y lo actualizó
Errante hace 8 años, 6 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
lunamorasaidPrecioso poema , y muy inspirado el nombre del autor , Querube , hay algo celestial en su nombre . |
|
lunamorasaid MORALEJA (todas las Fábulas la tienen , si no que forma más tonta tengo de perder mi tiempo ) |
|
lunamorasaidPues no , no y nó (que es lo que decimos siempre las madres) le dijo Mamá Pata ,tu dirás Cuaaaaaaa y …como tu padre , tu abuelo y ….bueno ,tu bisabuelo ladraba , pero eso era a consecuencia de las drogas (esto enseña a los niños el rechazo a tan nociva sustancia ) |
|
lunamorasaidBueno , la vida de los animalitos , transcurria feliz y placentera en la granja como siempre , comiendo sobras y durmiendo como ya sabemos en los escrementos ,cuando Mamá Pata se sobresaltó al oir a uno de sus patitos emitir un fuerte sonido , algo así como :Beeeeeeeee. Mamá ,rapidamente le reprendió (para eso estamos las mamas)diciendole así :Tontobaba,só lelo , desde cuando has visto tú un pato que que diga :Beeeeee,a lo que el patito muy chulito le contestó: Desde yá , tengo 18años y digo lo que quiero . |
|
lunamorasaidErase que se era (que así es como empiezan todos los cuentos) una granja de animales que estaba en PONTEVEDRA .(ustedes se preguntarán porqué allí)Respuesta :en algun lugar tenía que estar,donde los animalitos todos vivian muy felices comiendo sobras y durmiendo sobre sus escrementos(esto lo pueden saber los niños ,ya que a los animales esto parece que les gusta ) |
|
NixonsaidAunque los temporales del invierno escarchen la fluidez de la laguna, aunque la brisa tórnese en ventisca o en levedad la lluvia, no dejes de escribir tus sensaciones… ¡Que el sentimiento bulla! ¡Que nadie se interponga en el sendero de tu insondable magia, de tu musa, a pretender quebrar – cual desatino - tu inspiración febril, como ninguna! Aunque te quedes sola, sin mi abrigo, no dejes de escribir… ¡valiosa pluma! . (Querube) |
|
NixonsaidTodas las canciones, o casi todas, son poemas hechos para la música; de hecho la musicalidad forma parte de la anatomía de la poesía. Muy cierto lo que nos dices Luna. |
|
lunamorasaidEso es que le atrapó la magia del “DUENDE” Andaluz.Tenga cuidado , el duende attrapa y es dificil dejarlo , como le estaba pasando a usted . |
|
lunamorasaidEntonces amiga SAMAYA su mosquita MARUCA deve ser de lo más “rechula”como dicen ustedes ,porque la “niña”lo es .Lo sé de buena tinta . |
|
samaya0878saidPOS, COMO QUE SE PARESE A MARUCA … BUENO, BUENO YO DIGO, NOMAS PORQUE MARUCA ES MOSCA SINO IGUALITA. |
|
lunamorasaidPor cierto , fué en una Boda , en el SACROMONTE, barrio gitano de granada . |
|
lunamorasaidBueno , ya me parece haber dicho alguna vez que los letristas. de canciones son a veces autenticos “poetas “.El autor de la musica es efectivamente PEDRO RUY BLAS y el letrista HILARIO CAMACHO,es mezcla de JAZZ y Flamenco ,una belleza de tema .Del año 1977,fué inspirada por una jovencisima( entonces ) BAILAORA de flamenco que vio en Granada Hilário .!QUE NOSTALGIA! |
|
NixonsaidBellisimo, sentí que no lo podía dejar de leer; pero al saborear sus versos descubrí que no quería dejar de leerlo. |
|
NixonsaidHoy muy temprano llegó la nota a la redacción; lamentable noticia. Gracias feo. Dejo otro poema de Aura: COMO LA CHISPA Toco tu cuerpo y por tu cuerpo por él soy inventado este cuerpo nuestro huele Alejando Aura |
|
NixonsaidLuna, qué bello poema! igual me pregunto, ¿quién será esa niña? |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.