› Foros › LIBROS Y POESÍA › CASA DE LAS LETRAS II … SI ERES O QUIERES SER ESCRITOR
Este foro contiene 11,454 respuestas, tiene 230 mensajes y lo actualizó
Errante hace 8 años, 6 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
NixonsaidAh!!! la gaviota, dueña del cosmos |
|
NixonsaidVa!!! yo voy a Sonora para navidad… abrazos y besos a la peque. |
|
NixonsaidUFFF !!! SÍ, AMIGO, ESA CIVILIZACIÓN TAN CRUEL. |
|
NixonsaidHola Atar, un gusto tu regreso a esta casa. Bueno, pues el personaje de mi prosa no se retiró a llorar sino que murió jaja no le quedaba de otra que retirarse. |
|
NixonsaidTiempos de reflexión, meditación, silencio ufff lo voy a intentar. Gracias Atar, de sólo leerlo se antoja la receta. |
|
Nixonsaid¡Qué bello enlace del final con el resto de los versos!! Benedetti, siempre. |
|
atardecer*saidEs bello lo que me has puesto, en verdad me llena de felicidad saber que te ha dado alegría el que esté por acá de nuevo, yo te extrañé también cariño, pero hay momentos en la vida que es necesario alejarse un poco del ” mundanal ruido” para encontrarse con uno mismo,. Pero también en maravilloso darse cuenta que existen personas como vos con las que es fácil compartir y departir, un beso fuerte y lo mejor de lo mejor como siempre suelo decir. muckkkkk |
|
atardecer*said Es bello lo que nos compartes, pero muy triste y nostálgico, esa nostalgia que nos deja la ausencia de la persona querida, de esa persona con la que compartímos momentos bellos llenos de pasión, ternura, sueños y muchas cosas más, pero que por cosas de la vida que nisiquiera podemos comprender nosotros mismos. |
|
ESAGAsaidVivimos entre ruidos de actuales artilugios, Vivimos con hastío, con odio, con engaño, Vivimos sofocando la llama del amor, Vivimos con nostalgia de florecidos campos, Vivimos esperando los días del verano, Vivimos con la idea de estar civilizados, |
|
ESAGAsaidEmma-Margarita R. A.-Valdés Vivimos encerrados en una encrucijada, Vivimos en un bosque de rocas insensibles, Vivimos hacinados tras sucios paredones, Vivimos sin paisaje, sin luz, sin perspectiva, Vivimos respirando el aire mancillado Vivimos sumergidos en losas de ignorancia, |
|
mariajose.saidSólo paso a darte mis saluditos y a todo el foro. Hoy es cumple de Tanis y estamos de manteles largos, Gus no trabajó y venimos de comprar pastel, si te quieres venir a Sonora te esperamos, mis cariños. |
|
giali67saidAtardecer, ya me preguntaba ¿que te habia pasado? pero ya estas aqui de nuevo sabes que te extrañamos, eres magnifica amiga, un abrazo de una amiga venezolana |
|
giali67saidGracias mi querido Aterure, hoy me siento bastante contenta ya sabemos de nuestra amiga, para mi es alguien muy especial igual que lo eres tú, te doy de nuevo gracias por estar ahi aunque estemos mas alla del horizonte, pero existes y eso es lo principal, un abrazo |
|
ateruresaidDe repente siento un viento fresco en mi rostro…Vuelo.! Ese Cosmos nuestro que no para de dar señales. |
|
ateruresaidSe lleno el cielo de colores, Muaaaaaaa. atardecer.!!! |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.