› Foros › LIBROS Y POESÍA › CASA DE LAS LETRAS II … SI ERES O QUIERES SER ESCRITOR
Este foro contiene 11,454 respuestas, tiene 230 mensajes y lo actualizó
Errante hace 8 años, 6 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
atardecer*said…El amarillo indica que llega un cambio y evadirlo es correr riesgos. Ojalá avancemos y nos detengamos cuando es necesario. De lo contrario nos jugamos la vida. Lo mejor de lo mejor como siempre digo, hasta otro momento…Les amo mucho un beso.muckkkkkkkk |
|
atardecer*said Por circunstancias de la vida, tuve que ausentarme un tiempo, pero acá estoy de nuevo leyendo las cosas maravillosas que aportan, |
|
ateruresaidEsto si que es, un autentico Volcan de Amor, Felicidades |
|
giali67said Con la grandiosidad de una montaña en el ocaso de mis otoños Te amo al comienzo de mis versos Te amo en el perfume de una rosa Ahora he comprendido como no amarte Como no amarte como te amo |
|
palomadlapazsaidAnduve intentando ver la luz, Mis ojos son dos fuentes ya vacías No busques amapolas en verano, Y si un dia entiendes que fué error |
|
conxasaid¡Muy hermoso! |
|
lunamorasaidEl bokalito de vino de |
|
lunamorasaidEs curioso ver la palabra seol en este escrito . Esta palabra “Sehol”en hebreo ,se presta a mucha confusión , algunos piensan que se corresponde con el infierno aunque la lengua hebrea lo utilizaba para denominar “un lugar cubierto”, bien podria ser el sepulcro. |
|
samaya0878saidNOOOOO, se me salieron las lagrimassss…. esto esta que llega. Snif, snif, snif, |
|
conxasaidNo te quedes inmóvil pero si y te salvas |
|
ESAGAsaidTengo un sueño, un solo sueño, seguir soñando. Soñar con la libertad soñar con la justicia soñar con la igualdad y ojalá ya no tuviera necesidad de soñarlas. Soñar a mis hijos grandes sanos felices volando con sus alas sin olvidar nunca el nido. Soñar con el amor con amar y ser amado dando todo sin medirlo recibiendo todo sin pedirlo. Soñar con la paz en el mundo en mi país en mi mismo, y quién sabe cuál es más difícil de alcanzar. Soñar que mis cabellos que ralean y se blanquean no impiden que mi mente y mi corazón sigan jóvenes y se animen a la aventura, sigan niños y conserven la capacidad de jugar. Soñar que tendré la fuerza, la voluntad y el coraje para ayudar a concretar mis sueños en lugar de pedir por milagros que no merecería. Soñar que cuando llegue al final podré decir que viví soñando y que mi vida fue un sueño soñado en una larga y plácida noche de la eternidad. María del Carmen |
|
lunamorasaidA veces las apariencias engañan ,estos animalitos son un tanto especiales a la hora de demostrar sus afectos .Mi marido ,Pepe, tambien pensaba como tú , y ya ves ella ,su Sarita le extraño tanto que se fué a buscarlo . |
|
NixonsaidHermoso el poema, y tu historia, qué te puedo decir. Yo tengo una gata, se llama Mishi, y la amo; aunque ella, a mí, no mucho. |
|
NixonsaidLas ventanas del viejo castillo lloran lágrimas de sangre. Los muebles, envejecidos, lucen como fantasmas cubiertos de blancas sábanas. El polvo reina por los lugares donde, en otro tiempo, reinaban las risas, las copas de vino y las caricias. Desgarradores gritos de dolor emiten las escaleras, los sillones, la bañera, al verse vestidos de sombras. Nix |
|
lunamorasaidSALIÓ “REPE” DISCULPEN EL ERROR . NO ACABO DE ENTERARME COMO VA ESTO . |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.