› Foros › LIBROS Y POESÍA › CASA DE LAS LETRAS II … SI ERES O QUIERES SER ESCRITOR
Este foro contiene 11,454 respuestas, tiene 230 mensajes y lo actualizó
Errante hace 8 años, 6 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
lunamorasaidEncontré dando vueltas por la red este poema y me causó mucha ternura .Me crié desde niña rodeada de gatos y hace escasamente un año ,perdí a mi compañerita “SARA JANE” un nombre un tanto ridiculo para una gata , pero así la “bautizó” mi marido y se marcho casi a la vez de él .Quizas ,no quiso dejarlo marchar solo , perdonen si les pude entristecer con mis confidencias . |
|
lunamorasaidYa es parte de mi familia, Cuando busca compañía Si se enferma ¡pobrecito! ¿Que es hipócrita y astuto? En su inocencia no entiende Autora: Graciela A. de Navas. |
|
lunamorasaidYa es parte de mi familia, Cuando busca compañía Si se enferma ¡pobrecito! ¿Que es hipócrita y astuto? En su inocencia no entiende Autora: Graciela A. de Navas. |
|
lunamorasaidFelicidad: yo te he encontrado Tanto mejor fuera no haberte Felicidad: te vi de cerca; Ya voy sintiéndome cansado… ¿Será mejor el no buscarte? Yo sólo sé que cuantas veces jose santos chocano |
|
palomadlapazsaid——————————————————————————– |
|
conxasaid¡Me ha encantado! |
|
ateruresaidApreciado Nixon: Un abrazo. |
|
giali67saidAmigo Nixon me gusta mucho tu comentario sobre mi poemas, todos tenemos que vivir con un poco de ausencia, pero eso pasa, pero si vuelve tenemos que estar preparados para enfrentarla, un abrazo de una venezolana que te aprecia, lo de que no me puedas responde debajo de mi escrito eso me sucede siempre, tranquilo |
|
NixonsaidLos elementos de la natura en juego con ese sentimiento de la ausencia. Ayy la ausencia, cómo duele, pero nos hace cabalgar al cincelarnos los muslos, como bota de vaquero. |
|
Nixonsaidincreíbles imágenes. Bello poema. |
|
NixonsaidComo en un cuento de Hadas. |
|
ESAGAsaidARRIBARÉ A TU LADO Por Emma-Margarita R. A.-Valdés Paseo mi dolor por los sembrados donde crece la espiga de la vida. Brilla un sol en la cima del ocaso y con su luz mis pasos ilumina. Sedienta me dirijo a la alfaguara que saciará mi sed de cercanía, anegará mi pena, mi añoranza, con el beso intangible de la dicha. Aguardo en la aridez de mi destierro el ramo de tus flores renacidas y, en el jardín que colma mi deseo, abrazarte y gozar de tu sonrisa. En este instante gris, mis ojos ciegos no ven la inmensidad que al fin espera tras la cortina azul del universo, son reos condenados a la tierra. Mi amor traspasa el límite del tiempo, permanece reciente en mis latidos la presencia vivaz de los momentos que animados y juntos compartimos. No habito ya en mi cuerpo, vivo ausente del mundo material que me rodea, mi pensamiento vuela y se sumerge en esa dimensión que ahora te alberga. Estaremos unidos y felices, eternamente en paz, es nuestra meta. Yo sé que hay un lugar en el que existes y arribaré a tu lado cuando muera. |
|
ESAGAsaidARRIBARÉ A TU LADO Por Emma-Margarita R. A.-Valdés Paseo mi dolor por los sembrados donde crece la espiga de la vida. Brilla un sol en la cima del ocaso y con su luz mis pasos ilumina. Sedienta me dirijo a la alfaguara que saciará mi sed de cercanía, anegará mi pena, mi añoranza, con el beso intangible de la dicha. Aguardo en la aridez de mi destierro el ramo de tus flores renacidas y, en el jardín que colma mi deseo, abrazarte y gozar de tu sonrisa. En este instante gris, mis ojos ciegos no ven la inmensidad que al fin espera tras la cortina azul del universo, son reos condenados a la tierra. Mi amor traspasa el límite del tiempo, permanece reciente en mis latidos la presencia vivaz de los momentos que animados y juntos compartimos. No habito ya en mi cuerpo, vivo ausente del mundo material que me rodea, mi pensamiento vuela y se sumerge en esa dimensión que ahora te alberga. Estaremos unidos y felices, eternamente en paz, es nuestra meta. Yo sé que hay un lugar en el que existes y arribaré a tu lado cuando muera. |
|
lunamorasaidMe tropecé contigo en primavera, Me diste la blandura de tu cera Y después, a morir, a ser dos ríos Y por detrás, dos lunas, dos espadas, |
|
giali67saidEn las olas de un mar embravecido que Búscame… Búscame… Búscame… búscame… Porque al buscarme, me encontraras |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.