› Foros › LIBROS Y POESÍA › CASA DE LAS LETRAS II … SI ERES O QUIERES SER ESCRITOR
Este foro contiene 11,454 respuestas, tiene 230 mensajes y lo actualizó
Errante hace 8 años, 6 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
NixonsaidCuando el amor llega así, Yermo el sendero busca caminos Despierta el sueño en el perdido tiempo, El corazón aterrado Pilef |
|
NixonsaidTe escribí aquel poema absurdo Te escribí aquel poema inepto Te escribí aquel poema hiriente Casi ahogué mi piel y mi rabia Publicado por Lunática |
|
giali67saidQuerido Nixon, regresamos ayer de la playa y ya estoy trabajando, me tome unas cortas vacaciones aprovechando las fiestas patria de mi país, todo fue estupendo bueno un bello sueño con esas noches viendo el nacimiento de la luna y lucero hermoso y de día difrutando de la playa, su arena, su brisa, el rumor de las olas, bueno amigo todo maravilloso, pero aqui estoy de nuevo, buscando un ratito de mi vida rutinaria para aportar en lo que más me gusta, mis poemas, un abrazo fraternal de esta venezolana que te aprecia. |
|
giali67saidQuerido Aterure, regrese ayer y ya estoy trabajando, que quiere que te diga todo,estuvo maravilloso sobretodo las noches contemplando el nacimiento de las estrellas y la luna, fue espectacular, de día el sol, el mar, la arena y el rumor del mar y de noche la luna los luceros que el firmemento parecia un mantel bordados de flores brillante, magnifico, bueno ya estoy de nuevo un abrazo fraternal |
|
NixonsaidTODA UNA HISTORIA, MUY BELLA. |
|
Nixonsaid¡Genial, todo un océano enamorado!… en solidaridad. |
|
Nixonsaidhe buscado respuestas Loreto |
|
palomadlapazsaidCuando tus ojos y los míos Se enamoraron… Y al hacerlo juntaron No nos quitamos ni la ropa. En el reto de amar Nosotros mantuvimos la que toca Sólo al meterte en el avión Pero tú deshiciste la objeción |
|
ESAGAsaidEmma-Margarita R. A.-Valdés Dolor de labio ausente en pálidas mejillas, beso de hechizo y magia, de pasión desvalida, río de sol que aviva una hoguera encendida, febril deseo anclado en las horas sencillas. Beso que se hace puente sobre opuestas orillas, cuerpo que llora y besa la esperanza perdida, beso de amor que lleva una mortal herida, beso esculpido en mármol de ancestrales capillas. Aquel beso enlazó dos bellos corazones que abrieron viejas puertas de escondidas traiciones inmolando sus vidas en aras del amor. ¡Los arcos, las murallas, los viejos torreones, la fuente de la plaza, sollozan emociones, y en las piedras de Turba hay musgo de dolor. Juan Diego e Isabel, ¿Es vuestra herencia acaso alegoría, acaso un mito?, ¿desvelará el misterio la experiencia?. Estáis vivos los dos por trascendencia, la epopeya ha cruzado el infinito y se hace realidad vuestra existencia. |
|
lunamorasaidPoema del genial granadino MANUEL BENITEZ CARRASCO . |
|
lunamorasaidMi corazón va deprisa Ya lo sabes; junto al río Y entre arrayán y romero Y creciendo junto a una Todo esto, junto al río, |
|
lunamorasaid¿Qué no quieres…? -Voy a la esquina a cambiar En fin; no quiero hablar más |
|
lunamorasaidY no me costó ninguna De modo que tú dirás; |
|
lunamorasaidTengo el caballo a la puerta, ¿Qué no quieres…? Allá penas. Y mira lo que te digo: |
|
ateruresaidBello, sencillo….comunica y llega. Bravo Nixon. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.