› Foros › LIBROS Y POESÍA › CASA DE LAS LETRAS II … SI ERES O QUIERES SER ESCRITOR
Este foro contiene 11,454 respuestas, tiene 230 mensajes y lo actualizó
Errante hace 8 años, 6 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
ateruresaidYo estoy en Punta Prima, desde aqui les saludo a los dos.. |
|
ateruresaidApreciado Nixon: Un abrazo. |
|
NixonsaidComo con un clip Nix |
|
lunamorasaidMe alegra mucho que te sientas así aunque sea por un momento .Es algo paraecido ,ilusión , fantasia , lo que yo siento desde que estoy en este foro .Volver atras es bonito a veces , un beso . |
|
Nixonsaiden las aduanas entran y salen Aduana de la vida….paso intermedio, |
|
NixonsaidEl sistema no me deja responderte debajo de tu poema, te dejo aquí mi comentario: P.D. Leí que te fuiste a la playa, que bien; yo estoy en Acapulco, pero ni aplaudo porque yo estoy trabajando jajaja. |
|
NixonsaidMis respetos para tu tío, y me gustaría conocer más de él. |
|
Nixonsaid¡Luna!! Este poeta es conocido como el rey poeta de Sevilla. Cuando estudiaba el nivel secundaria, mi maestra de español nos enseñó ese poema en forma de canción. También recuerdo otro que más o menos decía así: Dejadme, donde dichoso Me has hecho sentir adolescente nuevamente. |
|
NixonsaidJuana de Asbaje y su inmortal magia; dirás, Conxa, si no se filtra la magia de estas mujer, por los ojos, al leer sus versos. |
|
NixonsaidESTA EMMA MARGARITA SÍ QUE SABE SUBIR MI IMAGINACIÓN A SU BARCA MÁGICA. BELLO POEMA, TIENE UN ARREGLO SILÁBICO QUE ARRANCA LOS SUSPIROS AUNQUE NO LO QUIERAS. |
|
NixonsaidToda una espiral en el mundo de las ideas, apuntando a la Eternidad; a veces, yo digo, hacia la nada, transportado en un abrazo al viento donde cabe el Universo. |
|
lunamorasaid!Cuantas noches pasé allí ABBAD IBN MUHAMMAD AL MUTADID , tambien llamado ALMOTAMID ó ABAD II en su nombre latino , nació en ISHBILIYA (SEVILLA) en el año 1000, sucedió a su padre MUHAMMAD IBN ISMAIL IBN ABBAD , segundo Rey de SEVILLA (Dinastia de los ABBADIES ) |
|
palomadlapazsaidTengo miedo … Tengo miedo… Tengo miedo… Tengo miedo… Tengo miedo…, Tengo miedo… |
|
ESAGAsaidEn el puerto, junto al barco de lejanas travesías, te contaba cosas mías, tú contestabas muy parco: chiquilladas, fantasías. Llegado el anochecer me estrechabas en tus brazos, ¡navegaba en tus abrazos!, yo me dejaba querer, me enredaba entre tus lazos. Pero un triste amanecer te alejaste de mi lado, ¡alcotán que el vuelo ha alzado!, olas del atardecer batieron mi acantilado. Zarpó tu barco cargado con mis castos embelesos en la red de tu amor presos, ¡y mi corazón clavado con el arpón de tus besos!. Emma-Margarita R. A.-Valdés |
|
conxasaidEn una noche oscura A oscuras, y segura En la noche dichosa Aquesta me guiaba ¡Oh noche, que guiaste, En mi pecho florido, El aire de la almena, Quédeme, y olvídéme, San Juan de la Cruz |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.