› Foros › LIBROS Y POESÍA › CASA DE LAS LETRAS II … SI ERES O QUIERES SER ESCRITOR
Este foro contiene 11,454 respuestas, tiene 230 mensajes y lo actualizó
Errante hace 8 años, 6 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
NixonsaidLA DEMENCIA, INGREDIENTE MISTERIOSO Y BELLO DE LOS POEMAS. EL TUYO ME APETECE UN SABOR GÓTICO DELICIOSO. |
|
NixonsaidAYY,UN GRITO DEL SILENCIO, DESGARRADOR, FRÍO, CRUDO Y VACÍO. CUANTA BELLEZA EN TUS VERSOS, CUANTO FRÍO EN EL FONDO. |
|
ESAGAsaidCuando todo se rompe, cuando grita el silencio, cuando ahogan las lágrimas por el dolor intenso, sin decir nada a nadie, sin lanzar un lamento; cuando las noches pasan sin conciliar el sueño y con el nuevo día se sabe un dolor nuevo; cuando todo es mentira, cuando el mundo es tormento, cuando se ruega al aire que se abra un nuevo cielo derramando su luz sobre el profundo infierno, y sigue todo oscuro, y sigue todo negro, y ya no hay esperanza, y ya no hay sosiego, es cuando en el espíritu renace el firmamento. Emma-Margarita R. A.-Valdés |
|
ESAGAsaidDiriges mi sistema operativo, timonel de binaria soledad. ¡Dulce programador de mis sentidos me esclaviza tu realidad virtual!. Vivo enlazada a tu brillante aurora, internauta varada en tu arrecife. La voz que desencripta nuestro idioma teje la telaraña que me aflige. Transitas por la red hasta mi módem, es tuyo mi perfil, mi identidad, la memoria tu imagen reconoce, navegas por las aguas de mi mar. Formatea tu amor mi disco duro, los pines de mis puertos te reclaman, tu oleaje de bits descarga el júbilo en el diseño triste de mis páginas. Fragmentada, por múltiples caminos, viajo para ensamblarme en tu final. ¡Tú pulsas el botón de mis suspiros, microprocesador de mi ansiedad!. Emma-Margarita R. A.-Valdés |
|
giali67saidEn una noche de demencia, de quimera Al volver a cerrar mis ojos Quisiera algún día tener |
|
palomadlapazsaidCon candoroso embeleso Un beso es el eco suave Un beso es el dulce idioma Un beso es…no seas loca… |
|
lunamorasaidRAFAEL ALBERTI , tenia la poesia metida en el alma .Su poética está impulsada por el recuerdo y la nostalgia del mar, |
|
lunamorasaid…Y ya estarán los esteros Dejo de ser marinero , Si mi voz muriera en tierra !Oh,mi voz condecorada RAFAEL ALBERTI . |
|
ESAGAsaidMUNDO NUEVO Un sueño, una utopía para muchos. Para otros, una realidad que solo espera su momento ideal para aparecer en el horizonte. En realidad, creamos un mundo nuevo siempre cuando tenemos pensamientos positivos, amor en el corazón hacia los demás y respeto por la naturaleza. Pero, fácilmente lo podemos destruir; así que, hay que tomar mucho cuidado. Sin embargo, para crear un mundo nuevo, hay que desarrollar una mezcla de amor y desapego por el mundo viejo; no se puede crear un mundo nuevo, mientras el viejo todavía permanezca. Así que, hay que entender la situación actual en la que vivimos y mirar hacia delante, al momento en que el sol venga definitivamente a terminar la noche oscura. |
|
ESAGAsaidRUEGO UNA EXCUSA POR EL DIA 21, PUES POR DOS RAZONES LA SEGUNDA, QUE UNA OLA DE CALOR HUMEDO ASFICIANTE |
|
giali67saidEn mis días de inmensa soledad apareciste ante mi, con tu rostro irradiando felicidad que movió todo mi ser, No pido mucho a la vida, quiero que me dejen tan solo soñar, soñar por un momento, por un instante, Mi cuerpo te implora, te suplicar una ternura |
|
giali67saidNo busco otra cosa que ir a tu encuentro, Emergiste en una oscuridad tan natural Aquella playa me resulto bella Quise que fueras amo de mis sueños, Buscando tus manos, extravié Al no estar a mi lado, |
|
ateruresaid Aduana de la vida….paso intermedio, aterure. |
|
ESAGAsaidNavego por el mar de la agonía en la barca de amor desarbolada. Llevo el lastre de la ilusión tardía, mi esperanza es como ancla abandonada Me dirijo hacia exóticos lugares, inexplorados, vírgenes, frondosos, en busca de agua pura en otros mares donde existan los días venturosos. Transporto mi pasado en mi equipaje, el recuerdo de dolorosa historia, me requema en el pecho su tatuaje, ofusca mi razón y mi memoria. Arribo a un puerto blanco, iluminado, confío renacer en su paisaje… mi pesado baúl es descargado y persiste el dolor de aquel tatuaje E. MARGARITA. |
|
NixonsaidQUE ACTO DE SENTIMIENTO, POR ENCIMA DE LA RAZÓN. BELLO POEMA giali67 |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.