› Foros › LIBROS Y POESÍA › CASA DE LAS LETRAS II … SI ERES O QUIERES SER ESCRITOR
Este foro contiene 11,454 respuestas, tiene 230 mensajes y lo actualizó
Errante hace 8 años, 6 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
NixonsaidLos sueños son, por lo menos, primos de las utopías; como dice el poema, el bello poema que nos trajo Conxa, lo persigo y huye: para eso es la utopía, para caminar. |
|
atardecer*said Creo que las dos cosas…soñamos sueños |
|
atardecer*said Por supuesto que no lo dudaré…serás tú |
|
conxasaidVENTANA SOBRE LA UTOPÍA Ella está en el horizonte. Me acerco dos pasos, ella se aleja dos pasos. Camino diez pasos y el horizonte se corre diez pasos más allá. Por mucho que yo camine, nunca la alcanzaré. ¿Para qué sirve la utopía? Para eso sirve: para caminar. VENTANA SOBRE EL CUERPO La Iglesia dice: El cuerpo es una culpa. VENTANA SOBRE EL MIEDO El hambre desayuna miedo. Eduardo Galeano |
|
NixonsaidEscribir no consiste simplemente en informar o halagar los sentidos, sino en seducir o subyugar el alma con el artificio de las palabras. EDGAR ALLAN POE |
|
ateruresaidImagino esa ventana, de vientos perfumada, Gracias por tu precioso y calido escrito. |
|
ateruresaidMuy buena reflexion, amigo Nixon. |
|
Nixonsaid¿EL AMOR SE ESFUMA, COMO LA BRUMA? ¿COMO EL HUMO? O LLEGA COMO LA BRUMA O COMO EL HUMO… COMO UN APARECIDO QUE DEVORANDO LOS MINUTOS PASA, SIMPLEMENTE PASA. |
|
NixonsaidA veces pienso si es verdad que nosotros soñamos sueños, o ello nos sueñan a nosotros. |
|
NixonsaidAmén por esos marineros, de antes y de ahora. |
|
MARINA 50saidDe el “poeta timonel” RAFAEL ALBERTI, para celebrar el dia de la VIRGEN DEL CARMEN patrona de los marineros y de todos aquellos que como es mi caso tenemos el mar dentro de nuestras retinas y la boca salada por su salitre .AMÉN. |
|
MARINA 50saidMarinerito delgado , Te fuiste marinerito , Cinco delfines remeros Tendió las redes !que pena! !Que negra quedó la mar ! Flotadora vá en el viento ¿Que harás pescador de oro, Deja , niño el salinar |
|
atardecer*said Hola amiga, dices una gran verdad, es mejor haber sufrido por amor, que nunca haber sabido lo que significa esa palabra, ese sentimiento tan maravilloso como lo es el amar, que importa sin el proceso se llora una que otra vez, a veces son lágrimas de felicida, otras por ver partir de nuestra vida esa persona que amamos alguna vez… |
|
atardecer*said Como siempre disfrutando de las cosas lindas que nos compartes amigo querido. |
|
atardecer*said Toda partida, tiene un regreso, |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.