› Foros › LIBROS Y POESÍA › CASA DE LAS LETRAS II … SI ERES O QUIERES SER ESCRITOR
Este foro contiene 11,454 respuestas, tiene 230 mensajes y lo actualizó
Errante hace 8 años, 6 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
lunamorasaid¿porqué el hombre tiene tanto miedo a la verdad ? Como nos relata el autor en este verso nuestra vida en todas sus etapas desde la infancia y hasta la muerte estan llenos de “cuentos “. |
|
lunamorasaidYo no sé muchas cosas, es verdad |
|
lunamorasaid |
|
NixonsaidEn las tardes azules del verano Arthur Rimbaud |
|
NixonsaidAmén, que así sea paloma, gracias. |
|
NixonsaidCIERTO AMIGO, NADA ES MÁS IMPORTANTE QUE CULQUIER COSA. LO MISMO QUE VERSE EN UN ESPEJO, PUES AL DARSE LA VUELTA OLVIDAMOS COMO SOMOS Y VOVEMOS A LA BÚSQUEDA SIN FIN. |
|
NixonsaidEn las búsquedas, a veces aparentemente interminables, se encuentra la escencia de lo buscado. |
|
NixonsaidEl mundo está lleno de pequeñas alegrías: el arte consiste en saber distinguirlas. Tai-Po, Li |
|
lunamorasaidLos artistas somos por desgracia y seremos siempre unos incomprendidos .Nos critican por nuestro comportamiento y forma de ser un poco estravagante , pero luego aplauden nuestras actuaciones y admiran nuestro arte ,son las dos caras de una misma moneda . |
|
lunamorasaidEn el sentído más profundo , todo artista es un neurótico, Versiones varias y sociales y yo creia que no habia artístas ; Supe de inutiles locos |
|
atardecer*said Eres muy modesta y esa es una gran cualidad, escribir lo que nos “sale del alma, de nuestro corazón, de nuestras experiencia, de nuestro diario y cotidiano vivir es una maravilla”, sea bueno , regular o no tan bueno como quisiéramos, en lo personal, pienso es lo de menos amiga, cuando se escribe por hobby, por ” dejar salir” lo que de alguna forma ” nos hace vivir “, creo es un don muy bello que Papito Dios nos obsequia, y que debemos aprovechar al máximo. |
|
giali67saidHoy ha salido de nuevo el sol Quiero buscar mi ser, |
|
giali67saidAtardecer, |
|
ESAGAsaidMira a tu alrededor. ¿Qué ves? Mucho es un reflejo de tus propias creencias y expectativas. Todo lo que experimentas pasa primero por el filtro de tu actitud ante la vida. Es por eso que una persona puede ver belleza y oportunidades en la misma situación en la que otra sólo ve desesperación y falta de posibilidades. |
|
palomadlapazsaidFelicidad: Muy dentro de tí. Serenidad: En cada amanecer. Exito: En cada faceta de tu vida. Amigos: Muy cercanos y pendientes de tí. Amor: Que siempre fluya de tu interior. Conocimiento: De la gracia y el amor de Dios. Recuerdos especiales: De todo el ayer. Un brillante hoy: Con mucho por lo cual agradecer. Un camino: Que te lleve a un hermoso mañana. Sueños: Para que se conviertan en realidad. Y gratitud: Por todas las maravillosas cosas a tu alrededor |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.