› Foros › LIBROS Y POESÍA › CASA DE LAS LETRAS II … SI ERES O QUIERES SER ESCRITOR
Este foro contiene 11,454 respuestas, tiene 230 mensajes y lo actualizó
Errante hace 8 años, 6 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
NixonsaidLlega la hora en que vibrando sobre el tallo Cada flor se evapora igual que un incensario; Como un pecho afligido se estremece el violín, ¡Un tierno pecho que odia la nada vasta y negra Charles Baudelaire |
|
NixonsaidSamita, atardecer, lunamora, SED, palma, marina, querido esaga y a todos quienes participan de la magia del verso, del sabor a verbo y la magia de escribir… gracias por todo, feliz tarde y bienvenidos a la hora del café y la concordia. Nix. |
|
atardecer*saidUn gusto saludarte y que también disfrutes de un lindo inicio de semana, hasta otro momento. |
|
atardecer*said…” Porque para extrañarte tendría primero que dajra de amarte” |
|
lunamorasaidY si no es es el problema y solo se trata de “auyentar a una paloma incomoda para usted , pues como bien dice ,no me incumbe y por mi parte asunto terminado .. |
|
lunamorasaidNO , SI AL FINAL LA “PROBLEMATICA “VOY A SER YO . Esto es increible , que poder de manipulación , pero un poco “burda y simple “su maniobra , se ha descubierto , deve ser usted “mujer ” y no muy lista por cierto . |
|
lunamorasaidRealmente si, esto es para disfrutar , por eso es que me resulto tan comica su aparición . Perdone pero es que ponerse como nick “sed” y de HUNGRIA ,no me diga que no es para sacar chistes de vampiros . |
|
lunamorasaidBueno , misterio resuelto , como dicen en mi tierra “ya cantó la gallina “. Deje a LUNA SEVILLA y TUX fuera de esto . ¿o es que ellos son el problema . Adios señor o señora mia y a ver si se termina ya esto de una vez . |
|
NixonsaidSEGURO QUE NO TE PESAN AMIGO. UN ABRAZO. |
|
NixonsaidEse bello erotismo oculto tras el sentimiento; y si no hay erotrismo, más mérito para el poeta, pues me hizo encontrarlo de manera tan bella. Tendré que meter a este Leopoldo a mi morral de estrellas. |
|
NixonsaidEsto es una belleza de poema-cuento; hermoso en verdad. Gracias Luna por adornar esta casa con él. |
|
NixonsaidMuy cierto Luna, esa es la magia de este género llamado “negro”, para mí ese nombre equivale a “mágico”. |
|
NixonsaidSamita querida… gracias por acordarte de esta casa. Abrazos. |
|
samaya0878saidLES DESEO UN FELIZ Y LLENO DE BENDICIONES |
|
SEDsaid Es todo lo que le voy a decir, no la he involucrado en NADA, ha sido Ud. quien se quito meter y dar opiniones desconociendo las cosas, pero bueno hay personas como Ud. por todos lados y luego se hacen las ofendidas, esto lo lamento, dese cuenta que los demás participantes en el Foro ni han opinado al respecto, porque sencillamente ” no es su asunto”, yo no estoy haciendo ningún drama ni ventilando nada, es Ud. la que así lo aprecia. Le ruego me disculpe, pero no pienso contestarle más ni por acá ni al mensajero, no me gustan las problemáticas ,esto es para dusfrutar y no atormentar a nadie. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.