CASA DE LAS LETRAS II … SI ERES O QUIERES SER ESCRITOR

Foros LIBROS Y POESÍA CASA DE LAS LETRAS II … SI ERES O QUIERES SER ESCRITOR

Este foro contiene 11,454 respuestas, tiene 230 mensajes y lo actualizó Avatar de Errante Errante hace 8 años, 6 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 8,161 al 8,175 (de un total de 11,455)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

Nixon

said

Llega la hora en que vibrando sobre el tallo
cada flor se evapora igual que un incensario.
Giran en la tarde perfumes y sonidos.
¡Melancólico vals y lánguido desmayo!

Cada flor se evapora igual que un incensario;
como un pecho afligido se estremece el violín.
¡Melancólico vals y lánguido desmayo!
El cielo es bella y triste como un inmenso altar.

Como un pecho afligido se estremece el violín,
pecho tierno que odia la nada vasta y negra.
El cielo es bello y triste como un inmenso altar;
el sol ya se ahogó en su sangre cuajada.

¡Un tierno pecho que odia la nada vasta y negra
recoge los vestigios de¡ luminoso antaño!
El sol ya se ahogó en su sangre cuajada…
¡Igual que una custodia brilla en mí el recuerdo!

Charles Baudelaire

Nixon

said

Samita, atardecer, lunamora, SED, palma, marina, querido esaga y a todos quienes participan de la magia del verso, del sabor a verbo y la magia de escribir… gracias por todo, feliz tarde y bienvenidos a la hora del café y la concordia.

Nix.

atardecer*

said

Un gusto saludarte y que también disfrutes de un lindo inicio de semana, hasta otro momento.

atardecer*

said

…” Porque para extrañarte tendría primero que dajra de amarte”
Hermoso, en verdad lo que nos compartes, tiene un sentimiento muy grande y al menos a mí me dejas sentir ese amor tan especial que an alguna època de la vida hemos disfrutado.
Escribís con mucho sentimiento amiga mía, un abrazo y hasta otro momento.

lunamora

said

Y si no es es el problema y solo se trata de “auyentar a una paloma incomoda para usted , pues como bien dice ,no me incumbe y por mi parte asunto terminado ..

lunamora

said

NO , SI AL FINAL LA “PROBLEMATICA “VOY A SER YO . Esto es increible , que poder de manipulación , pero un poco “burda y simple “su maniobra , se ha descubierto , deve ser usted “mujer ” y no muy lista por cierto .

lunamora

said

Realmente si, esto es para disfrutar , por eso es que me resulto tan comica su aparición . Perdone pero es que ponerse como nick “sed” y de HUNGRIA ,no me diga que no es para sacar chistes de vampiros .

lunamora

said

Bueno , misterio resuelto , como dicen en mi tierra “ya cantó la gallina “. Deje a LUNA SEVILLA y TUX fuera de esto . ¿o es que ellos son el problema . Adios señor o señora mia y a ver si se termina ya esto de una vez .

Nixon

said

SEGURO QUE NO TE PESAN AMIGO. UN ABRAZO.

Nixon

said

Ese bello erotismo oculto tras el sentimiento; y si no hay erotrismo, más mérito para el poeta, pues me hizo encontrarlo de manera tan bella. Tendré que meter a este Leopoldo a mi morral de estrellas.
Gracias Conxita.

Nixon

said

Esto es una belleza de poema-cuento; hermoso en verdad. Gracias Luna por adornar esta casa con él.

Nixon

said

Muy cierto Luna, esa es la magia de este género llamado “negro”, para mí ese nombre equivale a “mágico”.
Un abrazo.

Nixon

said

Samita querida… gracias por acordarte de esta casa. Abrazos.

samaya0878

said

LES DESEO UN FELIZ Y LLENO DE BENDICIONES
INICIO DE SEMANA.

SED

said

Es todo lo que le voy a decir, no la he involucrado en NADA, ha sido Ud. quien se quito meter y dar opiniones desconociendo las cosas, pero bueno hay personas como Ud. por todos lados y luego se hacen las ofendidas, esto lo lamento, dese cuenta que los demás participantes en el Foro ni han opinado al respecto, porque sencillamente ” no es su asunto”, yo no estoy haciendo ningún drama ni ventilando nada, es Ud. la que así lo aprecia. Le ruego me disculpe, pero no pienso contestarle más ni por acá ni al mensajero, no me gustan las problemáticas ,esto es para dusfrutar y no atormentar a nadie.
CON TODOS MIS RESPETOS, PIDO DISCULPAS AL DIRECTOR DEL FORO Y A LOS DEMÁS PARTICIPANTES.
Ya Ud. había traído una problemástica al foro con una tal LUNASEVILLA, que leí hasta el señor NIX, no sabía de qué hablaba.

Viendo 15 publicaciones - del 8,161 al 8,175 (de un total de 11,455)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel