› Foros › LIBROS Y POESÍA › CASA DE LAS LETRAS II … SI ERES O QUIERES SER ESCRITOR
Este foro contiene 11,454 respuestas, tiene 230 mensajes y lo actualizó
Errante hace 8 años, 6 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
MARINA 50saidEstos versos de VIOLETA PARRA ván dedicados a mi “mejor amiga” LUNASEVILLA , ya que a ella no le esta permitido participar en este foro ni en ningun otro de este bendito canal . |
|
MARINA 50saidLo que puede el sentimiento El amor es torbellino VIOLETA PARRA . “Santa VIOLETA , tu te convertíste en guitarra con hojas que relucen al brillo de la luna . |
|
NixonsaidLos sueños, un día aprendí esto, no tienen dueño, simplemente se sueñan, simplemente soh. E ahí la magia. |
|
NixonsaidSilencios fantasmales rondan tus versos, que maravilla cuando se saca el sentimiento por medio de las letras. |
|
MARINA 50saidPERDONEN EL FALLO . ya , me estaba repitiendo más que la cebolla y el ajo juntos . |
|
giali67saidQuizás, pueda seguirte amándote Quizás, la silueta de tu cuerpo Quizás, ahogue mi nostalgia Quizás, cualquier día pueda Quizás, una noche me despierte |
|
loretosaidLa aurora rompió mi sueño |
|
MARINA 50saidMuy atinado su escrito , a vuelto usted a dar (como otras muchas veces) en el clavo . Enhorabuena por su gran clarividencia . |
|
ESAGAsaidHAY VECES QUE OLVIAMOS DESCONOZCO LAS CAUSAS |
|
ESAGAsaidVALE LA PENA Vale la pena cada espina, cada rosa, cada lágrima que riega lo que florecerá en sonrisa, porque la vida es maravillosa por ella misma; no importan las penas, no importa el desamor, porque pasa… todo pasa y el sol vuelve a brillar. Hay momentos que sentimos que todo está mal, que nuestras vidas se hunden en un abismo tan profundo, que no se alcanza a ver ni un pequeño resquicio por el que pase la luz. En esos momentos debemos tomar todo nuestro amor, nuestro coraje, nuestros sentimientos, nuestra fuerza y luchar por salir adelante. |
|
MARINA 50saidEn mi tierra hay un refrán que dice “todo se hereda , menos la hermosura “puese ser que la “nena” salió a su mami . |
|
MARINA 50saidEn mi tierra hay un refrán que dice “todo se hereda , menos la hermosura “puese ser que la “nena” salió a su mami . |
|
giali67saidNo hace falta que estés a mi lado No necesito tu voz para hablar No tengo miedo de morir, No hace falta que me dediques tu vida. |
|
NixonsaidQue belleza de verbo… gracias atar, gracias por venir y traernos tus versos… se te extraña en esta casa. |
|
Nixonsaidjajaaj con mi hija juego muchísimo a esto, siempre le digo que un poquitín le falta para debutar en mejor foro.. porque teatrera ya es.. me adjudico tu bello escrito para mi y mi prole jajaja abrazos. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.