› Foros › LIBROS Y POESÍA › CASA DE LAS LETRAS II … SI ERES O QUIERES SER ESCRITOR
Este foro contiene 11,454 respuestas, tiene 230 mensajes y lo actualizó
Errante hace 8 años, 6 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
MARINA 50said!AH , se me olvidaba , para el señor que dice ser “atomosolitario”que no desespere ni sea tán curioso (METICHE) creo llaman por allá a los entrometidos . |
|
MARINA 50saidDEDICATORIA : Como antiguamente se dedicaban las canciones en la radio . |
|
MARINA 50saidIgual que en un escenario yo confiaba ciegamente Teatro Yo confiaba ciegamente perdona que no te crea lo tuyo |
|
Nixonsaiduff hablas de países, de tierras extrañas, visitadas en los sueños, sólo en los sueños. |
|
ateruresaidMenos mal….ya estaba todo muy oscuro, |
|
MARINA 50saidSin problemas amigo .Mi aclaración es solo para demostrar , cque este comportamiento tan pueríl de “cerrar” la puerta cuando no interesa algo ó alguien es eso , infantil .Yo llegaré hasta aquí ó cualquier otro lugar cada vez que me de la real gana como LUNA , MARINA ó MARIA CONCHITA . AÚN no ha nacido la persona que me eche a mí fuera de un lugar , yo me marcharé como vine , cuando quiera y en el momento que quiera . |
|
atardecer*saidGracias por lo que me dices y gracias también por extrañarme, no, amiga, no estaba enferma, sólo algo ocupadita, ya sabes, a veces las cosas se complican un poco, pero acá de nuevo con Uds. compartiendo y departiendo, un beso y como siempre digo lo mejor de lo mejor. |
|
Nixonsaidufff el silencio, cuando duele y cuando se cierne sobre nosotros en las obscuras noches haciendo alianza con la soledad… que rico.. |
|
NixonsaidEse amanecer poético es bello, gracias paloma.. |
|
NixonsaidNo tengo idea de cual es el asunto que tratas, y no sé si en este foro ha pasado algo relacionado con la sensura, y no me gustaría en lo absoluto. Me guataría saber que ocurre con LUNASEVILLA, ella hace tiempo escribe en este foro y sin ningún problema, al menos eso creo; igual que tú, Marina. |
|
lolita60saidHola atardecer, muy lindo tu escrito, hacias días que no aparecias ¿estabas enferma? tu silencio se notaba, bueno ya estas aqui y eso es lo que cuenta, un beso |
|
atardecer*saidQuiero separar las espinas Escribo para tí Te pienso Disculpen, pero la continuación salió en la parte de arriba, con cariño, un abrazo |
|
atardecer*saidEl tiempo de lo incierto, hoy renace Es fácil ahora, pensar tu nombre Tal vez el tiempo cambie muchas cosas No quiero pensar tu nombre El silencio duele Voy a empezar de nuevo, Tal vez podría volcar sentimientos |
|
MARINA 50saidNo sé si por “simple casualidad ” ó porqué como algunos opinan existe la “censura ” ante las personas u opiniones que puedan resultarles molestas a los responsables de este canal , mi mejor “amiga ” LUNASEVILLA ., no pudo dejar aqui esta aportación con su propio nick . No importa , lo dejo yo , en su lugar , ya que a ella no le permiten el paso al canal .Espero no borren esta nota . No creo haber echo nada para ser excluida de esta manera , aún asi , de esta estupida forma no se solucionan las cosas . Es mi modesta opinión . gracias . |
|
ESAGAsaidHABLAR o CALLAR HABLAR oportunamente, es acierto. CALLAR cuando acusan, es heroísmo. lo envió Claudia |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.