› Foros › LIBROS Y POESÍA › CASA DE LAS LETRAS II … SI ERES O QUIERES SER ESCRITOR
Este foro contiene 11,454 respuestas, tiene 230 mensajes y lo actualizó
Errante hace 8 años, 6 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
NixonsaidAJA, SÍ, O VAJARNOS DE ELLAS. |
|
NixonsaidIgual, a mí me parece que no tendrás mayor problema con eso. |
|
NixonsaidEsto parece una canción, con chispas de buen humor y verdades de corazón… jajaja bellos versos. |
|
NixonsaidSupongo que esta belleza pertenece a Juana Inés de Asbaje… |
|
lolita60saidgracias amiga pero en verdad ese es el hombre que siempre he idealizado ojala si hiziera realidad, no te parece |
|
LunasevillasaidLia , con tu pelo un edredón Lias telarañas , que enmarañan mi razón . Lia con tus brazos Lias tus miradas a mi falda Lias cigarrillos , de cariño y sín papel , |
|
LunasevillasaidDetente ,sombra de mi bien esquivo , Si al imán de tus gracias atractivo Mas blasonar no puedes satisfecho ¡ |
|
MARINA 50saidLolita querida , esto es capaz de derretír un iceberg. Si un hombre me dedicase estos versos tuyos , no se de que seria capaz . Enhorabuena . |
|
lolita60saidI Con la grandiosidad de una montaña II En el ocaso de mis otoños III Te amo al comienzo de mis versos IV Te amo en el perfume de una rosa V Ahora he comprendido como no amarte |
|
NixonsaidAmigo aterure, cuánta filosofía guarda tu verbo amigo, lo leo y lo re-leo y a cada pasada encuentro mucho de nuevo. |
|
NixonsaidEso amigo, eso es volverse viejo, y qué bella forma de plasmarlo. |
|
Nixonsaidufff sí, lo dicho. |
|
Nixonsaidupsss, nunca había leido a esta poeta; pero qué impactantes sus versos. bbrrrr me eriza. |
|
NixonsaidQue maravilla, cantar sólo por cantar, reir sólo por reír, jugar sólo por jugar, cometer locuras sólo por cometerlas. Si tan sólo hiciéramos algunas cosas sólo por hacerlas sin buscar aprobación de los demás, sin pensar si están bien hechas o no, tal vez experimentaríamos maravillas. |
|
ESAGAsaid41º.- Deposita tu confianza en Dios La existencia es una cuestión de confianza. Nos |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.