› Foros › LIBROS Y POESÍA › CASA DE LAS LETRAS II … SI ERES O QUIERES SER ESCRITOR
Este foro contiene 11,454 respuestas, tiene 230 mensajes y lo actualizó
Errante hace 8 años, 6 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
NixonsaidPUES SERÁ UN ERROR, PERO, IMAGINANDO LA OTRA PARTE QUE LE FALTA AL TEXTO, QUEDA UN MOMENTO EXQUISITO PARA LA REFLEXIÓN. |
|
NixonsaidEXCELENTE CONSEJO AMIGO. |
|
ESAGAsaidPara que el resultado de una acción se manifieste, definitivamente es necesario cierto tiempo. Es decir,aunque usted practique buenas acciones los resultados no aparecerán de inmediato. Sin embargo, una vez lanzada y adecuadamente cuidada, la semilla no dejará de dar frutos. Crea en ésto,tranquilícese y practique buenas acciones sin esperar a cambio. Ofrezca AMOR a las personas. Dedíquese con sinceridad a sus hermanos y a la humanidad. Del libro: Por una Vida Radiante |
|
ESAGAsaidPERDON ESTO ES UN ERROR…………….ESAGA |
|
ESAGAsaidSí, todo pasa y eso también. Es como si de pronto, al reconocer esto y aceptarlo, mimándome en esos momentos también, mirándome al espejo y viendo cómo mis lágrimas recorren mis mejillas, permitiéndome sentir lo que siento, sin enfadarme más, las aguas vuelven poco a poco a su cauce, y la sensación del dolor que puedo sentir, no es desgarradora ni insoportable, es de muy adentro, es suave y limpia. Y así es la vida, las subidas se viven muy bien, las bajadas hay que vivirlas igual. Besos |
|
LunasevillasaidAl timon , al timon RAFAEL , al timon de la poesia ,poeta , timonél . Estos pocos versos para mi admirado RAFAEL ALBERTI . |
|
LunasevillasaidSal de tu gruta , virgen sembradora , Ya esta flotando el pecho de la aurora !Gelidos desposorios submarinos El mar , la tierra , el aire , mi sirena |
|
LunasevillasaidYo , marinero , en la ribera fría , !Oh los yelos del sur !!Oh las polares Mi sueño por el mar , condecorado , !Arrojadme a las ondas , marinero : |
|
NixonsaidLos datos biográficos que nos dejas son muy valiosos para apreciar la obra del poeta, me encanta conocer los pormenores de la vida de los artistas, como que le da más sabor a su obra. Gracias por traerlos. Ahh y la ortografía de Méjico es correcta lo mismo que México. |
|
Lunasevillasaid |
|
conxasaidQuerida Loreto: ¿Tu corazón las voces ocultas interpreta? |
|
ateruresaidGracias a mis queridos amigos/as Mexicanos. |
|
Lunasevillasaidperdonen si escribo MEJICO con “J ” soy sevillana y aquí siempre lo hicimos así . |
|
LunasevillasaidDurante la guerra civil española no se exilia, a pesar de sus ideas izquierdistas e incluso fué galardonado con el premio “FRANCISCO FRANCO ” en 1944.Su obra poetica se compone por etapas :Poesia pura , Poesia surrealista , Poesia antropocéntrica , Poesia de vejez e incluso obras en prosa . Un pequeñisimo ejemplo de su obra: Ambito |
|
LunasevillasaidNacido en SEVILLA , pasa su infancia en MALAGA y comparte estudios con el futuro escritor EMILIO PRADOS . En MADRID , |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.