› Foros › LIBROS Y POESÍA › CASA DE LAS LETRAS II … SI ERES O QUIERES SER ESCRITOR
Este foro contiene 11,454 respuestas, tiene 230 mensajes y lo actualizó
Errante hace 8 años, 6 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
NixonsaidDIFÍCIL TAREA ESA DEL OLVIDO DEL SEXO. PERO SUPONGO QUE HAY QUE MEDITAR MUCHO EN CÓMO LLEGAR A ESA SENDA METAFÍSICA; YO SOY MUY HUMANO AÚN Y ME VIENE A LA MEMORIA UNA FRASE GENIAL DE WOODY ALLEN: “EL SEXO SÓLO ES SUCIO CUANDO SE HACE BIEN”. |
|
NixonsaidTu poema me recuerda el capítulo XIII de la primera epístola a los Corintios donde se encuentra algo muy parecido y bello como tu poema. Muy bello, por cierto. |
|
lolita60saidI Amar es posar los ojos II Amar es hacerse dueño III Amar es sufrir con dominio IV Amar siempre será la palabra maravillosa |
|
ESAGAsaidSólo en él se midió mi valentía y por él repudiaron mi saber, el pensar, gobernar u obedecer dependió de sexual anatomía. Fue el sexo mi obsesión de juventud, predominó en mis noches y mis días, fue el causante de penas y alegrías, el origen de toda mi inquietud, de dudas metafísicas sombrías y de mis ignorantes rebeldías. III – MADUREZ Alcancé la experiencia con la edad, cuando el alma domina los sentidos y la mente recorre conocidos senderos de mentira y de verdad. Sexo es, en juventud, fogosidad; en madurez, placeres añadidos a una vida con otros cometidos por encima de la sexualidad. Olvidemos el sexo en el futuro, edifiquemos nueva humanidad cimentada en amor y en igualdad, que el sexo no construya un necio muro limitador de ciencia y libertad y el alma sea nuestra identidad. |
|
ESAGAsaidI – INICIACIÓN Nací con la inocencia original, mis ojos ciegos, virgen mi lenguaje, nací desnuda, libre de equipaje, a cumplir un destino universal. Por mi sexo dictaron mi final y por él se orientó mi aprendizaje, de este modo fue el único bagaje valioso en este infierno terrenal. Desdeñaron la fuerza de mi mente y mi rico tesoro espiritual, valuaron mi carácter animal, el que unifica enamoradamente, para darme una vida desigual regida por un código sexual. II – ESPLENDOR Crecí teniendo al sexo como guía, como el eje importante de mi ser, crecí bajo su influjo y su poder, esclava de su enorme tiranía. |
|
LunasevillasaidQue triste deve ser vivír en un lugar donde las distancias sean tan grandes como para desplazarse en metro . Verdaderamente , no valoramos lo que tenemos , hasta que otros nos lo hacen vér . |
|
conxasaidRetazos de ideas destrozados y sentimientos girando sin orden…¡estás incubando un gran sueño!…jajaja, creeme Nixon, conozco los sintomas! |
|
LunasevillasaidDel escritor Sevillano , recriado en la ciudad de Malaga VICENTE ALEIXANDRE. |
|
conxasaidDetener la palabra El destino es de aire. La palabra es el único pájaro Roberto Juarroz |
|
ESAGAsaidNo te preocupes en tener el brillo de la luna. Tú ya tienes tu propio valor. Dios te concedió el Don de la vida. Aprovecha este presente y brilla. No quieras hacer el agrado a todos. Esto será imposible. Pero trata a las personas con amor. Y procura hablar la verdad. Tu puede no tener la simpatía de muchos. Pero, tendrá el amor de todos. Principalmente de las personas buenas. Muchas veces las personas no hablan cuando te quiere bien. Pero, es que la gente no siempre sabe hablar lo que siente. Tenemos miedo del que dirán al conocer nuestro sentir. Por esto, no sufras!!! Aprende el perdón, esto es muy bueno. Y vivirás mejor. Arriba de todo, puedes creer. Las veces que olvidas…. … Tú tienes un gran valor para Dios. Y para mí también |
|
lolita60saidI En los versos míos, se dirigen II ¡Disculpa mis apasionados extravíos! III Navego en el mar de tus emociones IV Me cautivas y me condenas, VI Espacio quiero remontar tu altura, Lolita G. |
|
LunasevillasaidLos hombres por un sueño vivieron, no vivieron, De “Sombra del paraíso” 1939 |
|
LunasevillasaidA mi ciudad de Málaga Siempre te ven mis ojos, ciudad de mis días marinos. |
|
LunasevillasaidPero tú duras, nunca desciendes, y el mar suspira |
|
NixonsaidCamino por el metro y, Nix |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.