› Foros › LIBROS Y POESÍA › CASA DE LAS LETRAS II … SI ERES O QUIERES SER ESCRITOR
Este foro contiene 11,454 respuestas, tiene 230 mensajes y lo actualizó
Errante hace 8 años, 6 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
palomadlapazsaidosuu osuuu nixon,,,que dices?? no mentero de ná jajajajajajaja muaksss |
|
NixonsaidHoy entré a un panteón Nix. |
|
NixonsaidSe cuenta que los alpinistas sólo logran llegar a su meta en tanto avancen y avancen sin pensar nunca en cuanto les falta para llegar; cuando lo hacen, pareciera imposible alcanzar la meta. Sólo cuenta el paso del momento. |
|
ateruresaidDificil…solitaria, “de cualquier cumbre, ¡ se puede bajar !” aterure. |
|
NixonsaidAtar, este mensaje me anima a vivir momentos felices… siii sólo hay que encontrarlos… tal vez me consiga un detector, y si no, lo invento. |
|
NixonsaidPaloma le das buena imagen a esos bandidos, espero que…. TU …. responda, jaja. |
|
NixonsaidGracias Lolita, tus letras en verdad inspiran. |
|
lolita60saidLa amargura es el abandono Los recuerdos que evoco es buscando Pero hoy al buscarte en mi existir Al evocarte, los recuerdos de mi pasión, Lolita G. |
|
palomadlapazsaid Es tan fuerte este amor que me embriaga el alma Contigo amor, todo ha cambiado en mi vida, Quítame esta pena que en mi interior siento Flores deshojadas se deslizan por mi pelo |
|
NixonsaidMI fin de semana con mucha lluvia pero bello como dices… gracias atar, igualmente. |
|
NixonsaidCreer en el dolor y en la poesía, vaya combinación. Hay versos que toman otros caminos. |
|
NixonsaidSamita querida un abrazo fuerte fuerte y grande como al Perla del Pacífico.. ya me enteré de la noticia… felicidades. |
|
samaya0878saidA TODOS LOS POESTAS DE ESTE FORO. |
|
NixonsaidMi querida “Dama de la Escoba”, veo tu vida, tranparente, a través de tus alas, con la magia de tus versos y cocluyo que tu escrito es una bella lección de triunfo, de guerra, de lucha. Sabes por qué te lo digo. Muy bello. |
|
NixonsaidLuna, dinos si este bello poema es tuyo. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.