› Foros › LIBROS Y POESÍA › CASA DE LAS LETRAS II … SI ERES O QUIERES SER ESCRITOR
Este foro contiene 11,454 respuestas, tiene 230 mensajes y lo actualizó
Errante hace 8 años, 6 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
LunasevillasaidSi alguien llama a tu puerta,amiga mía Si alguien llama a tu puerta y todavia , Si alguien llama a tu puerta una mañana Si aún la vída es verdad y el verso existe . |
|
loretosaidCuando no puedo más con mi cariño a este foro y a nuestro amigo Nixon “mi profe” |
|
LunasevillasaidY tú me dices Y¿tú me lo dices? que sabes ¿Y tú me lo dices ?que apenas sí tú sombra se delata, |
|
NixonsaidWow!!! qué belleza de figuras. Escribir un poema sin tinta con la ausencia como fondo. |
|
NixonsaidTal vez Sartré tenía razón y todo sea una quimera y la realidad esté sólo en dirección deuno mismo; es el mundo quimérico, mágico por cierto. |
|
lolita60saidI Contemplando un nuevo amanecer II Con tu adiós, en esta triste mañana III Ahora llega la noche más sombría Lolita G. |
|
lolita60saidI Aun sin saber que existías II Ahora cierro mis ojos, otra vez III Y en constante búsqueda Lolita G. |
|
conxasaidLlueve contra la tarde y tu retrato. Miro para la sal, para el zapato, Como la brisa reza y el mar arde, Como es domingo, como nadie llora, Carilda Oliver |
|
ESAGAsaidCuando en la fría cumbre del monte de la vida se manifieste el límite sobre la incertidumbre del abismo y se avive el instinto con temor; cuando clara memoria retroceda en el tiempo buscando las razones y en el espejo oscuro del olvido se desvele el sendero del error; cuando se acalle el cuerpo y en el final instante sólo suspire el alma, y la ilusión de místicos destinos sea tangible en último tremor; cuando se alce el espíritu quizá pregunte al cosmos: ¿por qué el conocimiento se alcanza al expirar, en equilibrio, y ahoga la palabra el estertor? Emma-Margarita |
|
atardecer*saidCómo ibas a saber lo que estabas escribiendo, si estabas escuchando música y con ello te trasportaste en ” alas de los recuerdos, del amor, de los sueños…” ? Es verdad en cualquier momentos nos puden ” mandar a volar, con sólo hacer clic ” jajajaja, pero entre tanto disfrutemos y vivamos felices, que la pases muy bien cariño, un beso muckkkkkkkkkkkkk |
|
atardecer*saidYa me apliqué la inyección del optimismo, la alegría, la paz, la tranquilidad, el amor y todo lo demás, y les invito a que hagan lo mismo para así recibir y disfrutar de todo lo bello que nos regala Papito Dios día a día. Un abrazo muy fuerte acompaña de un gran beso muckkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk |
|
NixonsaidMuchos opinan que de los textos de Neruda este es un curso completo de superación personal; un bello poema. |
|
Nixonsaidjajaja nada de entre lineas, lo que pasa es que no lo escribí bien ni completo, seguro por estar oyendo canciones mientras escribo. |
|
matteresasaidsigue Muere lentamente…………. ¡Vive hoy! ¡Arriesga hoy! ¡Hazlo hoy! ¡No te dejes morir lentamente! ¡ NO TE IMPIDAS SER FELIZ ! (Pablo Neruda ) |
|
matteresasaid Muere lentemente quien no viaja Muere lentamente……… Muere lentamente……………. Muere lentamente…………. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.