CASA DE LAS LETRAS II … SI ERES O QUIERES SER ESCRITOR

Foros LIBROS Y POESÍA CASA DE LAS LETRAS II … SI ERES O QUIERES SER ESCRITOR

Este foro contiene 11,454 respuestas, tiene 230 mensajes y lo actualizó Avatar de Errante Errante hace 8 años, 6 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 8,476 al 8,490 (de un total de 11,455)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

Nixon

said

TODA UNA LECCIÓN DE ACTITUDES AMIGO, ES COMO SI LE HUBIERAS PUESTO GASOLINA A MI TRQUETEADO AUTO.
UN ABRASO GRANDE PARA TI.,

Nixon

said

Gracias Paloma, gracias por traer tus letras a este rinconcito; ah, esa bendita soledad, que forma más sublime le has formado, le has dado alas.
Un abrazo. Nix.

palomadlapaz

said

Le cortaron las alas…
para que no volara
y mientras mas le corataban…
más alto llegaba
Le arrancaron el corazón…
para que no amara
y mientras más sangraba…
más amor daba
Quisieron encerrarla
en una cárcel de soledad…
y mientras más puertas cerraban
más luz y alegria irradiaba
Venció el dolor
venció la soledad
Era ave de !! AMOR !!
Era ave de !! LIBERTAD !!

PARA TI….MAESTRO

ESAGA

said

Poder hacer realidad un sueño, puede ser para algunos, algo cotidiano, para otros, los que las cosas le salen más difíciles, los que pasan la vida enfrentados con una realidad que se siente muy alta, es cosa de una o muy pocas veces en la vida.

Tenemos un sueño que como tal es muy loco, muy desaliñado y muy tangible también:

“Llegar a la gente que nos rodea y mostrarnos a nosotros mismos con un espejo”.

Iremos haciéndolo, paso a paso, con más errores que aciertos, sin duda, pero desnudándonos de nuestras propias mentiras y puliendo día a día el espejo, para que el otro también se mire y así iremos trabajando, para los que miran lejos y en ninguna parte se sienten lejos.

Para quienes como yo, hemos elegido nacer sintiendo la brisa cargada de salitre que nos llega de la costa, para los que viven sencillos y saben esperar, confiados en sí mismos y amando lo que hacen.

Para aquellos que fueron despojados y hoy nos reclaman las cuentas de esos años, para aquellos olvidados, que somos nosotros mismos, buscando formas ajenas, vacías, o colmadas de identidades que no son las nuestras.

ESAGA

said

Para que no olvidemos como es este pedacito de mundo, tan distinto y tan nuestro… Para seguir siendo nosotros mismos, conmoviéndonos con nuestros pájaros, o con el vuelo suave de una gaviota.

Para que se sepa que el pueblo del Sol, aún existe y que nosotros también somos parte, porque pisamos también… La Arena y la Sal.

Actitud, algo que sale de adentro y genera entusiasmo, que produce información, esta genera creencia y la creencia acción, que produce los resultados que nos mantiene la actitud para una nueva evolución.

Nixon

said

Esa imagen del baldío, como dices, es impactante.

Nixon

said

Que terrible Lolita, esa condición del hombre que se teje aún sin saberlo, de repente.

lolita60

said

I
Ven amor toma mi mano
remontémonos al mismo cielo,
busquemos un espacio donde solo existamos
Tú y yo.

II
Ven amor quiero mostrarte
un mundo distinto, un mundo perfecto,
para poder vivir nuestras ilusiones,
deleitarnos del azul de cielo,
mirar de cerca las estrellas
en su danza alrededor de la luna madre
tejer ilusiones con ellas.

III
Ven amor acompáñame quiero
revelarte un fantástico infinito,
quiero enseñarte cosas mágicas,
permite tu corazón soñar junto a mío.

IV
Ven amor quiero mostrarte un sueño
donde los dos podamos escoger
la forma de vivir sin presión y
que nadie impida nuestra felicidad

V
Ven amor quiero enseñarte un mundo
de ensueño que junto a ti poder
disfrutar imaginarias visiones,
pasiones eternas,
estréchame fuerte en tus brazos,
sigamos volando hasta llegar
el amanecer y regresar de nuevo ya
cansados pero satisfechos de ese viaje fantástico,
del disfrute, del delirio y la pasión de nuestros cuerpos.

Lolita…

lolita60

said

A veces no me explico
el porque matamos la vida
cuidándonos de lo que vendrá,
del daño que nos pueden hacer los demás,
nuestra mente siempre está envuelta
de saeta que no nos dejan vivir a plenitud,
sin complejos, sin molestias, sin limites
a la bondad y a lo comprensivo.

Sin saber porque, nos convertimos
en pájaros enjaulados, esclavos de
nuestros pensamientos
que nos mantienen en un cementerio
minado de sueños incansables.
Simplemente hacemos de la vida
un fantasma de la muerte,
vivimos muriendo para morir
con ganas de seguir viviendo..

Lolita

atardecer*

said

Es muy hermoso lo que nos has compartido, lleva una gran verdad encerrada: …” NO ME HABLES DE LOS AÑOS PASADOS Y PERDIDOS EL ÚNICO TIEMPO PARA MÍ BALDÍO ES EL QUE PASA SIN ESTAR A TU LADO…”
Qué importa si nos creen felices ! si la realidad es otra, hay momentos en que nuestros pensamientos ” vuelan muy lejos” para soñar que reposan en el pecho amado…
Hay muchos días que el corazón solloza por no poder volver a reconquistar el amor que dejamos en el camino pensando que siempre nos esperaría.
Duele mucho al recordar que un día le pedimos al ser amado un tiempo para ” encontrarnos a nosotros mismos, para saber qué era en verdad lo que queríamos”, y al regresar encontramos ese lugar ocupado…
Un maravilloso día, un beso muckkkk

Nixon

said

No me hables de los años pasados y perdidos, el único tiempo para mi baldío
es el que pasa sin estar a tu lado, sin poder decirte que te quiero, sin
querer amarte, sin amar hasta querer morir en tus brazos, sin morir por tu
querer, sin querer que me ames como yo te quiero, y te amo, y muero. Y sé
que me quieres; porque la luz de tus ojos es la misma de siempre y tus ojos
nunca han mentido.

Ana María Zacagnino

Nixon

said

Cierto, a veces pareciera que estamos “bien” sin ese beso del alma; pero hay que meditar en ello y no darlo por hecho.

Nixon

said

Que terrible! A veces pareciera que nos cauterizamos, que nos acostumbramos a la soledad, al frío; pero no, claro que no es así porque el calor siempre es una necesidad.

Nixon

said

Casualmente, en México hay un Matamoros, igual de inspirador… pero hoy día tan violento, qué pena!

atardecer*

said

El alma no crece en los árboles, sin embargo se nutre de nuestro entorno, como el cuerpo de la comida.

El alma necesita ser alimentada con visiones hermosas, palabras que llenen… o por quien sabe besar el alma.

* Besar el alma es saber tener paciencia, comprensión, y nunca juzgar a nadie, simplemente aceptar las personas como son.

* Besar el alma es abrazarse cuando hay soledad, cuando se está triste…sin decir nada, sólo sostenerse con ese abrazo de apoyo.

* Besar el alma, es sentarse juntos cuando no hay necesidad de hablar, cuando sólo hace falta el silencio, al no hacer preguntas…

* Besar el alma, es sentir otras manos que dan apoyo fortaleciendo esa esperanza de vida y de compañía.

* Besar el alma, es decir un te quiero con la mirada…

* Besar el alma..es fácil, sólo basta que decidamos bajar del pedestal del orgullo que muchas veces nos rodea y nos consume.

* Besar el alma… ¿ Cuántos de nosotros necesitamos de ese beso en el alma que nunca llega ?

Autor Desconocido

Me parece algo hermoso y triste a la vez, quien lo escribió debió llevar un vacío muy grande dentro de sí que nunca superó, y como él habrán muchas personas que esperan por ” UN BESO EN EL ALMA “, a mí me encantaría recibirlo pero de la persona que amo y me ame.

Viendo 15 publicaciones - del 8,476 al 8,490 (de un total de 11,455)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel