› Foros › LIBROS Y POESÍA › CASA DE LAS LETRAS II … SI ERES O QUIERES SER ESCRITOR
Este foro contiene 11,454 respuestas, tiene 230 mensajes y lo actualizó
Errante hace 8 años, 6 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
NixonsaidEs un placer, aquí los estaremso esperando y bienvenida de nuevo. |
|
lolita60saidGracias Nixon, por gustarte mis poemas algunos son mio otros no, pero la mayoría si, me gusta expresar lo que estoy sintiendo en el momento que los escribo, es mi pasatiempo preferido, cuenta con mi aporte diarios, si Dios quiere |
|
atardecer*said Te admiro mucho, sabes poner cosas tan hermosas en el Foro, que quien no las comprenda y las valore, creo está muerto. |
|
NixonsaidEntonces caí al Abismo . “Crónicas de Caín” La Magia de Lilith …Cuando mire al vacio |
|
NixonsaidLa soledad obscura de andrilú es tan fascinante, lo que al común de la gente le causa pesar en el alma deja una sonrisa encerrada en ese instante eterno que describe el poema. Una belleza. |
|
NixonsaidQué bello tu verbo, toda una red de sentimientos y nostalgias. Lolita, bienvenida al foro y por favor cuéntanos si tú eres la autora de estas bellezas. |
|
lolita60saidI III IV V VI |
|
ROSALIA47saidEsto , por supuesto , es una pequeña broma que me he permitido , espero que lo tome con buen humor . REYES . |
|
lolita60said (1) |
|
montserratsaidAUCHHHH !!!! AYY |
|
ESAGAsaidLA PERMANENTE Y SIEMPRE ETERNA VERDAD DE DIOS DEBERÍA SER EL OBJETIVO ESENCIAL DE USTEDES. OTRAS COSAS QUE PARECEN SER VERDADES NO SON VERDADES PERMANENTES. NO SON VERDADES ETERNAS. DEBERÍAN DESCARTARLAS. DEBERÍAN LLENAR SU CORAZÓN DE AMOR. ESA ES LA ÚNICA MANERA COMO PUEDEN ALCANZAR LA ETERNA VERDAD DE DIOS. DEBERÍAN TRABAJAR CON LA DETERMINACIÓN DE LLENAR SU CORAZÓN DE AMOR Y ALCANZAR ESA META. BHAGAVAN SRI SATHYA SAI BABA “LA CONCIENCIA ES LA PRESENCIA DE DIOS EN EL HOMBRE” (SWEDENBORG 1688-1772) “TODOS QUIEREN POSEER CONOCIMIENTO; PERO POCOS ESTÁN DISPUESTOS A PAGAR SU PRECIO”. “NO SOLO DE PAN VIVE EL HOMBRE ……………………….” “LA MUERTE ESTA TAN SEGURA DE SI MISMA QUE NOS DA TODA LA VIDA POR DELANTE” “SOLO VALE LA PENA VIVIR CON UN IDEAL QUE VALE LA PENA MORIR” “LA CASUALIDAD ES UN SINÓNIMO DE DIOS CUANDO NO QUIERE PONER LA FIRMA” |
|
conxasaid… La soledad se siente eterna, yo me pierdo en los instantes, entre estrellas y tiempos fugaces. Camino por las llamas… entre murallas humeantes, llamo a voces, pero el silencio es constante. Encuentro salidas entre laberintos de voces que son vulgares… Atrapo amaneceres, atrapo almas, almas que son errantes… efímeros paseantes de mi mente que es mia en la eternidad… de tan solo un instante. Andrilu…(Ita) |
|
atardecer*said Espero que éste sea el caso de la persona que menciona nuestro querido director, no pongo su nombre porque la verdad no creo valga la pena. |
|
atardecer*saidEs muy cierto lo que agregas , la EXPERIENCIA adquirida con lo que hemos vivido es un tesoro inigualable y no tiene precio. Un beso. muckkkkk |
|
LunasevillasaidQuerido amigo : bienvenido al club de los “acosados”, como usted me dijo en una ocasión en el “HOY” , no se puede ser tan “BELLO”. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.