› Foros › LIBROS Y POESÍA › CASA DE LAS LETRAS II … SI ERES O QUIERES SER ESCRITOR
Este foro contiene 11,454 respuestas, tiene 230 mensajes y lo actualizó
Errante hace 8 años, 6 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
malagasaidYA TE VI EN MIS SUEÑOS TUS OJOS LLENOS DE QUIETUD LUEGO FUERON TUS MANOS QUE DULCE CARICIA |
|
malagasaidPENA DEL ALMA MIA VIVIR PARA AMARTE NACIENDO CADA MAÑANA AMARTE PARA VIVIR ENTI |
|
ateruresaidCaminamos paralelos hacia un infinito…infinito.! |
|
ESAGAsaidDesandando caminos Que pena abuela no puedas ver Juana Rosa Muñoz |
|
malagasaidmenos mal nixon todos hemos estado buscandote, creiamos que te habiamos perdido bienhallado, besos |
|
malagasaidasber tu haces disfrutar a la gente solo con tu presencia y estoy segura que ese deseo tuyo lo conseguiras, solo adelante que tu puedes |
|
LunasevillasaidEL “CACHORRO”, ES LA IMAGEN DEL SANTISIMO CRISTO DE LA EXPIRACIÓN , que procesiona la tarde del VIERNES SANTO por las calles de SEVILLA . Sale de su iglesia en el barrio de TRIANA , cruza el puente de TRIANA hacia SEVILLA y resulta emocionante verlo pasar . Como modelo al escultor , le sirvió un “gitano” moribundo , en la cruz , dirige su mirada al cielo y conserva su boca abierta . METAFORICAMENTE , ES POR ESO QUE SOLO ALCANZA A VER NUESTRO MARAVILLOSO CIELO AZÚL . |
|
Lunasevillasaid El CACHORRO nunca a visto , |
|
ROSALIA47saidBesos de bienvenida , se le echó en falta . |
|
AsbersaidHace tiempo el escribir me ayuda a echar fuera mis pensamientos y sentimientos. |
|
atardecer*saidHa sido lindo compartir con todos y todas.Afortunadamentre volvio NIXON quedan en invejorable compania, que la pasen a todo dar, ya hasta ingreso ANT, a quien esperaba nix con ansiedad, que disfruten mucho. |
|
NixonsaidLuna… Atar, todo en orden; a darle a las letras. |
|
NixonsaidMe pasó como a los gatos que se van un par de días por los tejados y vuelven al calor que dan los estribos de las puertas del hogar. jajaja hola de nuevo a todos y bienvenito… |
|
conxasaidDe tu magnifica exposición de principios destaco este que merece y resume donde empieza y acaba la libertad de expresión. “Se prudente en tus expresiones, …y como escasea la fortaleza!! |
|
costeñitasaiden mi camino un angel encontre, me enseño que cualquier cosa puedo hacer, en el mundo gente linda existe aun. su mirada su consejo de estabilidad, es lo que de ese angel aprecio mas. sus sentimientos son sinceros, y sus comentarios lindos, sin ser groseros. algun dia quiero sentir su cariño, y poder platicar con ese angel. En una noche lluviosa, a un angel encontre, el cual agradesco su confianza, gracias a dios que un angel me dio. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.