› Foros › LIBROS Y POESÍA › CASA DE LAS LETRAS II … SI ERES O QUIERES SER ESCRITOR
Este foro contiene 11,454 respuestas, tiene 230 mensajes y lo actualizó
Errante hace 8 años, 6 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
ROSALIA47saidSu disculpa fué de nuevo otra ofensa . Hay personas , que no tienen arreglo posible . Salta a la vista , que las disculpas del “CABALLERO” son más bien coces de caballo en plena boca . |
|
ROSALIA47saidSeñor mio, devido asu avanzada edad , ya habia disculpado su comportamiento pensando que seria un lapsus . Ya veo , por su disculpa en tono sarcastico , que no me equivoqué , debajo de la apariencia de “Ancianito venerable ” se esconde simplemente un mal educado . Respete a las mujeres y no haga sus gracietas a costa de ellas , ó , ¿ Es que usted no tuvo madre , esposa , o , hermana ? No , no llega usted a la categoria de depravado , es simplemente un viejo mal educado y un poco verde.( y de caballero nada de nada , los caballeros no se comportan así ). |
|
ESAGAsaidEnaltece tus dones y habilidades, Busca, encuentra, procura, disfruta, Tu mismo eres la llave. |
|
ESAGAsaidBusca la perfección sabiendo, Encuentra el rumbo enalteciendo la belleza de todo cuanto te rodea, Procura ser sincero contigo mismo Disfruta con alegría de todo lo que hoy tienes transitoriamente, Se prudente en tus expresiones, Educa tu sexto sentido No olvides que el mañana Domina tu ego, Fortalece tu espíritu tratando |
|
ESAGAsaidPOR DIOS….POR DIOS….POR DIOS… AMIGA MIA YO TE RUEGO ME PERDONES POR HABER APORTADO AL FORO UNA COSA TAN PECAMINOSA, TE ASEGURO QUE JAMAS REPETIRÉ UNA COSA ASI, PERO ES QUE SOY MUY DEPRAVADO, NUEVAMENTE PERDONAPOR LO QUE A TI CONSCIERNE…. GRACIAS |
|
LunasevillasaidTenia que haber empezado diciendo que mi otro nik es ROSALIA47. |
|
LunasevillasaidQuerida amiga : ya expresé abajo de esta pagina mis disculpasya que no me gustan las polemicas . Con eso pienso que queda zanjado este asunto en espera de que esto no se repita más . Me preguntas sobre el amigo NIXON y no te sé decir , ya que empecé a visitar su foro cuando él no estaba ya aquí .Alguna vez hemos coincidido en el “HOY” y me parece una persona muy agradable y de muy buen talante , pero siento no conocerle mejor para saber que puede estar sucediendo en su vida . Espero , como ustedes que vuelva pronto . |
|
atardecer*said Lindo y emotivo lo que nos compartes. Bueno como dice mi amigo Aterure, a lo mejor está esperando un nuevo amanecer… Hasta otro momento, feliz fin de semana |
|
atardecer*saidSabes ? acá nadie se da por aludido (a), reímos, compartímos, reflexionamos, a veces lloramos, pero siempre en camaradería, así que no te preocupes. Los chistes de Esaga, me hicieron reír como hace tiempo no reía y con ello liberé un montón de energía, jejejejejeje Y tienes mucha razón el es TODO UN CABALLERO , te lo puedo asegurar, un abrazo de bienvenida y hasta otro momento. |
|
atardecer*said Quienes tenemos la dicha de ser abuelos (as) sabemos de que hablas, es una nueva proyección de vida. Te das cuenta cariño ? Comprendo bien lo que sientes por tu nietita , Dios te la bendiga y proteja siempre, un beso, muckkkkk |
|
LunasevillasaidEs por deseo de DIOS , que viva en esta ansiedad ,que todo en mi,es desamor y grande es mi soledad , es por deseo de DIOS . Extraña forma de vida , tiene este mí corazón , vive una vida perdida , ¿quien le daría razón ?, extraña forma de vida . Corazón independiente , corazón al que no mando , vive perdido entre la gente dando gritos y sangrando , corazón independiente . YA no te acompaño más , para , deja de latír , sino sabes donde vás ¿porqué no quieres morír ? YO no te acompaño más. |
|
LunasevillasaidQUeda perdonado ,quizas fuí un poco behemente y me dejé llevar por un impulso al leer algo que no me pareció habitual en el estilo de un señor correcto y educado como siempre me pareció él . Quizas la edad de las personas les hace perder un poco la dirección y el sentido común , espero que no continue por ese camino , ya que seria una lastima perderme sus aportaciones que me parecian tan lindas . ROSA . |
|
costeñitasaidEL SEÑOR ESAGA ES UN CABALLERO EN TODA LA EXTENSION DE LA PALABRA. YO TAMBIÉN SOY UNA MUJER SOLA Y COMO LOS CHISTES NO TIENEN DEDICTORIA NO ME DI POR ALUDIDA. |
|
ateruresaidEstimada Rosalia: |
|
ateruresaidNueva etapa de la vida, |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.