CASA DE LAS LETRAS II … SI ERES O QUIERES SER ESCRITOR

Foros LIBROS Y POESÍA CASA DE LAS LETRAS II … SI ERES O QUIERES SER ESCRITOR

Este foro contiene 11,454 respuestas, tiene 230 mensajes y lo actualizó Avatar de Errante Errante hace 8 años, 6 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 8,551 al 8,565 (de un total de 11,455)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

ROSALIA47

said

Su disculpa fué de nuevo otra ofensa . Hay personas , que no tienen arreglo posible . Salta a la vista , que las disculpas del “CABALLERO” son más bien coces de caballo en plena boca .

ROSALIA47

said

Señor mio, devido asu avanzada edad , ya habia disculpado su comportamiento pensando que seria un lapsus . Ya veo , por su disculpa en tono sarcastico , que no me equivoqué , debajo de la apariencia de “Ancianito venerable ” se esconde simplemente un mal educado . Respete a las mujeres y no haga sus gracietas a costa de ellas , ó , ¿ Es que usted no tuvo madre , esposa , o , hermana ? No , no llega usted a la categoria de depravado , es simplemente un viejo mal educado y un poco verde.( y de caballero nada de nada , los caballeros no se comportan así ).

ESAGA

said

Enaltece tus dones y habilidades,
deposita amor en su ejercicio,
tus obras hablarán por ti.

Busca, encuentra, procura, disfruta,
se prudente, educa, no olvides,
domina, fortalece, enaltece…

Tu mismo eres la llave.

ESAGA

said

Busca la perfección sabiendo,
que no la hallarás en una sola vida.
Ello, te proporcionará mas esperanzas
que desesperanzas
y te mantendrá listo cada vez
que el camino de la vuelta.

Encuentra el rumbo enalteciendo la belleza de todo cuanto te rodea,
cada cosa que te envuelve
es un sendero a recorrer.

Procura ser sincero contigo mismo
y juzga con justeza tus actitudes,
sin renunciamientos,
hasta saber el origen de cada una de ellas, eso,
te abrirá el corazón de tus semejantes.

Disfruta con alegría de todo lo que hoy tienes transitoriamente,
ya que nada posees en este mundo
más que la esencia de tu vida.

Se prudente en tus expresiones,
tus palabras pueden confundir y desolar
a quienes tengan una visión distinta
y no tan fortalecida de las cosas.

Educa tu sexto sentido
ejercitando la mente.
Sumérgete en la meditación,
aprenderás a conocer la paz
y cada rincón de tu espíritu.

No olvides que el mañana
se levanta por sobre el hoy
y que no existen más límites a tus sueños que los que tu cristalices
frente a tus ojos.

Domina tu ego,
en todo momento ten presente tu pequeñez
respecto del universo al que perteneces.

Fortalece tu espíritu tratando
de no quebrar la unión mística
que hay entre el leal saber y el obrar.

ESAGA

said

POR DIOS….POR DIOS….POR DIOS… AMIGA MIA YO TE RUEGO ME PERDONES POR HABER APORTADO AL FORO UNA COSA TAN PECAMINOSA, TE ASEGURO QUE JAMAS REPETIRÉ UNA COSA ASI, PERO ES QUE SOY MUY DEPRAVADO, NUEVAMENTE PERDONAPOR LO QUE A TI CONSCIERNE…. GRACIAS

Lunasevilla

said

Tenia que haber empezado diciendo que mi otro nik es ROSALIA47.

Lunasevilla

said

Querida amiga : ya expresé abajo de esta pagina mis disculpasya que no me gustan las polemicas . Con eso pienso que queda zanjado este asunto en espera de que esto no se repita más . Me preguntas sobre el amigo NIXON y no te sé decir , ya que empecé a visitar su foro cuando él no estaba ya aquí .Alguna vez hemos coincidido en el “HOY” y me parece una persona muy agradable y de muy buen talante , pero siento no conocerle mejor para saber que puede estar sucediendo en su vida . Espero , como ustedes que vuelva pronto .

atardecer*

said

Lindo y emotivo lo que nos compartes.
Dime sabes algo de Nixon ?
Parece que está desaparecido verdad?

Bueno como dice mi amigo Aterure, a lo mejor está esperando un nuevo amanecer…

Hasta otro momento, feliz fin de semana

atardecer*

said

Sabes ? acá nadie se da por aludido (a), reímos, compartímos, reflexionamos, a veces lloramos, pero siempre en camaradería, así que no te preocupes.

Los chistes de Esaga, me hicieron reír como hace tiempo no reía y con ello liberé un montón de energía, jejejejejeje

Y tienes mucha razón el es TODO UN CABALLERO , te lo puedo asegurar, un abrazo de bienvenida y hasta otro momento.

atardecer*

said

Quienes tenemos la dicha de ser abuelos (as) sabemos de que hablas, es una nueva proyección de vida.
Recuerdo con cuánta ansiedad esperaba mi primer nieto, en este caso una nieta, los días se me hacían interminables,la llama por su nombre desde el vientre de su madre, mi hija.
Me dediqué a hacerles muchas cositas, a decorar su cuarto, a pintar en las paredes de éste paisajes infantiles que le entusiasmaran, volví a cantar canciones de cuna…
Su nombre ! Mónica ! lo plasmé en muchas cosas, volví a bordar punto en cruz, nido de abeja…
Ella, llegó a mi vida cuando pensé ya no tenía nada más que hacer, sino dedicarme a leer,ver T.V. caminar…
Y mira los ” hilitos que mueve Papito Dios desde arriba”, Yo me jubilé un 1o. de abril del 96 y ella nació el 24 de abril del mismo año, hace ya 12 años !!!
Como diciéndome: ! Abue, ya llegué, te daré mucho quehacer !….
Ahora tengo 3 nietos más, son retoños de mis 3 tesoros, de esos tesoros que han sido el motor que ha movido mi vida…

Te das cuenta cariño ? Comprendo bien lo que sientes por tu nietita , Dios te la bendiga y proteja siempre, un beso, muckkkkk

Lunasevilla

said

Es por deseo de DIOS , que viva en esta ansiedad ,que todo en mi,es desamor y grande es mi soledad , es por deseo de DIOS . Extraña forma de vida , tiene este mí corazón , vive una vida perdida , ¿quien le daría razón ?, extraña forma de vida . Corazón independiente , corazón al que no mando , vive perdido entre la gente dando gritos y sangrando , corazón independiente . YA no te acompaño más , para , deja de latír , sino sabes donde vás ¿porqué no quieres morír ? YO no te acompaño más.

Lunasevilla

said

QUeda perdonado ,quizas fuí un poco behemente y me dejé llevar por un impulso al leer algo que no me pareció habitual en el estilo de un señor correcto y educado como siempre me pareció él . Quizas la edad de las personas les hace perder un poco la dirección y el sentido común , espero que no continue por ese camino , ya que seria una lastima perderme sus aportaciones que me parecian tan lindas . ROSA .

costeñita

said

EL SEÑOR ESAGA ES UN CABALLERO EN TODA LA EXTENSION DE LA PALABRA. YO TAMBIÉN SOY UNA MUJER SOLA Y COMO LOS CHISTES NO TIENEN DEDICTORIA NO ME DI POR ALUDIDA.
NO TE ALEJES DE ESTE SITIO, SIGUE APORTANDO TUS VERSOS Y APRENDAMOS A VER LA VIDA CON SENTIDO DEL HUMOR.
UN BESO PARA TI Y MI CARIÑO.

aterure

said

Estimada Rosalia:
Creo que se trata de una broma de las muchas que circulan en este pais nuestro, no haga caso y seguro que el autor pedira sus disculpas.
Desde luego este no es el lugar mas adecuado para esos comentarios.
Un error lo tiene cualquiera, el estilo no es el propio de este Sr, que siempre escbribe con mucha logica y sentimientos de sabio.
Saludos.

aterure

said

Nueva etapa de la vida,
cuando te hacen abuelo, nada cambia…y todo es nuevo
es el jardin de tu hogar, ese que no necesita un huerto,
lo tienes siempre contigo…es un nuevo sentimiento,
crece la familia, afianzamos sentimientos
en cada nuevo dia, nuevos sueños….nuevos besos,
los de los nietos.!
Descubres otra vez tu porque.?
Reconoces el fruto de la vida….comprendes mejor a los demas, esos que fueron delante de ti, esos que ahora iran detras,
esperas paciente…el crecimiento del nuevo arbol,
preparas su espacio en el bosque de la vida…lo mimas,
le quieres, le enseñas….le ayudas,
es lo mismo que siempre hiciste….solo que ahora, es…
es muy diferente.!
Que gozo sientes tu cuando desde la puerta alguen te grita…..
Abuuu.
Un beso para mi Cristinita.
aterure.

Viendo 15 publicaciones - del 8,551 al 8,565 (de un total de 11,455)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel