› Foros › LIBROS Y POESÍA › CASA DE LAS LETRAS II … SI ERES O QUIERES SER ESCRITOR
Este foro contiene 11,454 respuestas, tiene 230 mensajes y lo actualizó
Errante hace 8 años, 6 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
atardecer*said Gracias por lo han escrito, ambas me han ayudado a meditar al respecto y tienen razón |
|
Lunasevillasaid Quiero cruzar la bahia , Y en un barquito velero , Por la bahia , |
|
LunasevillasaidComo veo que os gusta el tema marinero , van dos muestras . Espero que sean de vuestro agrado . |
|
Lunasevillasaid Se equivocó la paloma |
|
conxasaidGracias Lunaroja por ratificar en este día el amor paterno con este bello y conmovedor relato salido del corazón. Para los que hemos tenido la suerte de tener un padre maravilloso tu sentimiento escrito es un homenaje. |
|
LunasevillasaidEl lugar donde llevamos a sanar nuestras almas doloridas , donde lanzar preguntas al aire en espera de respuestas , donde alcanzar la paz que ansia nuestro corazón herido donde terminar mis dias aunque ya no sea contigo . REYES |
|
LunasevillasaidEsta preciosa canción interpretada aquí en España por nuestra querida Pepa flores (Marisol ) , me va a servir hoy dia del padre en parte de iberoamerica para recordar , a un gran padre como fué mi querido esposo , y , pordesgracia ya nos dejó . El , como yo era muy aficionado a cantar y disfrutaba haciendolo , aunque no con mucho acierto ,la verdad sea dicha .Hicimos varias grabaciones , unas en solitario , otras a duo de temas que eran de nuestro agrado , boleros ,baladas etc . Espero no cansarles con este relato , y , que ustedes se pregunten ¿y , esto que tiene que ver con la canción ? sencillo , es una de las grabaciones que conservo con su voz , y , cuando me invade la nostalgia por su ausencia suelo es cuchar . Desearia no haberles apenado al contarles estas cosas mias , que , posiblemente , a mi y solo amí interesan pero , no pude dejar de caer en la tentación de hacerlo al verla colocada en este foro . Disculpen mi exceso de sentimentalismo , soy así , no puedo evitarlo . |
|
atardecer*saidLes ruego me disculpen los errore cometidos al escribir, pero aunque no lo crean me afecta mucho este día , les quiero y deseo mucha felicidad. |
|
atardecer*said Éste para mí, siempre será un día muy fuerte, un día en que mis hijos vienen a saludarme y a decirme ” FELIZ DIA DEL PADRE, MAMÁ”, se los comparto para que analicen y se den cuenta, áquellos que por una u otra razòn se mantiene lejos de sus hijos, que no lo hangan que estén cerquita de ellos (as) les necesitan lo que pasa es que por circunstancias de la vida no losaben pedir,! Padres! por favoir estén cerca de sus hijos sinmimportar la relción existente con la madre, no les olviden ellos(as) les queieren y necesitan. |
|
atardecer*said Me hubiera gusrado que mis hijos hubieran tenido un !PADRE! , ese padre que vela por ellos y que no espera una orden judicial para aportar para los alimentos de sus hijos, a esos padres que están al lado de sus hijos cada vez que le necesitan, ser padre no es sólo una relacióm sexual y que de “ahí” se procree un hijo, no ! ESO NO! ser padre es muchas cosas más, ser padre es estar pendiente de ese hijo o hija sin necesidad de solicitar ayuda, ser padre es muchas cosas más.. |
|
ESAGAsaidNO COINCIDEN LAS FECHAS MI CORAZÓN ARDIENTE |
|
ESAGAsaidLa semana pasada tiré el preocuparme, se estaba poniendo viejo y me estorbaba. Me impedía ser yo mismo; no me dejaba actuar a mi manera. |
|
NixonsaidAtardecer y Málaga El amor es como el mar. Tiempos tiene de serenidad, paz y belleza sin igual. es entonces que transmite un solaz inigualable, propicio para escribir un poema y hasta para derramar caricias sobre sobre la persona amada y arrancarle gritos, orgasmos y hasta lágrimas; un marco perfecto para el amor dulce. Nix |
|
NixonsaidEl mar, la grandeza de Dios; Nix |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.