CASA DE LAS LETRAS II … SI ERES O QUIERES SER ESCRITOR

Foros LIBROS Y POESÍA CASA DE LAS LETRAS II … SI ERES O QUIERES SER ESCRITOR

Este foro contiene 11,454 respuestas, tiene 230 mensajes y lo actualizó Avatar de Errante Errante hace 8 años, 6 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 8,596 al 8,610 (de un total de 11,455)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

atardecer*

said

Gracias por lo han escrito, ambas me han ayudado a meditar al respecto y tienen razón
Debemos pasar por lados oscuros para disfrutar del esplendedor que nos da la luz, debemos pasar por el desamor para valorar y disfrutar cuando el amor en toda su plenitud está a nuestro lado…
Un abrazo y que disfruten de una maravillosa semana, un beso

Lunasevilla

said

Quiero cruzar la bahia ,
cuando ya los pescadores
cansados de sus labores
regresan a PUNTA UMBRIA ,
! ay , mi HUELVA ,
quiero cruzar la bahia .

Y en un barquito velero ,
soñar con ser marinero
lleno de espuma y de sal ,
! Ay mi HUELVA,
navegar y navegar.

Por la bahia ,
yo quiero ser marinera
por la bahia ,
bajo el azul de los cielos
en el mar de ANDALUCIA.

Lunasevilla

said

Como veo que os gusta el tema marinero , van dos muestras . Espero que sean de vuestro agrado .

Lunasevilla

said

Se equivocó la paloma
se equivocaba.
Por ir al Norte, fué al Sur .
Creyó que el trigo era agua .
Se equivocaba.
Creyó que el mar era el cielo;
que la noche la mañana .
Se equivocaba.
Que las estrellas rocio;
que la calor , la nevada.
Se equivocaba.
Ella se durmió en la orilla.
Tú , en la cumbre de una rama

conxa

said

Gracias Lunaroja por ratificar en este día el amor paterno con este bello y conmovedor relato salido del corazón. Para los que hemos tenido la suerte de tener un padre maravilloso tu sentimiento escrito es un homenaje.
Me alegro que esta canción lo halla provocado.
Un abrazo amiga

Lunasevilla

said

El lugar donde llevamos a sanar nuestras almas doloridas , donde lanzar preguntas al aire en espera de respuestas , donde alcanzar la paz que ansia nuestro corazón herido donde terminar mis dias aunque ya no sea contigo . REYES

Lunasevilla

said

Esta preciosa canción interpretada aquí en España por nuestra querida Pepa flores (Marisol ) , me va a servir hoy dia del padre en parte de iberoamerica para recordar , a un gran padre como fué mi querido esposo , y , pordesgracia ya nos dejó . El , como yo era muy aficionado a cantar y disfrutaba haciendolo , aunque no con mucho acierto ,la verdad sea dicha .Hicimos varias grabaciones , unas en solitario , otras a duo de temas que eran de nuestro agrado , boleros ,baladas etc . Espero no cansarles con este relato , y , que ustedes se pregunten ¿y , esto que tiene que ver con la canción ? sencillo , es una de las grabaciones que conservo con su voz , y , cuando me invade la nostalgia por su ausencia suelo es cuchar . Desearia no haberles apenado al contarles estas cosas mias , que , posiblemente , a mi y solo amí interesan pero , no pude dejar de caer en la tentación de hacerlo al verla colocada en este foro . Disculpen mi exceso de sentimentalismo , soy así , no puedo evitarlo .

atardecer*

said

Les ruego me disculpen los errore cometidos al escribir, pero aunque no lo crean me afecta mucho este día , les quiero y deseo mucha felicidad.

atardecer*

said

Éste para mí, siempre será un día muy fuerte, un día en que mis hijos vienen a saludarme y a decirme ” FELIZ DIA DEL PADRE, MAMÁ”, se los comparto para que analicen y se den cuenta, áquellos que por una u otra razòn se mantiene lejos de sus hijos, que no lo hangan que estén cerquita de ellos (as) les necesitan lo que pasa es que por circunstancias de la vida no losaben pedir,! Padres! por favoir estén cerca de sus hijos sinmimportar la relción existente con la madre, no les olviden ellos(as) les queieren y necesitan.
Un beso. muckkk ” FEWLIZ Y MARAVILLOSO DIA!
Para mí, es un día muy fuerte. les quiero mucho y deseo como siempre lo mejor de lo mejor.

atardecer*

said

Me hubiera gusrado que mis hijos hubieran tenido un !PADRE! , ese padre que vela por ellos y que no espera una orden judicial para aportar para los alimentos de sus hijos, a esos padres que están al lado de sus hijos cada vez que le necesitan, ser padre no es sólo una relacióm sexual y que de “ahí” se procree un hijo, no ! ESO NO! ser padre es muchas cosas más, ser padre es estar pendiente de ese hijo o hija sin necesidad de solicitar ayuda, ser padre es muchas cosas más..
PERO BUENO, A ESOS PADRES QUE LO HANS ABIDO SER UN GRAN ABRAZO Y MUCHAS FELICIDAES”!!!!

ESAGA

said

NO COINCIDEN LAS FECHAS
MI AMIGO MUY QUERIDO
MAS TU INTENCIÓN HA SIDO
HACER LAS COSAS HECHAS
SIN CAER EN OLVIDO……..

MI CORAZÓN ARDIENTE
SIENTE POR TI CARIÑO
ERES AMIGO….. UN NIÑO
QUE EN UN CUERPO DE HOMBRE
ERES HOMBRE Y ERES NIÑO
TUS FACULTADES PLENAS
DE AZARES DE LA VIDA
TU INTELIGENCIA LLENA
DE TU DIARIO QUEHACER
CUMPLES CON TUS DEBERES
MANEJAS TU PARTIDA
Y UN HOMBRE BUENO, HONRRADO
NO DEJARÁS DE SER.

ESAGA

said

La semana pasada tiré el preocuparme, se estaba poniendo viejo y me estorbaba. Me impedía ser yo mismo; no me dejaba actuar a mi manera.
Tiré esas inhibiciones; no dejaban lugar para mí.
Hice lugar para mi nuevo crecimiento; me deshice de mis viejos sueños y dudas.
Tiré un libro sobre mi pasado, total, no tenía tiempo para leerlo. Lo reemplacé con nuevas metas y empecé a leerlo hoy.
Tiré los juguetes de mi niñez, ¡cuánto los atesoraba!.
Conseguí una nueva filosofía, también tiré la de mucho tiempo atrás.
Compré algunos nuevos libros también, llamados: “puedo”, “haré” y “debería”.
¡Ay!, si hubieran visto el polvo…
Tomé esta cosa especial que encontré y la puse en la puerta principal, se llama paz.
Ya nada me puede abatir. Y ahora mi casa está muy linda. Todo se ve bien. Para cosas como preocupaciones y problemas, simplemente no hay lugar.
Es bueno limpiar la casa, deshacerse de tanto… realmente torna todo más alegre. Si no nos deshacemos de las cosas viejas no habrá lugar para las nuevas. Abrir la posibilidad de que las cosas no sean como vinieron.

Nixon

said

Atardecer y Málaga

El amor es como el mar. Tiempos tiene de serenidad, paz y belleza sin igual. es entonces que transmite un solaz inigualable, propicio para escribir un poema y hasta para derramar caricias sobre sobre la persona amada y arrancarle gritos, orgasmos y hasta lágrimas; un marco perfecto para el amor dulce.
Pero, a veces, el mismo mar se vuelve violento, fiero, negro. Trae consigo destrucción y no pocas veces,muerte. Pero es el mismo mar amante, poderoso y tierno a la vez, igual que el amor.
El mar contiene de todo: bueno y malo; hiel y miel; angustia y paz; celos (que son buenos en su justa medida) y confianza; lágrimas y risas. Es como blanco y negro a la vez, pero el mismo bello amante.
“En aguas tranquilas no se forman buenos marineros”.
Con cariño, un fuerte abrazo.

Nix

Nixon

said

El mar, la grandeza de Dios;
pequeñez del hombre
Añoranza de un amor; soledad.
Vacío de caricias; hambre
Amor ausente; esperanza.

Nix

Viendo 15 publicaciones - del 8,596 al 8,610 (de un total de 11,455)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel