CASA DE LAS LETRAS II … SI ERES O QUIERES SER ESCRITOR

Foros LIBROS Y POESÍA CASA DE LAS LETRAS II … SI ERES O QUIERES SER ESCRITOR

Este foro contiene 11,454 respuestas, tiene 230 mensajes y lo actualizó Avatar de Errante Errante hace 8 años, 6 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 8,626 al 8,640 (de un total de 11,455)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

samaya0878

said

Traje cafè y unas tortas y jugo.
Por lo que veo no se han ido a dormir, mis amigos artistas, bohemios. Diciendo sus poemas.
Anden coman algo para que siga su inspiraciòn.

Nixon

said

En la magia del arco iris y en las nubes de platilina se puden moldear los sueños, en forma de pagantinas; suspiros y atardeceres que, como maletín del mago artista, traen consigo la materia prima de la ilusión.

Nixon

said

ASí es Atardecer, así está el mundo hoy día, así hay que amarlo y hacer algo para cuidar de él.
Un abrazo enorme.

ESAGA

said

Siento celos del aire que respiras

celos de los besos de tu boca

celos del sol que te acaricia

siento celos ,hasta de sentir celos

siento celos de las calles que tu pisas

de los versos que mi lápiz te dedica

siento celos del agua que tu bebes

celos del perfume que te pones

siento celos, porque te quiero tanto

que celos son de amor y desencanto

siento celos de mi

siento celos de no saber amarte

celos siento si no puedo abrazarte

siento celos del día, de la noche

de las sabanas de seda que te acogen

siento celos de tu voz cuando me habla

celos de la risa que te aclama

siento celos y sin sentir no siento

porque eres un sueño y sin ti ,despierto

aterure

said

Deseo el nuevo dia, lo espero….impaciente.!
ates que lo vea el Sol….yo quiero verte. Tenerte.!
sentir otra vez tu fuerza,
tus olores.!
amaneceres de luz llenos….placeres,
siencios complices,
compas ciclico en tus movimientos,
vas y vuelves con sumo cuidado….olas,
ahora mas fuerte,
ahora suave….placer de sentirte,
cada dia te espero….te siento,
te quiero.!
desde la ventana, espero …..cada dia, verte.
cada mañana, sentirte.!
hoy bravo estas….hoy te quiero mas….
eres para mi la vida….la ilusion, mi fuerza,
llevarte dentro te llevo….creo que de ti vengo.!
eres Mar mi esperanza….mi consuelo.!
cada dia te busco, te siento….
te quiero.!

A ti Mar, por se el gran amor de mi vida.

atardecer*

said

Hoy no he encontrado aporte tuyo, y sabes ? me hace falta , con ellos ” cargo mi día” para seguir adelante mirando siempre optimista la vida, con las cosas bellas que nos regalas cada día.
A lo mejor ingresé muy temprano para mi, acá son las 8:16 de la mañana, bueno amiguito mío un beso y hasta otro momento, muckkkkkk

atardecer*

said

En verdad es triste darnos cuenta en lo que estamos trasformando nuestro Planeta, se dice que “llega el fin del mundo”, no es verdad, el fin del mundo lo estamos haciendo nosotros cada día, talando, contaminando, matando, violando, y digo nosotros porque permanecemos impávidos, esperamos que otros hagan algo, pero ! NO!, es asunto de todos y aunque pensemos que de nada servirá, al menos, intentarlo no estará de más. Un abrazo y lo mejor de lo mejor para todos por siempre. muckkk

atardecer*

said

! Qué lindo sería volver a jugar, como cuando era niña ! y si lo hiciera contigo lo disfrutaría mucho más.
Hermoso misión debe ser llevar cada día mensajes llenos de alegría y de emoción.
El arco iris con sus maravillosos colores, nos hace pintar muchas ilusiones.
No hay amanecer frío si le precede una noche llena de amor y placer, es un deleite poderse abrazar al amanecer.
Siempre he jugado con las nubes a mi antojo e imagino mil cosas y las trasformo en lo que quiero ser y ver.
Una gaviota en un atardecer es lo más romántico y tierno que he podido ver, la imagino al encuentro de su amor en su sereno y plácido volar.
Lanzo a la distancia un fuerte grito diciendo: ” VEN, AQUÍ ESTOY PARA TÍ”.

Hasta otro momento, un beso y que tengan siempre mucha felicidad, muckkkk

atardecer*

said

Extrañaba tu presencia , pero has regresado con algo maravillosamente hermoso, gracias por compartirlo, y no te nos ” pierdas tanto eh? jajaja, un beso muckkk

atardecer*

said

Es hermoso lo que me dices, y en verdad sólo con FÉ y AMOR podemos superar las cosas que a veces nos ponen triste, y así avanzar por los caminos de la vida, compartiendo y departiendo con todos los que no rodean y nos encontramos en nuestrio diario caminar, sabes? cuando salgo a caminar por las mañanas me encanta respirar, mirar las hermosuras que nos rodean y que son obsequios del Señor, disfruto regalando una sonrisa, un “buenos días”, un ” cómo está? “, ! que tenga un lindo día”…y mucho más, me maravilla y complace ver la cara de felicidad que ponen al escuchar lo que les digo y mi corazón reboza de alegría. Un abrazo a la distancia y como siempre digo: ” Lo mejor de lo mejor por siempre”, hasta otro momento.

malaga

said

quiero darte las gracias por añadirme en ese mensaje tan bonito y lleno de cariño, desde aqui yo solo deso decir hay que tener fe en uno mismo y mucho amor para los demas, al fin y al cabo es lo que mueve el mundo. T ambien deso lo mejor para ti no hoy sino toda la vida que nos trae al despertar la emocion de vivirlo plenamente, un beso

Nixon

said

Atardecer, gracias por traernos toda esta maravilla llena de filosofía.

Nixon

said

AHORA VENGO DE UNA CONFERENCIA DONDE SE TRATAN LOS GRAVES PROBLEMAS TERRAQUEOS, ASÍ LOS DENOMINARON. PERO NO ENTENDEMOS
UN ABRAZO ESAGUITA.

Nixon

said

Toda una imagen marina llena de figuras evocadoras. Muy bello aterure

Viendo 15 publicaciones - del 8,626 al 8,640 (de un total de 11,455)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel