› Foros › LIBROS Y POESÍA › CASA DE LAS LETRAS II … SI ERES O QUIERES SER ESCRITOR
Este foro contiene 11,454 respuestas, tiene 230 mensajes y lo actualizó
Errante hace 8 años, 6 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
samaya0878saidTraje cafè y unas tortas y jugo. |
|
NixonsaidEn la magia del arco iris y en las nubes de platilina se puden moldear los sueños, en forma de pagantinas; suspiros y atardeceres que, como maletín del mago artista, traen consigo la materia prima de la ilusión. |
|
NixonsaidASí es Atardecer, así está el mundo hoy día, así hay que amarlo y hacer algo para cuidar de él. |
|
ESAGAsaidSiento celos del aire que respiras celos de los besos de tu boca celos del sol que te acaricia siento celos ,hasta de sentir celos siento celos de las calles que tu pisas de los versos que mi lápiz te dedica siento celos del agua que tu bebes celos del perfume que te pones siento celos, porque te quiero tanto que celos son de amor y desencanto siento celos de mi siento celos de no saber amarte celos siento si no puedo abrazarte siento celos del día, de la noche de las sabanas de seda que te acogen siento celos de tu voz cuando me habla celos de la risa que te aclama siento celos y sin sentir no siento porque eres un sueño y sin ti ,despierto |
|
ateruresaid Deseo el nuevo dia, lo espero….impaciente.! A ti Mar, por se el gran amor de mi vida. |
|
atardecer*said Hoy no he encontrado aporte tuyo, y sabes ? me hace falta , con ellos ” cargo mi día” para seguir adelante mirando siempre optimista la vida, con las cosas bellas que nos regalas cada día. |
|
atardecer*saidEn verdad es triste darnos cuenta en lo que estamos trasformando nuestro Planeta, se dice que “llega el fin del mundo”, no es verdad, el fin del mundo lo estamos haciendo nosotros cada día, talando, contaminando, matando, violando, y digo nosotros porque permanecemos impávidos, esperamos que otros hagan algo, pero ! NO!, es asunto de todos y aunque pensemos que de nada servirá, al menos, intentarlo no estará de más. Un abrazo y lo mejor de lo mejor para todos por siempre. muckkk |
|
atardecer*said ! Qué lindo sería volver a jugar, como cuando era niña ! y si lo hiciera contigo lo disfrutaría mucho más. Hasta otro momento, un beso y que tengan siempre mucha felicidad, muckkkk |
|
atardecer*saidExtrañaba tu presencia , pero has regresado con algo maravillosamente hermoso, gracias por compartirlo, y no te nos ” pierdas tanto eh? jajaja, un beso muckkk |
|
atardecer*said |
|
atardecer*saidEs hermoso lo que me dices, y en verdad sólo con FÉ y AMOR podemos superar las cosas que a veces nos ponen triste, y así avanzar por los caminos de la vida, compartiendo y departiendo con todos los que no rodean y nos encontramos en nuestrio diario caminar, sabes? cuando salgo a caminar por las mañanas me encanta respirar, mirar las hermosuras que nos rodean y que son obsequios del Señor, disfruto regalando una sonrisa, un “buenos días”, un ” cómo está? “, ! que tenga un lindo día”…y mucho más, me maravilla y complace ver la cara de felicidad que ponen al escuchar lo que les digo y mi corazón reboza de alegría. Un abrazo a la distancia y como siempre digo: ” Lo mejor de lo mejor por siempre”, hasta otro momento. |
|
malagasaidquiero darte las gracias por añadirme en ese mensaje tan bonito y lleno de cariño, desde aqui yo solo deso decir hay que tener fe en uno mismo y mucho amor para los demas, al fin y al cabo es lo que mueve el mundo. T ambien deso lo mejor para ti no hoy sino toda la vida que nos trae al despertar la emocion de vivirlo plenamente, un beso |
|
NixonsaidAtardecer, gracias por traernos toda esta maravilla llena de filosofía. |
|
NixonsaidAHORA VENGO DE UNA CONFERENCIA DONDE SE TRATAN LOS GRAVES PROBLEMAS TERRAQUEOS, ASÍ LOS DENOMINARON. PERO NO ENTENDEMOS |
|
NixonsaidToda una imagen marina llena de figuras evocadoras. Muy bello aterure |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.