CASA DE LAS LETRAS II … SI ERES O QUIERES SER ESCRITOR

Foros LIBROS Y POESÍA CASA DE LAS LETRAS II … SI ERES O QUIERES SER ESCRITOR

Este foro contiene 11,454 respuestas, tiene 230 mensajes y lo actualizó Avatar de Errante Errante hace 8 años, 6 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 8,656 al 8,670 (de un total de 11,455)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

samaya0878

said

Inicia la semana, otro dìa
Otro lunes, otras horas,
Mi corazòn se siente hueco,
mi alma, trizte sola

Mis ojos, ven el inicio
de otro amanecer
pero todas sus minutos
todo el tiempo simplemente …. duele.

maruca.

malaga

said

muy bonito y cierto esaga, hay que aprender en cada paso y vivir siempre hoy, me siento muy identificada con tu escrito, muchas gracias por todo lo que escribes y nos dejas disfrutar, feliz dia

aterure

said

Es una bella melodia la nuestra,
sintonia de placeres…sencillos, sinceros.!
lienzos pintados de vivos colores….complice, un café…
recuerdo de la madre que lo hace…agradecimiento..
sabios pensamientos de Esaga…emocionan. ¡gracias!
preciosos saludos de Nixon…complemento. ideal,
alegria y amistad en las palabras de Conxa…grandeza,
cada atardecer une el cojuro…comunicación,
en la distancia..pasión.!
decires que vuelan y llevan sentimientos..aromas,
olores de vida, historias…¿ pasiones ?
tan solo aprecios, sinceridades…comunicaciones,
feliz me siento…a la vuestra me uno,
hallaros una suerte, un placer….sentiros.!
amaros en la distancia…hermoso
bello atardecer, conxa de oro…sabio esaga,
maestro nixon…gracias a todos,
aterure disfruta entre vosotros…gozo.!
sencillo,afable…hermoso….
sigamos sumando,creciendo…sintiendo,
compartir momentos.
a todos…gracias.
aterure.

aterure

said

Preciosa esta manera tuya de ver la vida,
realidad de cada dia….¿ quien soy ?

Soy lo que soy, lo que quiero y puedo ser…
ni mas ni menos.

Precioso tu caminar, tu camino…
tu encuentro.

conxa

said

Amigo Esaga: he leido este bello mensaje en un PPS de mi correo y me ha emocinado. ¿Es de tu magnifica cantera?
Por este y por todo lo que escribes, ¡gracias!

conxa

said

Muy bella tu narrativa Atardecer. Con esa sensibilidad que demuestras, estoy convencida que tanto la pintura como tu palabra puede derretir más de un glacial.
¡Felicidades!

malaga

said

Me sente en el camino
de mi soñar viajero
y vi que no eran ciertos
mis ilusiones y anhelos

Mentiras para cada dia
para seguir viviendo
una vida que no existia
ni siquiera en mis sueños

Pero viviendo las fantasias
de los cuentos y los sueños
para afrontar cada dia
las palabras de mi silencio

Y volvi a sentarme en el camino
cuando la muerte me busco
la luna fue mi consejera
cuando de pronto amanecio

Vi el horizonte cerca
brillando mas que nunca el sol
indicando el camino
que para mi se construyo

Voy dando los pasos
que solo puedo dar yo
mis manos ya no estan vacias
sino llenas de amor

Las ilusiones ya son ciertas
mis sueños estan en flor
ya no me siento en el camino
el camino lo hago yo

ESAGA

said

Antes del matrimonio:

ÉL : ¡Sí!, Por fin. Que duro fue esperar.
Ella : ¿Quieres dejarme?
ÉL : NO! Ni siquiera lo pienses.
Ella : ¿Tú me amas?
ÉL : Por supuesto, una y otra vez
Ella : ¿Alguna vez me has sido infiel?
ÉL : Noo! ¿Cómo te atreves siquiera a preguntar eso?
Ella : ¿Me besarías?
ÉL : En cada oportunidad que tenga
Ella : ¿Te atreverías a golpearme?
ÉL : ¿Estás loca? No soy ese tipo de persona
Ella : ¿Puedo confiar en ti?
ÉL : Sí
Ella : ¡Mi amor!

Después del Matrimonio:
Lea de abajo a arriba

ESAGA

said

He aprendido….que nadie es perfecto
hasta que no te enamoras.

He aprendido que….la vida es dura
pero yo lo soy más!!

He aprendido que…las oportunidades no se pierden nunca
las que tu dejas marchar…las aprovecha otro.

He aprendido que…cuando siembras rencor y amargura
la felicidad se va a otra parte.

He aprendido…que necesitaría usar siempre palabras buenas…
porque mañana quizás se tienen que tragar.

He aprendido…que una sonrisa es un modo económico
para mejorar tu aspecto.

He aprendido…que no puedo elegir como me siento…
pero siempre puedo hacer algo.

He aprendido que…cuando tu hijo recién nacido
tiene tu dedo en su puñito…
te tiene enganchado a la vida.

He aprendido que…todos quieren vivir en la cima de la montaña…
pero toda la felicidad pasa mientras la escalas.

He aprendido que…se necesita gozar del viaje
y no pensar sólo en la meta.

He aprendido que…es mejor dar consejos sólo en dos circunstancias…
cuando son pedidos y cuando de ello depende la vida.

He aprendido que…cuanto menos tiempo derrocho…
más cosas hago.

atardecer*

said

Termino con los dedos manchados de pintura, como siempre lo he manchado casi todo, y no sé cómo ha sido, no ha sido mi intención, pero es ya un poco tarde para dar marcha atrás.

Abro todas las ventanas de mi casa, estoy sentada ahí, esperando a que el aire seque el lienzo y que renueve mis pensamientos y los airee, tardará en secarse unas horas, o con la humedad en par de días y yo podré tocarlo levemente con mis dedos y ponerlo en mi dormitorio, para ver si esta noche vuelven los sueños…

atardecer*

said

El mundo se desvanece por momentos.

El mundo se desvanece por momentos.

Ante la mesa llena de pinturas, un trozo de tela a medio terminar y el olor a esencia de trementina, se difumina el mundo por momentos.

Todo está abierto de par en par, menos las ventanas de mi corazón.

Preparo un café tardío, negro y fuerte, imitando a los que me hacía mi madre para aliviarme el dolor de cabeza, amargo y áspero, igual por los días por los que camino.

Hay días que no logro quitarlo de mi mente, en cómo hubiera sido nuestra vida juntos.

Es difícil llegar a saber, si a veces duele más la rota ilusión de algo muy ansiado que no llegó, antes que vivirlo y que no funcione porque una de las dos personas no está con el corazón abierto, o porque sólo busca posición económica en una unión.

Las ilusiones que no se realizan, aprisionan el corazón con la escarcha más helada del invierno, llega la primavera y no la derrite…y así otra primavera, y otra…

Sé de lo que hablo.

Hasta que sientas esa escarcha como tuya. Y crees que no se romperá nunca más. Que nunca llegará el deshielo.
Y sientas tu corazón ansioso de volver a amar…

El café negro me despierta, y la mano corre a pintar sola, sin pedirle permiso a la mente, ésta le deja…sólo esperando a que termina, a que esa sinfonía de color lleve hacia algún lado, que cree algo que tenga un poco de sentido, que conduzca a algún puerto. CONTINUA…

Nixon

said

Que bello Samita, es maravilloso sentirse niño nuevamente… ayyyy siii una de Cri Cri por favor…

Nixon

said

Tiene todo, como las manecillas de un reloj pasa por todo el universo de acontecimientos.

atardecer*

said

…”Hay que tener mucho valor para amar pues no siempre es felicidad, pero quien no ha sido ” tocado” por la magia del amor no puede opinar.
A veces los amores que más perduran y sueñen acompañarnos por siempreson, esos amores imposibles de cristalizar, que por una razón u otra no han podido marchar por la vida unidos, caminar con sus manitas juntas, mostar abiertamente la dicha que sienten al estar el uno al lado del otro.
Esos amores secretos son bellos, maravillosos, pero en ocasiones llenan de tristeza el corazón porque no pueden ” mostrarse” a la luz del día, abiertamente, sin importar comentarios mal intencionados, eso es lo de menos, sólo que a veces hay que callar y esconder lo que nos hace feliz, por respeto, por discrección a esas ” personitas” que no se quieren dañar. Aunque pienso que a veces hay que tomar desiciones en la vida, hay que hacerlo con sabiduría con discernimiento, sabiendo y estando plenamente seguros que es eso lo que queremos para el resto de nuestras vidas.
Necesitamos quietud y silencio, momentos en rojo para detenernos, examinarnos y conocernos y así orientar nuestro rumbo.
El amarillo indica que llega un cambio y evadirlo es correr riesgos. Ojalá avencemos y nos detengamos cuando es necesario. De lo contrario nos jugamos la vida, esa vida llena de amor que queremos compartir, pero por temor y no hacer los cambios que corresponde, dejamos marchar para luego lamentarnos y llorar en soledad.”

atardecer*

said

Un beso muy grande cariño!
Es hermosisímo lo que me has escrito, muckkk. Las cosas no suceden casualidad, soy de las que cree en la causalidad y no hay causa sin efecto, el haber ingresado a este bello foro me lo confirma cada día, han causado un efecto tan grande dentro de mí que ” creo haber nacido de nuevo, para compartir con ustedes”.
Lo guardaré dentro de “mis tesoros” que pasarán a formar parte de un humilde libro que estoy tratando de escribir, y se llamará ” ALGO DE MÍ “, no para publicar, sino para cada uno de mis hijos y sus respectivas familias, es que quiero ” que me conozcan tal y como soy, pues a veces las madres, ocultamos un sin número de sensaciones y sentimientos por temor, por prudencia… ahí te leerán mis hijos, pues lo he imprimido para incluírlo dentro de mis escritos.
Un abrazo muy fuerte y que disfrutes al lado de tus seres queridos este y todos los días. muckkk

Viendo 15 publicaciones - del 8,656 al 8,670 (de un total de 11,455)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel