Sabes? me has emocionado hasta las lágrimas cariño, hace mucho tiempo no leí algo tan hermoso y tierno hecho para mí, muchas gracias desde lo más profundo de mi corazón.
También para mí ha sido maravilloso ingresar a este Foro en el que he encontrado personas muy especiales y cariñosas, al hacer ” clic” e ingresar aquí es como hacerlo a un mundo de fantasía en el que me siento llena de alegría, pero me doy cuenta que no es una ilusión lo que encuentro acá, es una linda y bella realidad de la que formas parte ESAGA, te doy mi mano amiga y un caluroso abrazo, hasta otro momento y que tengas un lindo fin de semana. muckkkkk
|
El tiempo amigo mio, pasado para el albun de los recuerdos, futuro …¡ sueño amable de la nada!
Muy bello tu poema Ateure
|
A TI DIRIJO ESTA TARDE EL ELOGIO DE MI
ADMIRACIÓN ,MUY APRECIADA Y QUERIDA AMIGA ” ATARDECER ” HAS LLEGADO A ESTE FORO COMO EL AGUA FRESCA DE MAYO CAE SOBRE LOS ROSALES Y CON SU FRESCOR INDUCE EN ELLOS NUEVOS BRIOS PARA QUE SUS ROSAS, SEAN CADA VEZ LAS LINDAS.
TU NOS HAS DADO A TODOS UN NUEVO BRIO AL CONTAR CON UNA NUEVA AMIGA MAS A QUIEN OFRECER NUESTRA AMISTAD MAS SINCERA.
|
A TI DIRIJO ESTA TARDE EL ELOGIO DE MI
ADMIRACIÓN ,MUY APRECIADA Y QUERIDA AMIGA ” ATARDECER ” HAS LLEGADO A ESTE FORO COMO EL AGUA FRESCA DE MAYO CAE SOBRE LOS ROSALES Y CON SU FRESCOR INDUCE EN ELLOS NUEVOS BRIOS PARA QUE SUS ROSAS, SEAN CADA VEZ LAS LINDAS.
TU NOS HAS DADO A TODOS UN NUEVO BRIO AL CONTAR CON UNA NUEVA AMIGA MAS A QUIEN OFRECER NUESTRA AMISTAD MAS SINCERA.
|
“La magia de vivir la vida se encuentra en dar sin esperar nada a cambio; sin embargo; la realidad de creer en la felicidad de la vida está en ofrendar tu vida para el bien de los otros.”
II. NUESTROS SENTIDOS En nuestro caminar por el mundo, somos esos ojos, que vamos viendo, únicamente lo que queremos ver y del color que deseamos verlo… A veces buscamos más allá, sin encontrar; lo que quizás muy cerca de nosotros tenemos; o vemos con otra intensidad, las situaciones o las cosas que a diario vivimos.
Nos quedamos en lo externo, en la envoltura, en aquello que nos dicen; y no intentamos ir más allá, descubrir, conocer, explorar…
Decimos tener los ojos bien abiertos y constantemente nos vamos estrellando o dejamos escapar tesoros que teníamos a nuestro lado; porque no fuimos capaces de descubrirlos, aún habiéndolos tenido al alcance de las manos…
No reconocemos nuestra ceguera interior y nos cuesta aceptar que otro nos muestre el camino, porque creemos tener la razón, ser los dueños absolutos de la verdad, y testigos de lo que es en realidad único y bello…
|
linda manzanita seras para mi
cuando tu carita se haga carmesi
baja manzanita te voy a comer
cuando tu solita te puedas caer.
Disculpen he pero toda la tarde he traido esto en mi mente, recordando mi infancia . esto lo dije en el kinder. ja, muy poeta, pero no por nada me salio muy bien. jajajajaja. bueno mi abuelito me aplaudio mucho.
|
Horas que asimismas se suceden,
minutos que se persiguen…nunca se alcanzan,
estan cerca unos de otros…les separa una marca,
segundos, minutos horas…llenas de esperanza
nuevo atardecer….tras de las montañas….
amanece, ya es mañana.!
otra vez la espera…la desesperanza,
olas de mar besan mis pies…sueños del alma,
ser gaviota otra vez, para tocar tu cara…con mis alas.!
delfin para nadar entre tus aguas,
anochece…ya es mañana.
aterure.
|
De Mayo pareces…atardecer.!
siempre estas ahi, en tu ocaso puntual,
reconociendo un nuevo final,
dando vida a la nueva noche….quizas oscura y bella…
quizas con luna llena….buscando amor en el silencio.
Bella tu interpretacion….plena de reconocimientos,
acompañados de complicidad en la opinion,
si fueses nacida en Abril…con sus aguas mil.!
serias alma gemela, que vive el atardecer…
que siente, que sueña…que vuela. !
todo tu mundo es horizonte,,,donde se oculta la luz,
donde nace la noche.
Gracias por tu belleza natural…atardecer.!
Fin y principio de cada nueva aventura.
Con todo mi aprecio y agradecimiento.
Para atardece.
aterure.
|
Como siempre hermoso lo que nos compartes:
Cuando el alma expresa lo que siente… ruge el corazón.
El mar es una distancia inmensa…pero no logra callar los sentimientos.
Razones de la vida…no las hay cuando se ama.
Obligación de amar…aunque se sienta necesidad de amar, no se debe hacer por obligación.
Ilusiones que se manifiestan…a veces pueden ser imposibles, pero se pueden alcanzar y hacerlas realidad.
Bellezas unidas en el espejo…cuantas cosas nos dice el espejo cuando en él nos vemos sin tapujos ni mentiras.
Sentimientos contrarios…a veces aunque amemos inmensamente, los sentimientos pueden ser otros hacia nosotros, y debemos caminar por sendas diferentes.
Vuelo de gaviota…desearía ser una gaviota para volar, de esta forma separarme del mundo por un rato, y luego regresar para volver a comenzar.
Así es la vida…nos regala momentos de ensueño, de ilusión y de esperanza y aunque no siempre logramos lo que deseamos, es bella la vida cuando en nuestro caminar encontramos personas con las que compartir y departir y de quienes aprendemos a ! VIVIR!
|
Tengo poco tiempo de haberme integrado a este lindo y tierno foro del que recibimos cosas maravillos de todas las personas que ingresan, compártenos algo tuyo que nos haga conocerte un poquito más, un abrazo y hasta otro momento.
|
Es gratificante para el alma leerte , cada día que ingreso a este bello Foro me siento trasportada a un mundo maravilloso en el que siento que siempre debemos estar listos para extraer de la vida, de los momentos…todo lo lo bello que la vida nos regala, que disfrutes de una lindo fin de semana, y hasta otro momento.
|
Es muy cierto lo que nos compartes con las artes y las letras ” nunca estaremos solas, igual que con un buen libro en las manos”.
Un cordial saludo.
|
Cuanta razón tienes en tu poema, en realidad nunca estamos solos.
|
Ese “Poncho” Mexicano por cierto, tiene tanta magia en sus letras. Y tiene razón, todos tenemos un poco de poetas.
|
Bienvenida luna. Todos llegamos aquí sin saber gran tanto sobre este mundo mágico de las letras, animate y adelante.
|