› Foros › LIBROS Y POESÍA › CASA DE LAS LETRAS II … SI ERES O QUIERES SER ESCRITOR
Este foro contiene 11,454 respuestas, tiene 230 mensajes y lo actualizó
Errante hace 8 años, 6 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
lunaroja7saidEN SERIO QUE ESTA BONITO ESTE FORO. AUNQUE A MI LA POESIA NO SE MEDA VENDRE A VISITARLOS PARA LEERLOS. YA ME HABIA DICHO SAMAYA QUE ENTRARA Y TENIA RAZON, SE RESPIRAN ROSAS. |
|
ESAGAsaidLA NOCHE AZUL ¡La noche azul intensamente dice En el balcón abierto ronda el aire -No sé qué pasa en mí… La noche tiene Íntimamente se han abierto todas |
|
conxasaidY tú la edad no miras de las rosas? YA SABE la flor lo que la espera. Los poetas se lo han revelado mil veces. Pero hay una flor perdurable, y es la de las artes o las letras, la que se nombra o la que se figura, la ausente de todo ramillete, que decía el maestro Mallarmé. Cuando todas estas maravillas naturales se hayan marchitado, todavía seguirán luciendo, con intacta virtud, esos cuadros y aquellos poemas en que el hombre se ha apoderado de las primaveras del mundo. Sólo así cobran, como en los ensueños de Díaz Mirón, inmarcesible juventud los campos ALFONSO REYES |
|
NixonsaidMi querida Dama de la Escoba, gracias por ese hermoso texto que llega a la cueva como tanque de oxigeno… |
|
NixonsaidEXCELENTE QUERIDA… |
|
NixonsaidASI ES AMIGO… DAR, DAR Y DAR ES TENER MAS Y MAS |
|
NixonsaidSí, tejida en la red del tiempo la esperanza está, siempre a tiempo.. jaja bueno, casi siempre. |
|
NixonsaidSeguramente el espejo sabe bien que el sol siempre está, y sólo es cuestión de saberlo y esperar Samita. |
|
NixonsaidSiiiiiiiiiii y que lo digas!!! |
|
NixonsaidEntonces, hay que sembrar y sembrar… bien. |
|
ateruresaidRazon que se manifiesta….bella, |
|
ESAGAsaidCreen estar al servicio TENDER LA MANO ES EXTENDERTE A TI MISMO |
|
ESAGAsaid¿QUÉ CLASE DE SER HUMANO SOY? La del canal, que da y no retiene. La de la fuente, que crea, retiene y da. Y entonces comprendí que, hay seres humanos vaso, |
|
samaya0878saidGuaaaaa, que romantica estoy verdad? |
|
samaya0878saidEspejito compañero, mirame que triste estoy |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.