› Foros › LIBROS Y POESÍA › CASA DE LAS LETRAS II … SI ERES O QUIERES SER ESCRITOR
Este foro contiene 11,454 respuestas, tiene 230 mensajes y lo actualizó
Errante hace 8 años, 6 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
ESAGAsaidNunca digas adiós si todavía quieres tratar, nunca te des por El amor llega a aquel que espera, aunque lo hayan decepcionado, |
|
ESAGAsaidEL AMOR NACE CON UNA SONRISA Duele amar a alguien y no ser correspondido, pero es Tal vez Dios quiere que conozcamos a unas cuantas personas Una de las cosas más tristes de la vida es cuando conoces a Cuando la puerta de la felicidad se cierra otra se abre, Es cierto que no sabemos lo que tenemos hasta que lo Darle a alguien todo tu amor nunca es garantía de que te Hay cosas que te encantaría escuchar y que nunca escucharás de |
|
ateruresaidBonita manera de hablar de Dios y del Amor. Saludos. |
|
atardecer*saidPuede haber amores prohibidos para el resto del mundo, pero el amor realmente puro supera todas las barreras: la del tiempo, la de las gentes con sus críticas, supera a todos aquellos que piensan mal, porque aunque la gente separe a dos cuerpos, jamás separará a dos almas que se aman; porque siempre con una mirada o simplemente al pensar en la persona amada, se estarán acercando a Dios. Nadie ha podido tender barreras, aún nisiquiera los propios padres o las gentes que llenan sus bocas con críticas porque no comprenden aún lo que es el amor. El amor no tiene edad, ni tiene color, ni siquiera estado, el amor es único, es un regalo de Papito Dios y aquel que niegue aceptar este regalo, es un necio; pobre aquel que impide que este regalo se realice entre dos seres que se aman, . Por eso deben ser dueños de sus sentidos, porque simplemente amando nos acercamos a Dios. |
|
NixonsaidJAJAJAJ SIIIIIIIII.. CUANTA VERDAD ESAGUITA. AUNQUE, PARA ALGUNAS COSAS ESE AYER AÚN APARECE COMO EN LA PÁGINA ANTERIOR INMEDIATA…DIGO, PARA QUIENES TENEMOS BUENA MEMORIA; O DEMASIADA NOSTALGIA. |
|
NixonsaidVolara siempre es símbolo de libertad, de lucha. Pero este texto me habla de sueños. Amigo has vuelto con tanta fuerza. Gracias. |
|
NixonsaidLas letras de esperanza siempre son oro puro para iniciar un día. Gracias Aardecer, igulmente para ti. |
|
ateruresaidVuelo entre vientos de furia, Distancia que separas vidas…familias. ! |
|
ESAGAsaidCuando las cosas andan mal – como a veces sucede – NO ABANDONES. |
|
atardecer*saidDe nuevo por acá, leyemdo y deleitándome con tanta cosa linda que ponen acá. Hoy más que cualquier otro día siento la necesidad ” de sentir, hay ausencia de alegría dentro de mí”, pero la vida es así, todos los días afortunadamente no son iguales, algunos son portadores de cosas bellas, pero otros nos regalan unas no tan bellas, y éste es uno de ellos, pero soy feliz, inmensamente feliz, por respirar, por mirar el cielo, por hablar, por escribir y estar aquí ! Lo que has puesto es hermoso: …Un lugar de esperanza Cuanta verdad encierran esas palabras: Tiempo de esperanza, para contruír de nuevo muchas cosas… Nix, que disfrutes de un lindo día, hoy y siempre,un abrazo |
|
atardecer*saidQué bien, que de nuevo estás por acá, en este maravilloso Foro en el cual me deleito leyendo y ” desmenuzando” cada frase cada cosa que ponen y de lo que aprendo y me ” alimento día a día”, creo hay mucha necesidad y ansía de compartri cosas positivas que nos hagan pensar en que cada día podemos hacer un mundo mejor. Un abrazo y hasta otro momento. |
|
atardecer*said Me encanta todo lo que nos compartes, desde que ingresé a este maravilloso foro me deleito cada vez que leo que pones. pienso que hay que ” saborear cada palabra, cada frase…” |
|
NixonsaidUpa!!! Sí, eso es amar |
|
ateruresaidEl mundo esta lleno de esas ermitas, siempre colocadas |
|
NixonsaidTanto sentimiento enmarcado en una magia en verdad fantástica: Esa ermita. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.