Sus paredes blancas
llenas de recuerdos.
Su olor a geranio y a rosal
La mesa cargada de libros
Ese folio a medias
Que nunca llego a acabar
Las flores frescas en el jarrón
Cierto desorden
Que solo entiendo yo.
Allí me pierdo cada mañana
En el mis sueños son realidad
Abro mis alas y vuelo al viento
No importa nada
Es mi rincón
con todo mi cariño “profe”
|
FELIZ CUMPLEAÑOS NIXON.
ESTAS SON LAS MAÑANITAS QUE CANTABA EL REY DAVID
A LOS MUCHACHOS GUAPOS SE LAS CANTAMOS AQUI.
|
Una vez reprochaste los fragmentos de poemas que yo inexperta, dejaba como aporte. ¿Porqué será que tus escritos me dejan como fragmentos, con hambre de seguir leyendo?
|
¡No critiques!
Procura más bien colaborar con todos, sin hacer críticas.
La crítica hiere, y a nadie le gusta ser herido.
La persona que acostumbra a criticar, muy pronto queda aislada de todos.
Si ves alguna cosa errada, habla con amor y cariño, procurando ayudar.
Pero, sobre todo, procura corregir a los otros con tu ejemplo.
Recuerda que recogeremos, infaliblemente, aquello que hemos sembrado.
Si estamos sufriendo, es porque recogemos los frutos amargos
de los errores que hemos sembrado en el pasado.
Permanece alerta en lo que se refiere al momento presente.
Planta ahora semillas de optimismo y de amor,
para recoger mañana frutos de alegría y felicidad.
Cada uno recoge, exactamente, lo que sembró.
|
Tienes mucha razón, la mejor vitamina es el AMOR, lástima que no se pueda adquirir en una farmacia cuando no tenemos la dicha de tenerlo y disfrutarlo, porque un buen día marchó de nuestra vida sin consultarnos.
Yo me siento muy feliz de que un día tocara a mi puerta, me permitiera conocerlo, disfrutarlo, vivirlo intensamente, tan intensa y profundamente que aún me queda y tengo el sabor de sus besos, sus caricias…
El amor es una maravillosa sinfonía, pero mucho mejor cuando es interpretada por dos. Un beso y feliz fin de semana.
|
Muchas gracias por tu comentario. Y si también escribes, compártenos algo, será hermoso disfrutarlo. Yo hace poco que ingreso a este Foro, pero me gusta mucho y lo integran personas muy lindas de las cuales aprendemos mucho. Un abrazo
|
que bonito poema…
realmente bello !!
alguien que tambien escribe…
|
…” Después de un día lluvioso, el cielo se oscurece,
y ahí es donde comienza mi pecho a sollozar,
erecuerdo aquella tarde de nuestra despedida,
pues era un día como este que no podré olvidar..”
Algo así me sucede a mí con los días lluviosos, pero ” Si
se ha vivido y se ha sido feliz”, qué bello y maravilloso es recordar.
Gracias amigo por lo que me pones, cada vez que tenga oportunidad para mí será un inmenso placer ingresar aquí y compartir, un abrazo y hasta pronto.
|
Muchas gracias atardecer:
Soy feliz y amo con intensidad…siempre en mi vida el amor
fue y es vitamina importante.
Soy feliz con saber que hay personas como tu, que estan en esa sintonia que la vida nos marca.
Gracias por estar ahi y contestar con animo a los escritos que de vez en cuando, siento y digo.
Conparto tu fortuna en estos encuentros.
Un abrazo.
|
Te voy a hacer un verso
de esos que salen del alma
para que sientas mi presencia
cuando duermas, y cuando despiertes
me sientas junto a tí.
Hay noches que no puedo dormir
sabes por qué amor ?
porque a la distancia me entrelazo a tí,
porque siento tus caricias,tus besos
ardientes en mi piel…
Es un sueño pueden decir
más qué me importa a mí
sin con soñarte a mi lado
soy inmensamente feliz.
Y así con un beso prolongado
lleno de ternura y de pasión
pueda sentir que estàs a mi lado.
Algún día cuando este amor
se halla ido de mi corazón,
a lo mejor me extrañes,
pero ya no estarás dentro de mí.
Es algo de mi inspiración que se las comparto con mucho cariño, un beso
|
Gracias Atardecer, y es una casa más completa cuando vienes a dejar tus letras.
eso que puse no es nostalgia, sólo es el reflejo de estas lluviosas tardes que desde el jardín me guiñan el ojo y urgan en el baúl de mis recuerdos para alzarlos como bandera.
|
Ya salía del foro cuando me encontré con lo que recién pones, muy hermoso, pero insisto meláncolico y con mucho de añoranza.
Es muy cierto que no podemos ocultar nuestro sentir y aunque a veces queremos ” esconderlo” no lo logramos es algo más fuerte que nosotros mismos y una forma de sentirnos mejor es decirlo, escribirlo, comentarlo… eso ayuda mucho a traer un poco de tranquilidad a lo que a veces ” sin saber” nos agobia el alma.
Disculpa si he opinado más de la cuenta, pero es que hay momentos, cuando leo cosas como las que pusiste que no puedo evitar comentar. Un abrazo y hasta otro momento amigo.
|
Entonces fue que, de aquellas hojas amarillas que viven en mi memoria, hoy sólo guardo su aroma y algunos versos inconclusos, garabateados a mano pero, cuando recién nacidos, nacidos sinceros.
Hoy el recuerdo taladra el alma como aquellas lastimeras canciones, impregnadas de amor, tocadas en las rockolas de las viejas cantinas de mi amado puerto.
Al arrullo de una taza de café y el compás de los caireles de humo de un cigarro, vuelvo a tener veinte años dentro de este capullo de mi sueño.
Nix
|
Bello lo que nos compartes, pero algo nostálgico, triste, no por eso menos enriquecedor amigo.
Está casa esta bellamente decorada ponen cosas muy hermosas y de las cuales aprendemos. Me siento muy feliz cada vez que leo lo que escriben. Un abrazo
|