› Foros › LIBROS Y POESÍA › CASA DE LAS LETRAS II … SI ERES O QUIERES SER ESCRITOR
Este foro contiene 11,454 respuestas, tiene 230 mensajes y lo actualizó
Errante hace 8 años, 6 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
NixonsaidEl salmista preguntaba una vez al Señor: “¿A dónde huiré de Tu espíritu?”; ¡Qué bellas expresiones de la Omnipresencia de El; y qué vano el esfuerzo humano para intentarlo. |
|
atardecer*said ! Que hermoso es encontrar en el camino personas como vos ! Me confirma lo que siempre comento: ” Que el amor no ha muerto, que nunca morirá” porque el día que eso suceda es porque hemos dejado de existir. Es verdad que se sufre cuando se ama, pero tan bien es verdad que cuando amamos y compartímos momentos de felicidad, ” vibramos ” y es maravilloso sentir ese ” cosquilleo” dentro de nosotros, yo me siento muy afortunada por haber tenido la oportunidad de amar y si en alguna ocasión he derramado una lágrima por amor, ! Qué importa ! valió la pena y sigo soñando con volver a amar. Se nota que has amado intensamente, disculpa, o que amas mucho aún, eres de una sensibilidad increíble, trasmites tu sentir en lo que escribes y no todas las personas lo pueden lograr, ! te felicito ! |
|
NixonsaidLa tarde, como niña regañada Luce lágrimas en su carita sucia, En sus mejillas agrietadas. Un río se bifurca En innumerables ramas; Una de ellas, color de nostalgia Inunda mi morada. Nix |
|
ESAGAsaidRecuerda que recogeremos, infaliblemente, aquello que hemos sembrado. |
|
ESAGAsaidEspero que tengaís todos un día estupendo y digno de recordar en vuestras vidas…..Aquí os dejo lo que sucedió otros años. Hace tiempo, tal dia como hoy ocurría Año: Efeméride: |
|
conxasaid¿Dónde voy yo, Dios mío, ¿Para qué has designado Si quieres descansar, descansa en otros, ¿A dónde quieres ir sobre este vano Búscate un lecho blando Estoy empobrecida de lágrimas y gestos, ¡Déjame ya, Señor! ¡Hay tanta espiga! No recorras Pilar Paz Pasamar |
|
NixonsaidESAGA AMIGO, TE CONFIESO QUE ESO ME CUESTA UN TRABAJAL ENORME… PERO TUS PALABRAS LAS GUARDO Y ATESORO PARA CRECER EN ELLO. |
|
ateruresaidArenas blancas bajo mis pies, Olas llenas de ilusiones..bienen y van, Amor de frutos deliciosos…somos, Bienvenido nuevo dia, Feliz amanecer…atardecer. |
|
ateruresaidQerido Nixon, sin duda atardecer tiene algo muy especial, en su comunicacion. |
|
ateruresaidPrecioso en el lamento desesperado, Con todo mi aprecio. |
|
NixonsaidEso, eso mi querida Atardecer, todo eso es lo que le he querido decir a Atenure sobre sus bellos textos; pero, por supuesto usted es toda una dama y lo expresa mejor. |
|
montserratsaidAyer vi morir el amor, cuando caminaba en el frío atardecer que las lluvias de agosto reclamaban. Vi morir el amor, cuando paseaba por aquellas calles de abrazados y le hacías falta a estos brazos, ahora vacíos. Vi morir el amor, cuando supe que estabas lejos y quizá ausente. Vi morir el amor, cuando aquella canción de los dos, dejó de vibrar en mi pecho. Vi morir el amor, cuando sentado junto al teléfono ansiaba una llamada que nunca llegaría o cuando el correo era ausente y quizá tardío. Vi morir el amor, cuando paseaba por aquellos rincones de los enamorados y me di cuenta que mi brazo ya no te acompañaba. Holbox |
|
atardecer*said Es hermoso lo que me dices, en verdad a veces necesitamos ” urgentemente, oír cosas positivas, tiernas, cariñosas…” y las tuyas llegaron en el preciso momento que mi alma las necesitaba, muchas gracias, te persivo como una persona muy sensible, romántico, conocedor del amor y sus frutos, algunos deliciosos, otros no tanto, pero no por eso menos bellos. Es increíble cómo a veces aprendemos más de los momentos nostálgicos, y tristes que a veces nos hacen llorar, que de los que ” vivímos y disfrutamos a plenitud, que complejos somos no ? |
|
NixonsaidDefinitivamente, sí, eso es amor; |
|
ateruresaidPor lo general, siempre son bellos los atardeceres. Atardecer lleno de razon, al manifestar que el amor y las nostalgias, son siempre sentimientos positivos. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.